A lo mejor la mujer se dio una h*stia con el canto de una puerta y fue la otra diciendo que era una mujer maltratada. Yo también hubiese denunciado.XXXXX escribió: 25 Mar 2021, 16:08Por qué todas os olvidáis de Massiel?Missbennet escribió: 25 Mar 2021, 15:35 Yo creo que ir en contra de r2 y fa era muy fácil y lo que daba dinero, la mujer que fue a la tv a decir qué vió como AD agredió a R2 solo apareció una vez en la tv, SÓLO UNA VEZ, además como es que AD no le denunció con el gusto por denunciar que tiene este hombre?
Hablar bien de alguien en la Tv no da beneficios el beneficio lo dan los linchamientos públicos ya sea Rociito, La pantoja, la campanario, o britney Spears en EEUU, sin linchamientos no hay dinero.
A las masas les gustan los culpables donde echar todas las culpas y que además no exige que pensemos muchos, ya sea echar la culpa a los inmigrantes de un sistema productivo que provoca desigualdades, culpar a los judios de la crisis económica que asolaba a Alemania después de la IGM, etc. Las masas necesitan un culpable que no exija mirarse a uno mismo ni cuestionar el status quo, que no exija poner en cuestionamento demasiado. Culpar a una mujer de loca, histérica, mala madre, etc se lleva haciendo siglos y es el camino fácil, lo difícil es cuestionarse el machismo que tenemos todasy todos integrado, cuestionarse porqué y como la sociedad y las instituciones lo permiten, darte cuenta de los comportamientos sibilinos que son fruto de una misoginia más inconsciente que consciente y trasversal a toda la sociedad.
Los comentarios de la Mosquera, caían en el machismo, segun ella Rociito tenia que encerrarse a sufrir traás la muerte de su padre, antes se nos exigía guardar luto , ahora tienes que mostrarte depresiva o es que no “querías” lo suficiente.
Su tío Mohedano ha dicho que todos lis mateimonios tienen rencillas, me gustaría saber que entiende este hombre por rencillas porque recuerdo algún comentario de Rosa Benito que telita.....
El Tribunal Supremo ha confirmado una sentencia que condena a Massiel a indemnizar con 60.000 euros a Rociíto. La cantante insinuó en televisión que su compañero Fidel Albiac la maltrataba
https://www.google.com/amp/s/www.libert ... 0/amp.html
Eso digo yo a ver si hacéis un ejercicio de empatía con la hija.
Sobre raquel Mosquera le dejó Pedro Carrasco el usufructo del piso 6 años pero ya se las arreglaron para que no lo pudiera disfrutar y venderlo.
Y con el secretario de R1 que era como un padre qué pasó? Es que para quienes conocemos un poco la historia chirria bastante todo.
Aquí sólo son buenas las que interesan.