Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...

“¿Qué va a pasar con las casas de Miami?”

R3 tiene implantada la semilla del mal
Votos totales: 184 (63%)
R3 niña-loro que repite lo que oye
Votos totales: 107 (37%)
Votos totales: 291

Re: "Rocío. Contar la verdad para seguir viva"

2821
En ese caso Fidel hubiera denunciado la conspiración contra él que cuentas isara , sobre todo si lo podía demostrar con algo tan simple como la dirección que dio la niñera. Pero el caso es que sólo cargó contra ella por injurias y calumnias, contra nadie más

¿En qué quedó la denuncia?
La denuncia de Irma Gómez no se admitió a trámite por falta de pruebas. Fidel solicitó medidas cautelares para impedir que la denunciante fuera a platós de televisión, además de demandarla por injurias y calumnias. El juzgado falló a favor de la niñera, absolviéndola de los delitos. Fidel recurrió a la Audiencia Provincial pero finalmente decidió retirar los cargos.

Así lo recordaba Inma Gómez años después, en una entrevista con El Chismógrafo. "Fidel apeló en segunda instancia pero, tras una conversación que tuve con ellos, decidió retirar los cargos” dijo la ex empleada.

Sobre por qué su primera denuncia por maltrato a Rocío Carrasco no fue admitida, la niñera cree que fue porque "alguno de los testigos que aporté en el procedimiento eran menores". Más tarde recordó a la pareja que "ahora mi querida Ro ya es mayor de edad, pero antes era una niña". Pero Rocío Flores ya vivía con su padre, Antonio David, había roto lazos con su madre, y la posibilidad de que declarara en su contra, habrían motivado qué ella y Fidel Albiac acercaran posturas para zanjar el asunto, dejó ver la niñera.

https://www.niusdiario.es/vida/visto-oi ... 20298.html

2822
Si FA maltratase a Rc algo habrían intuido ya todo el grupo de psicólogos y psiquiatras que la han tratado digo yo, pero que lo mismo los de los platós tienen mejor formación para reconocer malos tratos y están mejor informados eh.

2823
Laurapalmer escribió: 25 Mar 2021, 19:19
Miriam92 escribió: 25 Mar 2021, 19:13
Laurapalmer escribió: 25 Mar 2021, 19:10 Joder con el vídeo, chicas, no había visto esos ojos llenos de ira, el gesto y la primera frase, sobre el dinero, vomitivo.
pues no has visto que se tira más de 3 min en silencio, pusieron la música de la serie y acabo y seguía sin reaccionar
Pues ya tiene que acojonar ver eso. He intentado verlo con el enlace que ha pasado @Shirley (gracias :enamorado: ) , pero me pide tener cuenta.
Claro, te he puesto eso que es donde se ve 3 minutos que no sabía por donde salir. También saca a los hijos como amenaza, deja a la madre cómo si quisiera hacerles daño. Es muy sibilino.

Hazte la cuenta y así ves los capis a horas decentes xD
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.

2824
CEIBE escribió: 25 Mar 2021, 19:15 R3 tiene las mismita cara desde que nació. Era una monada. Que pena.
Da mucha pena ver los vídeos de los niños de pequeños con ella.
isara escribió: 25 Mar 2021, 19:27
Eretta escribió: 25 Mar 2021, 19:20 @isara yo también he pensado en esa persona, es el típico chanchullo que le pega un montón.
Para mí está clarísimo que fueron ellos dos.
AD estaba furioso porque R2 hubiera rehecho su vida con FA, siempre ha mantenido que empezaron estando aún casados. Ahora, por fechas, ya se sabe que es mentira, que ya estaban separados cuando se conocieron.
Esa niñera tenía que estar respaldada por alguien. Uno no va a poner una denuncia sin ningún tipo de prueba para aportar jugándose una contra demanda...salvo que la denuncia no tenga como fin ayudar a la maltratada.

He leído otra información de la cándida niñera. Voy a ver si le encuentro bien explicada y la traigo.

Hastaluegomaricarmen.
Y no es rarísimo que esto no haya salido antes? Me refiero, si de verdad está la dirección de RM en la denuncia, es raro que no se haya comentado, no? O quizás si se ha hecho y no me he enterado yo?

No lo digo pensando que sea cierta, eh?
Última edición por cerocero el 25 Mar 2021, 19:37, editado 1 vez en total.

2825
Nikita escribió: 25 Mar 2021, 19:30 AD aprovechó la movida de R2 y R3 para quedarse con sus hijos y ponerlos en contra de R2, eso está clarísimo. Manipuló la situación a su favor.

@babyX , lo que es raro es que TODA su familia esté en su contra. No es que no crea que sea una víctima, porque en gran parte lo es, pero no entiendo muy bien por qué, por ejemplo, sus tíos también están en su contra.
¿Por lo mismo que cuando hacen bullying o moobing a alguien?

2826
No pretendo convencer a nadie, ni voy a discutir con nadie de este tema moschina
Yo no creo que sea verdad el maltrato, y he sumado 1+1.
Es mi teoría, me aburro esta tarde y me ha dado por ahí.

La conspiración la puedes denunciar si tienes pruebas (cosa que no hizo la niñera, que denunció sin ningún tipo de prueba). No creo que con solo el dato de la dirección se pudiera ir más allá.

Supongo que dirán la dirección y ya se verá si tiene algo que ver.

Ale, a pasar buena tarde todos.
No discutáis mucho, que ninguno de ellos nos da de comer.

cerocero , no sé si esto ha salido antes. Es difícil encontrar hemeroteca de hace 20 años.

Repito, es mi loca teoría, no tenéis que estar de acuerdo con ella.
Última edición por isara el 25 Mar 2021, 19:41, editado 1 vez en total.

2827
Laurapalmer escribió: 25 Mar 2021, 19:10 Joder con el vídeo, chicas, no había visto esos ojos llenos de ira, el gesto y la primera frase, sobre el dinero, vomitivo.
También hizo esos gestos cuando se enteró hace unos meses de un acercamiento madre-hija (que era falso).
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.

2830
Robin_robot escribió: 25 Mar 2021, 19:37
Nikita escribió: 25 Mar 2021, 19:30 AD aprovechó la movida de R2 y R3 para quedarse con sus hijos y ponerlos en contra de R2, eso está clarísimo. Manipuló la situación a su favor.

@babyX , lo que es raro es que TODA su familia esté en su contra. No es que no crea que sea una víctima, porque en gran parte lo es, pero no entiendo muy bien por qué, por ejemplo, sus tíos también están en su contra.
Quizás también es que ella lleva mal fatal muchos años, no tendrá una actitud normal con nadie, no se, quizás la hayan cuestionado.
Porque tampoco es que no tenga a nadie no se lleve bien con nadie, tiene amigas muy fieles que están con ella a saco.
Tengo curiosidad por la parte de los hermanos sobre todo, bueno, y del hijo, aunque eso me imagino por donde irá, pero los hermanos? Bueno, lo único porque tienen trato con AD, quizás quiso alejarse de todo lo que estuviera cerca de él, no lo sé.

2831

Puede ser, pero vamos, no me refiero a que R2 no sea una víctima. Pero no veo qué ganan sus tíos poniéndose en su contra, la verdad.

cerocero , supongo que el tema de sus hermanos fue porque recibió más herencia que ellos.
Última edición por Nikita el 25 Mar 2021, 19:44, editado 1 vez en total.
Antes era Mei Misaki.

2833
Nikita escribió: 25 Mar 2021, 19:30 @babyX , lo que es raro es que TODA su familia esté en su contra. No es que no crea que sea una víctima, porque en gran parte lo es, pero no entiendo muy bien por qué, por ejemplo, sus tíos también están en su contra.
Es que yo creo que que uno sea malo no hace automáticamente bueno al otro. Y hay madres y padres que quieren a sus hijos con locura y que creen que son lo mejor para ellos y son tóxicos y dañinos hasta la médula y ellos no lo ven así, los demás son todos malos y ellos pobres víctimas y lo he visto tantas veces que una más no me sorprendería. Y que a ella la creo y veo el sufrimiento que está pasando y todo lo que quiera, pero eso y que esté a tratamiento psiquiátrico y todo lo que cuenta, que fijo que es una realidad, no quiere decir que sea una santa mártir inocente de todo mal. Que igual sí, ya veremos cuando acabe la serie y si hay pruebas de algo, pero también puede ser que no
Imagen

