Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...

“¿Qué va a pasar con las casas de Miami?”

R3 tiene implantada la semilla del mal
Votos totales: 184 (63%)
R3 niña-loro que repite lo que oye
Votos totales: 107 (37%)
Votos totales: 291

Re: "Rocío. Contar la verdad para seguir viva"

2801
Aspirante escribió: 25 Mar 2021, 18:58
lamaladelanovela escribió: 25 Mar 2021, 18:43
Aspirante escribió: 25 Mar 2021, 18:18
XXXXX escribió: 25 Mar 2021, 17:36 Los planchabragas son esos hombres que van a manifestaciones feministas con carteles faltándose al respeto a si mismos para que las feministas les den palmaditas en la espalda. Se cuenta, se rumorea que básicamente lo hacen para ver si así se comen algo.

En Sálvame alguien a quién nombró Rociíto ya ha salido diciendo que miente, es la chica con la que insinuó que Antonio David le ponía los cuernos, primero se ha extrañado muchísimo que se acuerde de ella y segundo ha dicho que ni era amiga de A.D y ha dicho claramente que lo que ha contado es mentira.
No es baneable esto???? Quiero decir, siglo XXI.
Hombre, baneable...pues no.
Es como decir q un blanco no puede ir a una manifestación antirracista... me parecen brutales los comentarios
Ya, parece que alguna por aquí se quedó anclada en época de la Sección Femenina, cuando los hombres eran machos de verdad.
“Ama, y haz lo que quieras”

:otoño:

2802
Aspirante escribió: 25 Mar 2021, 18:58
lamaladelanovela escribió: 25 Mar 2021, 18:43
Aspirante escribió: 25 Mar 2021, 18:18
XXXXX escribió: 25 Mar 2021, 17:36 Los planchabragas son esos hombres que van a manifestaciones feministas con carteles faltándose al respeto a si mismos para que las feministas les den palmaditas en la espalda. Se cuenta, se rumorea que básicamente lo hacen para ver si así se comen algo.

En Sálvame alguien a quién nombró Rociíto ya ha salido diciendo que miente, es la chica con la que insinuó que Antonio David le ponía los cuernos, primero se ha extrañado muchísimo que se acuerde de ella y segundo ha dicho que ni era amiga de A.D y ha dicho claramente que lo que ha contado es mentira.
No es baneable esto???? Quiero decir, siglo XXI.
Hombre, baneable...pues no.
Es como decir q un blanco no puede ir a una manifestación antirracista... me parecen brutales los comentarios
:meparto: pero si son muchas feministas las que no quieren hombres en sus manifestaciones. Si es un debate recurrente. Ahora voy a saber yo más de feminismo. O puede que sí lo sepas y a ver si cuela.

En medio de esta efervescencia, hay quienes no estuvieron de acuerdo con que los hombres participaran de las marchas. Incluso se organizaron instancias "separatistas" donde ellos no pudieron entrar.

https://www.google.com/amp/s/www.bbc.co ... 729512.amp

https://www.google.com/amp/s/www.laterc ... utType=amp

2805
A ver si me he enterado AD, ese ser de luz y amor, padrazo y buena persona que lleva toda la vida respetando a su exmujer, no ha maltratado a R2. FA sí es un maltratador. Curiosamente R2 tardó ¿5 años? en separarse del ser de luz y amor, pero lleva media vida con FA, que, según quienes llaman planchabragas a algunos hombres, lo mismo es porque le ha cogido el gusto a los malos tratos.

