En ese caso Fidel hubiera denunciado la conspiración contra él que cuentas isara , sobre todo si lo podía demostrar con algo tan simple como la dirección que dio la niñera. Pero el caso es que sólo cargó contra ella por injurias y calumnias, contra nadie más
¿En qué quedó la denuncia?
La denuncia de Irma Gómez no se admitió a trámite por falta de pruebas. Fidel solicitó medidas cautelares para impedir que la denunciante fuera a platós de televisión, además de demandarla por injurias y calumnias. El juzgado falló a favor de la niñera, absolviéndola de los delitos. Fidel recurrió a la Audiencia Provincial pero finalmente decidió retirar los cargos.
Así lo recordaba Inma Gómez años después, en una entrevista con El Chismógrafo. "Fidel apeló en segunda instancia pero, tras una conversación que tuve con ellos, decidió retirar los cargos” dijo la ex empleada.
Sobre por qué su primera denuncia por maltrato a Rocío Carrasco no fue admitida, la niñera cree que fue porque "alguno de los testigos que aporté en el procedimiento eran menores". Más tarde recordó a la pareja que "ahora mi querida Ro ya es mayor de edad, pero antes era una niña". Pero Rocío Flores ya vivía con su padre, Antonio David, había roto lazos con su madre, y la posibilidad de que declarara en su contra, habrían motivado qué ella y Fidel Albiac acercaran posturas para zanjar el asunto, dejó ver la niñera.
https://www.niusdiario.es/vida/visto-oi ... 20298.html
Re: "Rocío. Contar la verdad para seguir viva"
2822Si FA maltratase a Rc algo habrían intuido ya todo el grupo de psicólogos y psiquiatras que la han tratado digo yo, pero que lo mismo los de los platós tienen mejor formación para reconocer malos tratos y están mejor informados eh.
2823Claro, te he puesto eso que es donde se ve 3 minutos que no sabía por donde salir. También saca a los hijos como amenaza, deja a la madre cómo si quisiera hacerles daño. Es muy sibilino.Laurapalmer escribió: 25 Mar 2021, 19:19Pues ya tiene que acojonar ver eso. He intentado verlo con el enlace que ha pasado @Shirley (gracias ) , pero me pide tener cuenta.Miriam92 escribió: 25 Mar 2021, 19:13pues no has visto que se tira más de 3 min en silencio, pusieron la música de la serie y acabo y seguía sin reaccionarLaurapalmer escribió: 25 Mar 2021, 19:10 Joder con el vídeo, chicas, no había visto esos ojos llenos de ira, el gesto y la primera frase, sobre el dinero, vomitivo.
Hazte la cuenta y así ves los capis a horas decentes xD
No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.
2824Da mucha pena ver los vídeos de los niños de pequeños con ella.CEIBE escribió: 25 Mar 2021, 19:15 R3 tiene las mismita cara desde que nació. Era una monada. Que pena.
Y no es rarísimo que esto no haya salido antes? Me refiero, si de verdad está la dirección de RM en la denuncia, es raro que no se haya comentado, no? O quizás si se ha hecho y no me he enterado yo?isara escribió: 25 Mar 2021, 19:27Para mí está clarísimo que fueron ellos dos.Eretta escribió: 25 Mar 2021, 19:20 @isara yo también he pensado en esa persona, es el típico chanchullo que le pega un montón.
AD estaba furioso porque R2 hubiera rehecho su vida con FA, siempre ha mantenido que empezaron estando aún casados. Ahora, por fechas, ya se sabe que es mentira, que ya estaban separados cuando se conocieron.
Esa niñera tenía que estar respaldada por alguien. Uno no va a poner una denuncia sin ningún tipo de prueba para aportar jugándose una contra demanda...salvo que la denuncia no tenga como fin ayudar a la maltratada.
He leído otra información de la cándida niñera. Voy a ver si le encuentro bien explicada y la traigo.
Hastaluegomaricarmen.
No lo digo pensando que sea cierta, eh?