2835
Shirley escribió: 25 Mar 2021, 19:39
También hizo esos gestos cuando se enteró hace unos meses de un acercamiento madre-hija (que era falso).
Que fue cuando se la juró a Lydia y ésta ya le hizo la cruz y empezó a dudar (o eso creo), no?
Parru de Parrula

Prófuga del Karma, víctima del pacharán

2836
babyX escribió: 25 Mar 2021, 19:44
Nikita escribió: 25 Mar 2021, 19:30 @babyX , lo que es raro es que TODA su familia esté en su contra. No es que no crea que sea una víctima, porque en gran parte lo es, pero no entiendo muy bien por qué, por ejemplo, sus tíos también están en su contra.
Es que yo creo que que uno sea malo no hace automáticamente bueno al otro. Y hay madres y padres que quieren a sus hijos con locura y que creen que son lo mejor para ellos y son tóxicos y dañinos hasta la médula y ellos no lo ven así, los demás son todos malos y ellos pobres víctimas y lo he visto tantas veces que una más no me sorprendería. Y que a ella la creo y veo el sufrimiento que está pasando y todo lo que quiera, pero eso y que esté a tratamiento psiquiátrico y todo lo que cuenta, que fijo que es una realidad, no quiere decir que sea una santa mártir inocente de todo mal. Que igual sí, ya veremos cuando acabe la serie y si hay pruebas de algo, pero también puede ser que no
Es que igual si mismo trastorno hacia que fuera una madre con la que era muy difícil tener una relación, no sabemos tampoco nada realmente de la convivencia en esa casa salvo la adolescencia terrible de la hija

2837
Nikita escribió: 25 Mar 2021, 19:42

Puede ser, pero vamos, no me refiero a que R2 no sea una víctima. Pero no veo qué ganan sus tíos poniéndose en su contra, la verdad.

@cerocero , supongo que el tema de sus hermanos fue porque recibió más herencia que ellos.
Pasta de por medio, en concreto, mira cómo se las gastó tito Amador. Y es que flipo con lo de la herencia, ¿por qué tenía que dejarles nada a los hermanos? Hay una cantidad de interesados ahí acojonante

2838
cerocero escribió: 25 Mar 2021, 19:47
babyX escribió: 25 Mar 2021, 19:44
Es que igual si mismo trastorno hacia que fuera una madre con la que era muy difícil tener una relación, no sabemos tampoco nada realmente de la convivencia en esa casa salvo la adolescencia terrible de la hija
Es que el tema de la paliza por parte de su hija no es normal, por muy adolescente que fuese. A todos se nos va la pinza alguna vez de adolescentes y estamos hasta las narices de nuestros padres, pero de ahí a pegarle tal paliza va un abismo, yo creo.

Además que ya tiene 24 años y su situación al respecto no ha mejorado. Me refiero, que eso fue más que un berrinche adolescente.
Antes era Mei Misaki.

2839
Robin_robot escribió: 25 Mar 2021, 19:49
Nikita escribió: 25 Mar 2021, 19:42

@cerocero , supongo que el tema de sus hermanos fue porque recibió más herencia que ellos.
Pasta de por medio, en concreto, mira cómo se las gastó tito Amador. Y es que flipo con lo de la herencia, ¿por qué tenía que dejarles nada a los hermanos? Hay una cantidad de interesados ahí acojonante
Estoy de acuerdo contigo, pero me refería a que sus hermanos se la tendrán jurada por eso.

De todas formas, creo que existe una idealización de la figura materna, en plan que tienes que estar con tus hijos hasta la muerte, hagan lo que hagan, incluso aunque estemos hablando de asesinos, y eso tampoco es así. Si tus hijos se han comportado contigo como unos cabrones (hablo en general) no tienes por qué estar ahí para ellos.
Última edición por Nikita el 25 Mar 2021, 19:55, editado 1 vez en total.
Antes era Mei Misaki.