Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...
12345678910

Re: Di lo que piensas VI (pues ¡sí que pensamos!)

9762
Lunnaris eres de la terreta verdad?si quieres te mando un privado con los datos de mi ginecóloga.

Yo también soy partidaria de la asistencia sanitaria de la seguridad social pero lo único que voy a privado es ginecóloga ya en mi zona de salud, como dices, tanda la vida en citarte para especialidades. La mia no es muy cara y te hace citología.
Además cuando te tumbas en la camilla para que te explore, ves un póster de unpedazo de maromo tamaño gigante en el techo para que te abras bien :jiji:
Soñé otro mundo tan lejos y tan cerca.
Soñé otro viaje, cuatro caminos cinco destinos

9764
-M- escribió: 24 Mar 2021, 23:40 Mi consejito del día es que antes de pedir cualquier cosa por just eat vayáis a la carta del restaurante a comparar los precios, porque seguramente en muchas ocasiones os saldrá más económico pedir directamente al restaurante que a través de just eat/glovo y similares. Se llevan comisión así que los precios suelen inflarse para que el restaurante no tenga pérdidas. Y aunque no estén los precios inflados, si podéis pedir directamente al restaurante mejor, pagaréis lo mismo pero al menos se llevan ellos todo el dinero.
El problema al menos en Madrid es que ya no dejan hacerlo. Cuando he intentado llamar a un restaurante y pedir a domicilio siempre me remiten a la aplicación (just eat o uber eat etc) me han dicho que ya no reparten fuera de ellas. :protest:

9765
georx__ escribió: 25 Mar 2021, 15:23 Chicas! a ver si me podéis ayudar. Estoy mirándome un piso pero está amueblado, en el caso que no quiera los muebles los podría tirar? cuando me vaya del piso tengo que dejarlo con los muebles que venían?
No puedes tirarlos sin preguntarle a los dueños.
Imagen

9766
Puto puto puto g*lipo**as. Me voy de un trabajo porque me toca trabajar con un puto g*lipo**as misogino de mierda y me cambio a otro y tengo que aguantar a otro imbecil de mierda.

Estoy hasta lo mismisimos. Si lo sé no me cambio de curro. Puto amargado
Ojala me llamen de otro sitio y me pregunten porque te vas. Porque teneis un ambiente y una p**a dinamica de mierda y yo encima con migraña aguantando esto.

Subnormal!!!
Imagen

9767
georx__ escribió: 25 Mar 2021, 15:23 Chicas! a ver si me podéis ayudar. Estoy mirándome un piso pero está amueblado, en el caso que no quiera los muebles los podría tirar? cuando me vaya del piso tengo que dejarlo con los muebles que venían?
¿Pero cómo vas a tirar los muebles si no son tuyos, mujer? Si no los quieres, puedes pedirle al arrendador que se los lleve. Pero si tú alquilas un piso amueblado, al irte tienes que dejarlo tal cual lo recibiste (de hecho en los contratos se suelen adjuntar fotos o un inventario)
"I would enter your sleep if I could, and guard you there, and slay the thing that hounds you, as I would if it had the courage to face me in fair daylight. But I cannot come in unless you dream of me.”

9769
MissMell escribió: 25 Mar 2021, 15:25
-M- escribió: 24 Mar 2021, 23:40 Mi consejito del día es que antes de pedir cualquier cosa por just eat vayáis a la carta del restaurante a comparar los precios, porque seguramente en muchas ocasiones os saldrá más económico pedir directamente al restaurante que a través de just eat/glovo y similares. Se llevan comisión así que los precios suelen inflarse para que el restaurante no tenga pérdidas. Y aunque no estén los precios inflados, si podéis pedir directamente al restaurante mejor, pagaréis lo mismo pero al menos se llevan ellos todo el dinero.
El problema al menos en Madrid es que ya no dejan hacerlo. Cuando he intentado llamar a un restaurante y pedir a domicilio siempre me remiten a la aplicación (just eat o uber eat etc) me han dicho que ya no reparten fuera de ellas. :protest:
Joder, eso no sabía. Yo es que vivo en una ciudad muy pequeña, lo raro es que alguien tenga just eat y similares. De hecho los repartidores son todos del propio restaurante, no de just eat/glovo y demás, me imagino que en Madrid serán entonces repartidores de esas empresas y no de los restaurantes.
♪ Hay patatas y melaza ♪

9771
-M- escribió: 25 Mar 2021, 16:21
Joder, eso no sabía. Yo es que vivo en una ciudad muy pequeña, lo raro es que alguien tenga just eat y similares. De hecho los repartidores son todos del propio restaurante, no de just eat/glovo y demás, me imagino que en Madrid serán entonces repartidores de esas empresas y no de los restaurantes.
Glovo y Uber no lo sé. Just Eat envió el otro día un correo a los usuarios diciendo que los repartidores son todos asalariados y tienen contrato. Yo si pido a un sitio y me adjuntan folleto para pedir por teléfono, a partir de ese momento intento hacerlo por teléfono, pero muchos no adjuntan nada porque sólo trabajan con Just Eat. Hablo de Just Eat porque es lo que yo utilizo. No uso Uber ni Glovo.

