Re: "Rocío. Contar la verdad para seguir viva"
2781Que respetar a las mujeres sea humillante para alguna gente es un concepto que se me escapa, en serio.
Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach
[tweet][/tweet]Laurapalmer escribió: 25 Mar 2021, 18:13 ¿Se puede ver en algún sitio el momento en que le dicen a AD que R2 ha grabado el documental?
hombre cita la casa de la Jurado en la denuncia , donde se tuvo que ir un par de veces con los niños. Qué lince la CarlotaEretta escribió: 25 Mar 2021, 17:27 Carlota respecto al tema de la niñera que denunció a FA invita a mirar en la denuncia la dirección que la niñera dio como denunciante para que el juzgado se comunicara con ella, al parecer es una dirección que a los colaboradores de Sálvame les sonará.
Eso lo has dicho tú, nadie más.Miss Costello escribió: 25 Mar 2021, 18:28 Que respetar a las mujeres sea humillante para alguna gente es un concepto que se me escapa, en serio.
No se refiere a eso, cuando tú pones una denuncia das una dirección para que el juzgado se comunique contigo, de normal la gente pone la de su casa, pues la dirección que puso esta niñera para que el juzgado se comunicara con ella es la dirección de alguien conocido. Igual en el documental dicen de quien enseñando la denuncia, no lo sé.moschina escribió: 25 Mar 2021, 18:32hombre cita la casa de la Jurado en la denuncia , donde se tuvo que ir un par de veces con los niños. Qué lince la CarlotaEretta escribió: 25 Mar 2021, 17:27 Carlota respecto al tema de la niñera que denunció a FA invita a mirar en la denuncia la dirección que la niñera dio como denunciante para que el juzgado se comunicara con ella, al parecer es una dirección que a los colaboradores de Sálvame les sonará.
Y ha conseguido lo que quería, que haya gente que le preocupe más que R2 cobre que el maltrato que relata.Doraemon escribió: 25 Mar 2021, 18:34 Es muy sintomático que lo primero que ha preguntado AD al enterarse es por el caché de Ro2, ya lo dijo ella en el documental, lo único que le interesa es el dinero.
Porque el lleva 20 años contando intimidades de su matrimonio gratis, o para financiar una ONG, claro.
Y esto en que influiría? No lo pillo. Que la jurado la pago para que denunciara a desodorante?moschina escribió: 25 Mar 2021, 18:32hombre cita la casa de la Jurado en la denuncia , donde se tuvo que ir un par de veces con los niños. Qué lince la CarlotaEretta escribió: 25 Mar 2021, 17:27 Carlota respecto al tema de la niñera que denunció a FA invita a mirar en la denuncia la dirección que la niñera dio como denunciante para que el juzgado se comunicara con ella, al parecer es una dirección que a los colaboradores de Sálvame les sonará.
Hombre, baneable...pues no.Aspirante escribió: 25 Mar 2021, 18:18No es baneable esto???? Quiero decir, siglo XXI.XXXXX escribió: 25 Mar 2021, 17:36 Los planchabragas son esos hombres que van a manifestaciones feministas con carteles faltándose al respeto a si mismos para que las feministas les den palmaditas en la espalda. Se cuenta, se rumorea que básicamente lo hacen para ver si así se comen algo.
En Sálvame alguien a quién nombró Rociíto ya ha salido diciendo que miente, es la chica con la que insinuó que Antonio David le ponía los cuernos, primero se ha extrañado muchísimo que se acuerde de ella y segundo ha dicho que ni era amiga de A.D y ha dicho claramente que lo que ha contado es mentira.
Supongo que fue ADCEIBE escribió: 25 Mar 2021, 18:43Y esto en que influiría? No lo pillo. Que la jurado la pago para que denunciara a desodorante?moschina escribió: 25 Mar 2021, 18:32hombre cita la casa de la Jurado en la denuncia , donde se tuvo que ir un par de veces con los niños. Qué lince la CarlotaEretta escribió: 25 Mar 2021, 17:27 Carlota respecto al tema de la niñera que denunció a FA invita a mirar en la denuncia la dirección que la niñera dio como denunciante para que el juzgado se comunicara con ella, al parecer es una dirección que a los colaboradores de Sálvame les sonará.