Última edición por cerocero el 25 Mar 2021, 19:37, editado 1 vez en total.
2825¿Por lo mismo que cuando hacen bullying o moobing a alguien?Nikita escribió: 25 Mar 2021, 19:30 AD aprovechó la movida de R2 y R3 para quedarse con sus hijos y ponerlos en contra de R2, eso está clarísimo. Manipuló la situación a su favor.
@babyX , lo que es raro es que TODA su familia esté en su contra. No es que no crea que sea una víctima, porque en gran parte lo es, pero no entiendo muy bien por qué, por ejemplo, sus tíos también están en su contra.
2826No pretendo convencer a nadie, ni voy a discutir con nadie de este tema moschina
Yo no creo que sea verdad el maltrato, y he sumado 1+1.
Es mi teoría, me aburro esta tarde y me ha dado por ahí.
La conspiración la puedes denunciar si tienes pruebas (cosa que no hizo la niñera, que denunció sin ningún tipo de prueba). No creo que con solo el dato de la dirección se pudiera ir más allá.
Supongo que dirán la dirección y ya se verá si tiene algo que ver.
Ale, a pasar buena tarde todos.
No discutáis mucho, que ninguno de ellos nos da de comer.
cerocero , no sé si esto ha salido antes. Es difícil encontrar hemeroteca de hace 20 años.
Repito, es mi loca teoría, no tenéis que estar de acuerdo con ella.
Yo no creo que sea verdad el maltrato, y he sumado 1+1.
Es mi teoría, me aburro esta tarde y me ha dado por ahí.
La conspiración la puedes denunciar si tienes pruebas (cosa que no hizo la niñera, que denunció sin ningún tipo de prueba). No creo que con solo el dato de la dirección se pudiera ir más allá.
Supongo que dirán la dirección y ya se verá si tiene algo que ver.
Ale, a pasar buena tarde todos.
No discutáis mucho, que ninguno de ellos nos da de comer.
cerocero , no sé si esto ha salido antes. Es difícil encontrar hemeroteca de hace 20 años.
Repito, es mi loca teoría, no tenéis que estar de acuerdo con ella.
Última edición por isara el 25 Mar 2021, 19:41, editado 1 vez en total.
2827También hizo esos gestos cuando se enteró hace unos meses de un acercamiento madre-hija (que era falso).Laurapalmer escribió: 25 Mar 2021, 19:10 Joder con el vídeo, chicas, no había visto esos ojos llenos de ira, el gesto y la primera frase, sobre el dinero, vomitivo.
No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.
2829isara si aquí estamos especulando todos en base a lo que nos creemos
2830Quizás también es que ella lleva mal fatal muchos años, no tendrá una actitud normal con nadie, no se, quizás la hayan cuestionado.Robin_robot escribió: 25 Mar 2021, 19:37¿Por lo mismo que cuando hacen bullying o moobing a alguien?Nikita escribió: 25 Mar 2021, 19:30 AD aprovechó la movida de R2 y R3 para quedarse con sus hijos y ponerlos en contra de R2, eso está clarísimo. Manipuló la situación a su favor.
@babyX , lo que es raro es que TODA su familia esté en su contra. No es que no crea que sea una víctima, porque en gran parte lo es, pero no entiendo muy bien por qué, por ejemplo, sus tíos también están en su contra.
Porque tampoco es que no tenga a nadie no se lleve bien con nadie, tiene amigas muy fieles que están con ella a saco.
Tengo curiosidad por la parte de los hermanos sobre todo, bueno, y del hijo, aunque eso me imagino por donde irá, pero los hermanos? Bueno, lo único porque tienen trato con AD, quizás quiso alejarse de todo lo que estuviera cerca de él, no lo sé.
2831Puede ser, pero vamos, no me refiero a que R2 no sea una víctima. Pero no veo qué ganan sus tíos poniéndose en su contra, la verdad.Robin_robot escribió: 25 Mar 2021, 19:37¿Por lo mismo que cuando hacen bullying o moobing a alguien?Nikita escribió: 25 Mar 2021, 19:30 AD aprovechó la movida de R2 y R3 para quedarse con sus hijos y ponerlos en contra de R2, eso está clarísimo. Manipuló la situación a su favor.
cerocero , supongo que el tema de sus hermanos fue porque recibió más herencia que ellos.
