Detrás de las leyes trans hay mucho más que el borrado de mujeres. Incluso mucho más q la experimentación con nuestros niños y niñas. Esto no es más que la punta del iceberg. Y ese mucho más no es otra cosa que la dictadura del mercado planeada meticulosamente por un contubernio+
de multinacionales del Big Data, la Big Pharma, la industria médica, la Inteligencia Artificial y Amazon. La primera fase se alcanzó con éxito: la lucha de clases ha sido absolutamente abolida. Torpedeada desde sus cimientos por los mismos que fingen ser sus adalides. Pero su +
éxito depende de erradicar absolutamente lo colectivo, de no dejar gérmenes rebeldes que puedan organizarse. Y aquí entran de lleno las "identidades", las individualidades, la derrota del feminismo, el único movimiento que ha tomado fuerza en los últimos años. Una derrota directa
a la raíz: la desaparición de la mujer como sujeto. Unido al triunfo del yo, del narcisismo. Y qué mejor que ser "trans" o "no binarie": único, especial, individual, ególatra. Los adolescentes más desadaptados son las víctimas, y la empatía +
del resto, su aliado involuntario y necesario. La conspiración sigue su propia agenda. Una agenda que nos sumió en una interminable crisis que, junto al nacimiento del Big Data, del smartphone, nos ha convertido en esclavos de forma voluntaria. Y a ellos, en dueños del +
petróleo del siglo XXI: nuestros datos. Saben, porque se lo contamos día a día desde este pequeño aparato desde que escribo, que somos más moldeables de lo que parecíamos. Sí, suena todo muy conspiranoico, lo sé, a mí también me lo parecía. Pero cuando empiezan a encajar +
las piezas, se comienza a ver el puzzle. Pero este puzzle está incompleto, le faltan muchas piezas. Los robots, la IA es otra de ellas. Y el Ingreso Mínimo Vital el cómplice necesario para, una vez más, detener las hordas, para que los "consumidores vulnerables", podamos seguir+
subsistiendo, comprando. Y aquí entra el neolenguaje (y recordemos quién se está encargando de implantarlo, sí, la "izquierda exquisita" y populista, el mayor colaborador necesario). Este, señoras y señores, es asunto de TODOS, no un delirio más de las "locas feministas".Y solo+
el colectivo puede plantarle cara. Solo el pueblo salva al pueblo.
Sin querer, he escrito el borrador de mi próximo artículo... Buenos días, y perdonad los delirios de esta "vieja feminista".
Todo lo que tocan lo convierten en mierda para que sea exigencia del pueblo acabar con lo que se creó, en principio, para proteger sus derechos.