2806
Laurapalmer escribió: 25 Mar 2021, 19:10 Joder con el vídeo, chicas, no había visto esos ojos llenos de ira, el gesto y la primera frase, sobre el dinero, vomitivo.
Cómo se le seca la boca y esa mirada llena de odio.... He leído que luego la lió bien grande en el plató por no decirle nada hasta entonces.
Imagen

2807
Laurapalmer escribió: 25 Mar 2021, 19:10 Joder con el vídeo, chicas, no había visto esos ojos llenos de ira, el gesto y la primera frase, sobre el dinero, vomitivo.
pues no has visto que se tira más de 3 min en silencio, pusieron la música de la serie y acabo y seguía sin reaccionar

2808
Dicen en salvame que AD vendió a una revista la noticia del primer embarazo días antes de la boda. Yo cada día descubro algo más. Me ha dado pena en unas declaraciones de ella que le dolió que algo tan suyo se le quitara la posibilidad de decirlo ella.

2810
Rodríguez Menéndez fue abogado de AD, y le dio trabajo en la revista Dígame.
La revista sacó una portada acusando a FA de mafioso, entre otras barbaridades más referente a otros famosos de la época
Las fechas de esta tierna amistad coinciden con el tiempo en el que la niñera trabajó en casa de R2 y FA.
Todos los que peinamos canas sabemos los métodos que utilizaba RM para salirse con la suya.

AD reconoció haber utilizado la revista para sus venganzas personales.

http://www.eltelevisero.com/2020/11/las ... scubierto/

A buen entendedor, pocas palabras bastan.
Ale, con la misma que vengo me voy. Ahí dejo mi teoría.

PD, no recordaba que AD casi le parte la cara a Enrique del Pozo en Crónicas. Un angelito él, nada agresivo.
http://www.laisladelastentaciones.com/l ... onio-david

P.D 2, si acierto quien fue la cabeza pensante de la denuncia a FA quiero mi recompensa.
Última edición por isara el 25 Mar 2021, 19:17, editado 1 vez en total.

2811
Hierbabuena escribió: 25 Mar 2021, 19:11 A ver si me he enterado AD, ese ser de luz y amor, padrazo y buena persona que lleva toda la vida respetando a su exmujer, no ha maltratado a R2. FA sí es un maltratador. Curiosamente R2 tardó ¿5 años? en separarse del ser de luz y amor, pero lleva media vida con FA, que, según quienes llaman planchabragas a algunos hombres, lo mismo es porque le ha cogido el gusto a los malos tratos.
Te he reportado por decir que estoy acusando a alguien de un delito saltándome la presunción de inocencia. Que es lo que estáis haciendo vosotras.
Eso lo pensarás tú.

Además chica ni el teléfono escacharrao. Ya solo me faltaba tener que seguir todo el hilo para que no pongáis en mi boca palabras que no he dicho.

Sois absolutamente manipuladoras. Y os molesta exageradamente la libertad de expresión.

2812
Miriam92 escribió: 25 Mar 2021, 19:13
pues no has visto que se tira más de 3 min en silencio, pusieron la música de la serie y acabo y seguía sin reaccionar
Pues ya tiene que acojonar ver eso. He intentado verlo con el enlace que ha pasado Shirley (gracias :enamorado: ) , pero me pide tener cuenta.
Imagen

2813
babyX escribió: 25 Mar 2021, 19:09 Me apunto porque estoy viendo ahora los dos primeros episodios. Qué bien cantaba Rocío Jurado, madre mía, era de verdad La más Grande
Ya ves. Yo he crecido con su música por mi abuela.
Antes era Mei Misaki.

2815
XXXXX escribió: 25 Mar 2021, 19:17
Hierbabuena escribió: 25 Mar 2021, 19:11 A ver si me he enterado AD, ese ser de luz y amor, padrazo y buena persona que lleva toda la vida respetando a su exmujer, no ha maltratado a R2. FA sí es un maltratador. Curiosamente R2 tardó ¿5 años? en separarse del ser de luz y amor, pero lleva media vida con FA, que, según quienes llaman planchabragas a algunos hombres, lo mismo es porque le ha cogido el gusto a los malos tratos.
Te he reportado por decir que estoy acusando a alguien de un delito saltándome la presunción de inocencia. Que es lo que estáis haciendo vosotras.
Eso lo pensarás tú.

Además chica ni el teléfono escacharrao. Ya solo me faltaba tener que seguir todo el hilo para que no pongáis en mi boca palabras que no he dicho.

Sois absolutamente manipuladoras. Y os molesta exageradamente la libertad de expresión.
Mira, bonita, (supongo que al ser femenina, te gusta que te piropeen) ni te he mencionado ni voy a tener el disgusto de volverte a leer. Y a ver si aprendes a leer que yo ni te he mencionado, guapa. No te des por aludida preciosa que te pones muy fea cuando te alteras.

2816
Hierbabuena escribió: 25 Mar 2021, 19:21
XXXXX escribió: 25 Mar 2021, 19:17
Eso lo pensarás tú.

Mira, bonita, (supongo que al ser femenina, te gusta que te piropeen) ni te he mencionado ni voy a tener el disgusto de volverte a leer. Y a ver si aprendes a leer que yo ni te he mencionado, guapa. No te des por aludida preciosa que te pones muy fea cuando te alteras.
La de femenina no lo he dicho yo. Pues a lo mejor es mejor que en vez de tirar la piedra y esconder la mano vayáis de frente.

Menos mal que estás tú para compensar con tu belleza.

2818
Eretta escribió: 25 Mar 2021, 19:20 @isara yo también he pensado en esa persona, es el típico chanchullo que le pega un montón.
Para mí está clarísimo que fueron ellos dos.
AD estaba furioso porque R2 hubiera rehecho su vida con FA, siempre ha mantenido que empezaron estando aún casados. Ahora, por fechas, ya se sabe que es mentira, que ya estaban separados cuando se conocieron.
Esa niñera tenía que estar respaldada por alguien. Uno no va a poner una denuncia sin ningún tipo de prueba para aportar jugándose una contra demanda...salvo que la denuncia no tenga como fin ayudar a la maltratada.

He leído otra información de la cándida niñera. Voy a ver si le encuentro bien explicada y la traigo.

Hastaluegomaricarmen.
Última edición por isara el 25 Mar 2021, 19:30, editado 1 vez en total.

2819
De momento estoy viendo el primer capítulo. Que él la haya maltratado yo sí me lo creo. Es que la careta a AD se le cayó toda en GH, meterse en ese programa fue lo peor que pudo hacer.

Y me creo que ella se crea todo lo que dice sobre sus hijos y tal, lo que no implica que sea verdad. Cada vez estoy más convencida de que ha metido tanta gente los hocicos en la vida de esas familias que al final los han transtornado a todos a base de bien.

Sigo mirando, pero el hecho es que los hijos están del lado del padre, que también tiene una nueva familia y hasta la fecha nadie ha determinado que los tres hijos que tiene se encuentren coaccionados, traumatizados o victimizados por él de la forma que sea. Y aparte pues a ver lo que cuenta de los problemas que tuvo ella con todo el entorno de Rocio madre, es que no se salva ni uno. Por otra parte hay gente que la conoce íntimamente que están con ella a muerte. Hay demasiada gente incondicional de ambos como para que solo uno de los dos tenga toda la razón.

Aquí hay dos versiones completamente opuestas y una sola verdad y no me parece la de ninguno de los dos. Una pena, porque a ella se la ve sufriendo muchísimo, me creo que su vida haya sido un infierno. Pero culpables de ello no hay solo uno, hay puñaos y puñaos de gente que se ha subido al carro con las peores intenciones, lo tengo clarísimo. Y al final hemos llegado a esto
Imagen

2820
AD aprovechó la movida de R2 y R3 para quedarse con sus hijos y ponerlos en contra de R2, eso está clarísimo. Manipuló la situación a su favor.

babyX , lo que es raro es que TODA su familia esté en su contra. No es que no crea que sea una víctima, porque en gran parte lo es, pero no entiendo muy bien por qué, por ejemplo, sus tíos también están en su contra.
Antes era Mei Misaki.