Lo sé, me refiero a que en la denuncia se sobreentiende que RJ tenía constancia y la ánimo a denunciar.Eretta escribió: 25 Mar 2021, 18:38No se refiere a eso, cuando tú pones una denuncia das una dirección para que el juzgado se comunique contigo, de normal la gente pone la de su casa, pues la dirección que puso esta niñera para que el juzgado se comunicara con ella es la dirección de alguien conocido. Igual en el documental dicen de quien enseñando la denuncia, no lo sé.moschina escribió: 25 Mar 2021, 18:32hombre cita la casa de la Jurado en la denuncia , donde se tuvo que ir un par de veces con los niños. Qué lince la CarlotaEretta escribió: 25 Mar 2021, 17:27 Carlota respecto al tema de la niñera que denunció a FA invita a mirar en la denuncia la dirección que la niñera dio como denunciante para que el juzgado se comunicara con ella, al parecer es una dirección que a los colaboradores de Sálvame les sonará.
Tiene la cara exageradamente de malo malo. Da miedo. Parece una persona capaz de cualquier cosa, cualquiera.
Ni idea de esto.moschina escribió: 25 Mar 2021, 18:47Lo sé, me refiero a que en la denuncia se sobreentiende que RJ tenía constancia y la ánimo a denunciar.Eretta escribió: 25 Mar 2021, 18:38No se refiere a eso, cuando tú pones una denuncia das una dirección para que el juzgado se comunique contigo, de normal la gente pone la de su casa, pues la dirección que puso esta niñera para que el juzgado se comunicara con ella es la dirección de alguien conocido. Igual en el documental dicen de quien enseñando la denuncia, no lo sé.moschina escribió: 25 Mar 2021, 18:32hombre cita la casa de la Jurado en la denuncia , donde se tuvo que ir un par de veces con los niños. Qué lince la CarlotaEretta escribió: 25 Mar 2021, 17:27 Carlota respecto al tema de la niñera que denunció a FA invita a mirar en la denuncia la dirección que la niñera dio como denunciante para que el juzgado se comunicara con ella, al parecer es una dirección que a los colaboradores de Sálvame les sonará.
O los tentáculos de AD llegan para convencer a la niñera,a la Jurado... Corleone Flores vaya
No lo estoy viendo pero supongo que porque no se quieren adelantar al documental.CEIBE escribió: 25 Mar 2021, 18:46 Pues no se porque dan a entender cosas y no lo dicen claramente, puede ser que de la casa de AD , lo que sería muy torpe por parte de AD y me extraña con lo controlado que lo ha tenido todo.
O puede ser cualquier otra casa. Pero tiran la piedra y esconden la mano.
Es como decir q un blanco no puede ir a una manifestación antirracista... me parecen brutales los comentarioslamaladelanovela escribió: 25 Mar 2021, 18:43Hombre, baneable...pues no.Aspirante escribió: 25 Mar 2021, 18:18No es baneable esto???? Quiero decir, siglo XXI.XXXXX escribió: 25 Mar 2021, 17:36 Los planchabragas son esos hombres que van a manifestaciones feministas con carteles faltándose al respeto a si mismos para que las feministas les den palmaditas en la espalda. Se cuenta, se rumorea que básicamente lo hacen para ver si así se comen algo.
En Sálvame alguien a quién nombró Rociíto ya ha salido diciendo que miente, es la chica con la que insinuó que Antonio David le ponía los cuernos, primero se ha extrañado muchísimo que se acuerde de ella y segundo ha dicho que ni era amiga de A.D y ha dicho claramente que lo que ha contado es mentira.
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot] y 20 invitados