9773
He buscado en 3 sitios distintos las patatas de queso y cebolla que recomendó @sanyo, pero no las encuentro.
Sin embargo, he comprado unas lay´s Gourmet de Crema de queso y cebolla caramelizada y están de vicio.
Madre mía, quién inventará estas cosas :babas2:
Las he comprado en Alcampo, por si a alguna os interesa.

9774
-M- escribió: 25 Mar 2021, 16:21
A ver a lo mejor sigue habiendo restaurantes con sus propios repartidores, pero las últimas veces que he intentado llamar directamente a sitios me han dicho eso.

9776
Vuely escribió: 25 Mar 2021, 16:22 ¿Alguien de por aquí sabe si teniendo cita para hoy con el médico (llamada telefónica) si no llama, si te llama al día siguiente? Por si tengo que pedir cita de nuevo...
No. ¿Era para consulta o para receta? Porque a veces si es para renovar recetas ya no llaman y lo hacen directamente.
PPP Wikiforer@
Imagen

9777
Madison escribió: 25 Mar 2021, 18:37
Vuely escribió: 25 Mar 2021, 16:22 ¿Alguien de por aquí sabe si teniendo cita para hoy con el médico (llamada telefónica) si no llama, si te llama al día siguiente? Por si tengo que pedir cita de nuevo...
No. ¿Era para consulta o para receta? Porque a veces si es para renovar recetas ya no llaman y lo hacen directamente.
Consulta.

9778
Pues depende un poco de cada médico creo. Antes de coger cita de nuevo yo creo que mejor que intentes llamar al centro de salud y les digas lo que te ha pasado para no tener que volver a esperar y así te ponen ese mismo día de nuevo

9779
Ren escribió: 25 Mar 2021, 18:39
Pues depende un poco de cada médico creo. Antes de coger cita de nuevo yo creo que mejor que intentes llamar al centro de salud y les digas lo que te ha pasado para no tener que volver a esperar y así te ponen ese mismo día de nuevo
Daré de tiempo hasta mañana a las 12. Si no recibo la llamada me tocará ir porque no cogen el teléfono y decirles que le pasen el aviso de que me tiene que llamar, que cita tenía y fue ella, por lo que sea, la que no llamó.

9780
Arizona-baby escribió: 25 Mar 2021, 15:23 @Lunnaris eres de la terreta verdad?si quieres te mando un privado con los datos de mi ginecóloga.

Yo también soy partidaria de la asistencia sanitaria de la seguridad social pero lo único que voy a privado es ginecóloga ya en mi zona de salud, como dices, tanda la vida en citarte para especialidades. La mia no es muy cara y te hace citología.
Además cuando te tumbas en la camilla para que te explore, ves un póster de unpedazo de maromo tamaño gigante en el techo para que te abras bien :jiji:
Sí, de Valencia capital, mándame si quieres que siempre está bien tener opciones! Gracias!
Ren escribió: 25 Mar 2021, 16:03 Lunnaris si no quieres ir a privado puedes coger cita para una citologia en la ss. A mí me sale en la app de gva directamente
Yo siempre me las hago por privado, pero el otro día vi la opción
Dónde? A mí esa opción no me sale, solo me sale la opción de pedir cita con mi médica de cabecera y encima desde hace un año cuando empezó la pandemia cada vez que le doy me sale un mensaje de que esa opción no está disponible y que llame al centro para pedir cita :ayno:

Por cierto, qué te hacen en esa citología?

Bueno, pues entre esto, que necesito renovar recetas y que el brazo de la vacuna (me vacuné el día 15) estos días me duele como cuando se te duerme un brazo o una pierna y a veces me da como hormigueos y me estoy emparanoyando por si es un trombo o algún otro efecto, he llamado al centro de salud para pedir cita. Después de toda la tarde llamando, me lo cogen y me dicen que me dan cita para el 14 de abril, digo que si no puede ser antes por si pasa algo grave por la vacuna o por la regla y me dicen que es imposible y que están saturados, que el día 14 me llama la médica y me atiende por teléfono, ni siquiera cita presencial... Mira, de verdad :fever: