Slideshow

Cazadoras/chaquetas de piel/cuero
No le he visto hilo específico a esto y me extraña Llevo tiempo queriendo una cazadora de piel de color negro, básica y atemporal, pero no doy con ninguna que sea LA cazadora, en mayúsculas. La...
El hilo de las midsize (talla mediana)
Abro hilo para compartir ideas, trucos, consejos, preguntas... lo que se os ocurra para aquellas que estamos entorno a la talla mediana. Personalmente estoy ahi despues de muchos años estando en...
El post de las sosainas
A los buenos días :egypt: Como lectora asidua del foro, me he envalentonado y he decidido abrir un post en moda, así, por la puerta grande. Soy una persona muy disfrutona del trapilego, de los...
Tiendas que recogen ropa usada para reciclar
No tenemos hilo de esto, que yo sepa. A ver si aquí podemos ir recopilando tiendas o sitios que recojan ropa usada con la intención de reciclarla. No tanto donaciones, que de los contenedores y...
Compritas online - Recomendaciones y tiendas
Buenas chicas. Me toca renovar armario por cambio de talla, y últimamente no paran de salirme tienditas monísimas en Instagram y demás con ropa muy mona. La cosa es que desde que salió el tema...
Pasado de moda, tendencias moribundas
Abro tema para que expongamos las tendencias a las que creemos que les quedan dos telediarios o que están ya en el velatorio He intentado poner el titulo lo más googleable posible pero acepto...
Cosas que nos parecen extremadamente chic
Traigo trend de Tiktok y empiezo: - Iniciales grabadas en cosas. No en todo, claro, pero en un pijama, por ejemplo, me parece de alguien detallista y que invierte en calidad (porque no te molestas...
Tendencias de moda otoño/invierno 2024
Abro hilo para que vayamos comentando lo que se viene en cuestión de moda para la próxima temporada. Por lo pronto, lo que voy viendo por ahí es: - Ante: Bolsos, chaquetas... sobre todo en tonos...
Longchamp
Abro hilo de la marca, famosa por sus bolsos plegables Le Pliage, porque hay muchísima información desperdigada por todo el subforo y creo que es mejor tenerlo por aquí todo...
DESIGUAL
¿En qué momento Desigual empezó a molar tanto? Estoy mirando la web y tienen prendas monísimas, como por ejemplo, este vestido: https://www.desigual.com/es_IC/24SWVW122000.html

Re: El hilo de la bisutería mona

1941
Pues Pdpaola tampoco tiene una calidad para echar cohetes. A mi prima le regalamos el colgante con su inicial por su graduación, se le calló una piedra a los 6 meses, y desde atención al cliente dijeron que había sido por mal uso, viendo la foto que adjuntábamos, donde se veía que las garras de la piedra estaban en su sitio, que no se había manipulado. Vamos no me fastidies, ni que usara la letra de abrebotellas.

Y Pandora bueno... esa fue de traca. Se me cae una piedra del anillo Arrow, voy a tienda, comento lo que pasa, me dicen que la garantía. Les digo que el ticket de compra, a saber donde está, porque el anillo tenía un par de años (fallo mío no conservar el ticket, eso es cierto) les digo que me cobren lo que me tengan que cobrar, que asumo el gasto por no tener el ticket, y me sueltan que no lo pueden arreglar porque no tengo manera de demostrar que mi anillo es autentico, que hay mucha copia de Aliexpress. Con eso me dejaron bien clara su imagen como marca, escribí a atención al cliente y nunca más se supo, no se molestaron ni en contestar.

Realmente la única marca que se hace 100% responsable de lo que vende es Tous, pero ya hace tiempo que me dejó de gustar.

Resumiendo, que si me gusta algo de esas marcas, lo busco en Ali, total la garantía va a ser la misma, ninguna, pues oye a lo barato.

1942
Vixen escribió: 25 Mar 2021, 15:56 Pues Pdpaola tampoco tiene una calidad para echar cohetes. A mi prima le regalamos el colgante con su inicial por su graduación, se le calló una piedra a los 6 meses, y desde atención al cliente dijeron que había sido por mal uso, viendo la foto que adjuntábamos, donde se veía que las garras de la piedra estaban en su sitio, que no se había manipulado. Vamos no me fastidies, ni que usara la letra de abrebotellas.

Y Pandora bueno... esa fue de traca. Se me cae una piedra del anillo Arrow, voy a tienda, comento lo que pasa, me dicen que la garantía. Les digo que el ticket de compra, a saber donde está, porque el anillo tenía un par de años (fallo mío no conservar el ticket, eso es cierto) les digo que me cobren lo que me tengan que cobrar, que asumo el gasto por no tener el ticket, y me sueltan que no lo pueden arreglar porque no tengo manera de demostrar que mi anillo es autentico, que hay mucha copia de Aliexpress. Con eso me dejaron bien clara su imagen como marca, escribí a atención al cliente y nunca más se supo, no se molestaron ni en contestar.

Realmente la única marca que se hace 100% responsable de lo que vende es Tous, pero ya hace tiempo que me dejó de gustar.

Resumiendo, que si me gusta algo de esas marcas, lo busco en Ali, total la garantía va a ser la misma, ninguna, pues oye a lo barato.
Muerta me quedo, si una marca no puede autentificar su propio producto pues será que viene todo del mismo sitio chinil, aliciflipo. Es como si vas a LV y te dicen que no te arreglan el desperfecto porque no saben si el bolso es original :wirr:
Imagen

1944
Ostras los de Pandora..

A mi la verdad que me suele salir todo bien, lo único que me ha salido mal es un anillo de María Pascual, que además usé bastante poco porque era un poco extravagante, no de diario. Y un día lo iba a coger y veo que tiene el chapado todo levantado, ni lo mojé ni nada. De ahí mi manía a los chapados, prefiero comprarlo de plata sin bañar que al menos lo puedo limpiar. Si vale más de 30 € no lo quiero chapado. Así que las cosas que tengo chapadas es porque han sido más baratas , sino las compro de oro directamente si lo quiero dorado, lo malo aparte del precio claro, es que en oro amarillo hay diseños menos modernos normalmente a no ser que te vayas a marcas concretas que te lo cobran a precio de sangre de unicornio.

edito, ahora que me leo me he acordado que compré un anillo chapado de 40 € la semana pasada y la gargantilla de serpiente chapada tambien por ahí me costó. :meparto: Pero los compro a regañadientes. :D:
Imagen

1947
Puff yo hace tiempo que tengo atravesada a tous. Unos pendientes nuevos que al tocarlos se le caían las perlas, y encima llevaba a arreglar el dichoso pendiente (con dos días de comprado) con su perlita, que no perdí ninguna, y ponte a esperar. Y cuando me lo devolvieron no era mi pendiente, tenía el rubí de otro color y las perlas igual, cada una de un tamaño y color. Flipando.
Después de la queja, me dieron uno del escaparate, que era exacto al que había llevado. Y al llegar a casa... adivinad que pendiente volvió a perder las perlas (que las conservé, porque fue solo al dejarlo en la mesita) Otra vez a arreglarlo... y pasó lo mismo. Me devolvieron otro pendiente que tenía las perlas hechas un desastre sin ton ni son, tuvieron que pedirme otro nuevo de otra tienda. Desde entonces no he vuelto. Asumo que tienen el precio hinchadísimo por marca, porque los materiales son de calidad bastante media, pero es que tela. Jamás una pieza me había salido tan mala. Ahora mismo cojo las cosas de ali, y es que la calidad es la misma. Además, he trabajado en joyería y es que las piezas vienen de allí. No es que las clonen, es que son suyas O.o no sé que marcas harán sus propias piezas pero es que tiene delito... De pandora tengo un par de cosas y bueno, precios hinchados también, pero lo asumo porque el diseño me gusta. Pero ya paso, si lo encuentro en ali allí lo cogeré, que es que la calidad es la misma.

1948
He hablado del baño de oro de Tous sin saber porque no tengo nada, pero la dependienta fue quien me dijo que el vermeill tenía garantía de por vida, que cuando se iba lo volvían a bañar gratis, desconocía que la calidad fuera tan chunga. Para mí la atención post-venta de Tous siempre ha sido de 10, si he tenido que llevar algo a reparar nunca he tenido problemas, pero al final, resultado-precio gana Ali por goleada, y si deja de gustarme, la perdida es mínima.

1951
Vixen escribió: 25 Mar 2021, 17:52 He hablado del baño de oro de Tous sin saber porque no tengo nada, pero la dependienta fue quien me dijo que el vermeill tenía garantía de por vida, que cuando se iba lo volvían a bañar gratis, desconocía que la calidad fuera tan chunga. Para mí la atención post-venta de Tous siempre ha sido de 10, si he tenido que llevar algo a reparar nunca he tenido problemas, pero al final, resultado-precio gana Ali por goleada, y si deja de gustarme, la perdida es mínima.
lo peor es que antes de eso a mí me gustaba mucho la marca. Sé que tiene bastante hate pero a mí sus diseños me suelen gustar casi todos. Hay unos aritos de osos con una perla que me encantaría tener, pero tienen el precio muy inflado para la calidad que ya sé que se manejan y encima una perla... con la experiencia anterior las perlas en tous me dan mucho miedo. Pero seguramente si en algún momento me da para tener un capricho puede que me los coja.

1953
Náyade escribió: 25 Mar 2021, 20:34
Vixen escribió: 25 Mar 2021, 17:52 He hablado del baño de oro de Tous sin saber porque no tengo nada, pero la dependienta fue quien me dijo que el vermeill tenía garantía de por vida, que cuando se iba lo volvían a bañar gratis, desconocía que la calidad fuera tan chunga. Para mí la atención post-venta de Tous siempre ha sido de 10, si he tenido que llevar algo a reparar nunca he tenido problemas, pero al final, resultado-precio gana Ali por goleada, y si deja de gustarme, la perdida es mínima.
lo peor es que antes de eso a mí me gustaba mucho la marca. Sé que tiene bastante hate pero a mí sus diseños me suelen gustar casi todos. Hay unos aritos de osos con una perla que me encantaría tener, pero tienen el precio muy inflado para la calidad que ya sé que se manejan y encima una perla... con la experiencia anterior las perlas en tous me dan mucho miedo. Pero seguramente si en algún momento me da para tener un capricho puede que me los coja.
Las piezas con perlas suelen tener el mismo problema, sobretodo si no llevan garras, no solo las de Tous. si no van clavadas copn grapas la única manera de engarzar una perla es pegarla a un perno, con un tipo de pegamento especial, pero con el calor y el tiempo el adhesivo se se seca o se ablanda y si no estás al tanto la perla se acaba cayendo. Suele pasar,cuando son piezas nuevas, sobretodo en si han estado en un escaparate y que les ha dado el sol o con focos muy directos

1954
Sí, es verdad lo del tratamiento de por vida en tous pero vamos, una amiga trabajó con ellos y es que muchas piezas se ponían feas con nada y muy poco uso, también muchas quejas porque todas las piezas a tratar las mandan a Barcelona si no recuerdo mal y con esto era muy común que te dieran otra pieza de otra persona y no la tuya de vuelta, mismo modelo y todo pero no la tuya y claro lo mismo te venía con sorpresa de algún arañarazo o cualquier cosa y la gente se quejaba (y con razón).

edito que leo ahora que le pasó Náyade , pues ya digo que lo de que te den los de otra persona está a la orden del día.
ABBC3_SPOILER_SHOW

1955
Casiopea muchas gracias por tu explicación! Pero mi problema no era solo que perdiese las perlas, sino llevar dos veces un pendiente nuevo y perfecto, con la perla caída correspondiente que solo había que pegar, y que en ambas ocasiones me dieran dos pendientes de a saber cuantas reparaciones, con los rubies mucho más claros (rosas)y cada perla de un tamaño y color diferente. Eso fue lo que me cabreó.

1959
Kira Mi solución es la pobreza, si no fuera por ello creo que me compraría un par de pendientes todas las semanas. Ya tengo muchos y no tengo vida para darles trote, ¿para qué quiero más? Ni idea, pero me gustan muchísimo los pendientes y los colgantes, también las pulseras, anillos no tanto, me son incómodos la mayoría.
Rapline :cupido: - Yunki (Yoongi/Suga/AgustD) biased :cat2: - Namu wrecked me - I :cuore: Sope . Getting to know S.Coups.
Imagen
Imagen