Última edición por Nikita el 25 Mar 2021, 19:44, editado 1 vez en total.
Antes era Mei Misaki.
2832Yo quiero mi pin si acierto, nada más.moschina escribió: 25 Mar 2021, 19:40 @isara si aquí estamos especulando todos en base a lo que nos creemos
2833Es que yo creo que que uno sea malo no hace automáticamente bueno al otro. Y hay madres y padres que quieren a sus hijos con locura y que creen que son lo mejor para ellos y son tóxicos y dañinos hasta la médula y ellos no lo ven así, los demás son todos malos y ellos pobres víctimas y lo he visto tantas veces que una más no me sorprendería. Y que a ella la creo y veo el sufrimiento que está pasando y todo lo que quiera, pero eso y que esté a tratamiento psiquiátrico y todo lo que cuenta, que fijo que es una realidad, no quiere decir que sea una santa mártir inocente de todo mal. Que igual sí, ya veremos cuando acabe la serie y si hay pruebas de algo, pero también puede ser que noNikita escribió: 25 Mar 2021, 19:30 @babyX , lo que es raro es que TODA su familia esté en su contra. No es que no crea que sea una víctima, porque en gran parte lo es, pero no entiendo muy bien por qué, por ejemplo, sus tíos también están en su contra.
2834No soporto su voz ni su forma de hablar.
Oye que fue del periodista de coleta y su mujer? Cerraron tómbola y dejó de ejercer o que?
Oye que fue del periodista de coleta y su mujer? Cerraron tómbola y dejó de ejercer o que?
2835Que fue cuando se la juró a Lydia y ésta ya le hizo la cruz y empezó a dudar (o eso creo), no?Shirley escribió: 25 Mar 2021, 19:39También hizo esos gestos cuando se enteró hace unos meses de un acercamiento madre-hija (que era falso).Laurapalmer escribió: 25 Mar 2021, 19:10 Joder con el vídeo, chicas, no había visto esos ojos llenos de ira, el gesto y la primera frase, sobre el dinero, vomitivo.
Parru de Parrula
Prófuga del Karma, víctima del pacharán
Prófuga del Karma, víctima del pacharán
2836Es que igual si mismo trastorno hacia que fuera una madre con la que era muy difícil tener una relación, no sabemos tampoco nada realmente de la convivencia en esa casa salvo la adolescencia terrible de la hijababyX escribió: 25 Mar 2021, 19:44Es que yo creo que que uno sea malo no hace automáticamente bueno al otro. Y hay madres y padres que quieren a sus hijos con locura y que creen que son lo mejor para ellos y son tóxicos y dañinos hasta la médula y ellos no lo ven así, los demás son todos malos y ellos pobres víctimas y lo he visto tantas veces que una más no me sorprendería. Y que a ella la creo y veo el sufrimiento que está pasando y todo lo que quiera, pero eso y que esté a tratamiento psiquiátrico y todo lo que cuenta, que fijo que es una realidad, no quiere decir que sea una santa mártir inocente de todo mal. Que igual sí, ya veremos cuando acabe la serie y si hay pruebas de algo, pero también puede ser que noNikita escribió: 25 Mar 2021, 19:30 @babyX , lo que es raro es que TODA su familia esté en su contra. No es que no crea que sea una víctima, porque en gran parte lo es, pero no entiendo muy bien por qué, por ejemplo, sus tíos también están en su contra.
2837Pasta de por medio, en concreto, mira cómo se las gastó tito Amador. Y es que flipo con lo de la herencia, ¿por qué tenía que dejarles nada a los hermanos? Hay una cantidad de interesados ahí acojonanteNikita escribió: 25 Mar 2021, 19:42Puede ser, pero vamos, no me refiero a que R2 no sea una víctima. Pero no veo qué ganan sus tíos poniéndose en su contra, la verdad.Robin_robot escribió: 25 Mar 2021, 19:37¿Por lo mismo que cuando hacen bullying o moobing a alguien?Nikita escribió: 25 Mar 2021, 19:30 AD aprovechó la movida de R2 y R3 para quedarse con sus hijos y ponerlos en contra de R2, eso está clarísimo. Manipuló la situación a su favor.
@cerocero , supongo que el tema de sus hermanos fue porque recibió más herencia que ellos.
2838Es que el tema de la paliza por parte de su hija no es normal, por muy adolescente que fuese. A todos se nos va la pinza alguna vez de adolescentes y estamos hasta las narices de nuestros padres, pero de ahí a pegarle tal paliza va un abismo, yo creo.cerocero escribió: 25 Mar 2021, 19:47Es que igual si mismo trastorno hacia que fuera una madre con la que era muy difícil tener una relación, no sabemos tampoco nada realmente de la convivencia en esa casa salvo la adolescencia terrible de la hijababyX escribió: 25 Mar 2021, 19:44Es que yo creo que que uno sea malo no hace automáticamente bueno al otro. Y hay madres y padres que quieren a sus hijos con locura y que creen que son lo mejor para ellos y son tóxicos y dañinos hasta la médula y ellos no lo ven así, los demás son todos malos y ellos pobres víctimas y lo he visto tantas veces que una más no me sorprendería. Y que a ella la creo y veo el sufrimiento que está pasando y todo lo que quiera, pero eso y que esté a tratamiento psiquiátrico y todo lo que cuenta, que fijo que es una realidad, no quiere decir que sea una santa mártir inocente de todo mal. Que igual sí, ya veremos cuando acabe la serie y si hay pruebas de algo, pero también puede ser que noNikita escribió: 25 Mar 2021, 19:30 @babyX , lo que es raro es que TODA su familia esté en su contra. No es que no crea que sea una víctima, porque en gran parte lo es, pero no entiendo muy bien por qué, por ejemplo, sus tíos también están en su contra.
Además que ya tiene 24 años y su situación al respecto no ha mejorado. Me refiero, que eso fue más que un berrinche adolescente.
Antes era Mei Misaki.
2839Estoy de acuerdo contigo, pero me refería a que sus hermanos se la tendrán jurada por eso.Robin_robot escribió: 25 Mar 2021, 19:49Pasta de por medio, en concreto, mira cómo se las gastó tito Amador. Y es que flipo con lo de la herencia, ¿por qué tenía que dejarles nada a los hermanos? Hay una cantidad de interesados ahí acojonanteNikita escribió: 25 Mar 2021, 19:42Puede ser, pero vamos, no me refiero a que R2 no sea una víctima. Pero no veo qué ganan sus tíos poniéndose en su contra, la verdad.Robin_robot escribió: 25 Mar 2021, 19:37¿Por lo mismo que cuando hacen bullying o moobing a alguien?Nikita escribió: 25 Mar 2021, 19:30 AD aprovechó la movida de R2 y R3 para quedarse con sus hijos y ponerlos en contra de R2, eso está clarísimo. Manipuló la situación a su favor.
@cerocero , supongo que el tema de sus hermanos fue porque recibió más herencia que ellos.
De todas formas, creo que existe una idealización de la figura materna, en plan que tienes que estar con tus hijos hasta la muerte, hagan lo que hagan, incluso aunque estemos hablando de asesinos, y eso tampoco es así. Si tus hijos se han comportado contigo como unos cabrones (hablo en general) no tienes por qué estar ahí para ellos.
Última edición por Nikita el 25 Mar 2021, 19:55, editado 1 vez en total.
Antes era Mei Misaki.
2840Nikita , sí, eso seguro.
Espero que sigan con las cagaleras de la muerte conforme vayan poniendo episodios, aquí va a caer hasta el apuntador.
Espero que sigan con las cagaleras de la muerte conforme vayan poniendo episodios, aquí va a caer hasta el apuntador.