Massima
Ya no es solo cuestión de edad, es q es un poco preocupante la normalización de, ya no solo beber alcohol, sino de ponerse ciego. A mi me parece bien que se hayan cortado con ese tema, una cosa es q estén un ambiente tipo restaurante después de cenar etc, pero en un live así por la cara beberse una botella de vino...pues no es muy normal. Y además al menos Jimin ha hablado de q a veces cuando se sentía de bajón bebía sin control....imagino q tb habrá tenido q ver.
Sisisisi es que era heavy esto! ya os digo, a mi ha sido una de las cosas que más me han llamado la atención de la cultura coreana, lo mucho que beben y lo normalizado que está! y eso que en España considero que se bebe bastante, pero me sorprende!
Darcy
La de Youngjae todavía no la he visto entera pero las de JayB y Jinyoung sí y están muy bien ambas, dicen cosas que son muy de sentido común pero que en Corea no quedan bien. No sé, por ejemplo, Jinyoung en un momento comenta que cuando estaba en la compañía (por su juventud) pensaba que tenía que comportarse de una forma que tenía que agradar a todo el mundo pero ahora siente que no, que no tienes que caerle bien a todo el mundo y tampoco hacer el esfuerzo, que mejor ser tú mismo y se le caes mal a alguien que "whatever"
Eso mismo dijo tb Suga en un Festa, que al principio intentaba agradar a todo el mundo pero que luego con el tiempo sólo quería ser él mismo y a quién gustase bien y a quién no también. De hecho si veis videos antiguos es muy evidente que Suga es super activo, participativo y haciendo bromas y poco a poco se va convirtiendo él (que a mi me encanta la forma de ser de ahora de Suga)
pd: no se como haceis para citar los coments y que queden así en amarillo... y mi primer intento ha quedado asi
Re: K-POP
1644vale vale genial, yo es q no los distingo...solo a Park Seon Joon...y a Minho q si se q es de Hwarang, los otros nunca sé si son de su panda o de HWDarcy escribió: 24 Mar 2021, 09:58 @Massima sí que te había entendido, lo mío era solamente una puntualización que estaba la mitad del wooga squad, que ahí estaba otro miembro de la cuadrilla de la serie
Sii creo q ya se ha emitido porque está TW e IG inundada de cortes del programa...pero llevaba ya dias siendo tendencia Jin con su look en el programaPor cierto, que hoy BTS sale en un programa de la tele coreana
La verdad es q estaba muy guapo, y me gusta mucho como va vestido
[/quote]
No digas eso....yo cuando me reenganché al foro tb me lo tuvieron q volver a explicar porque no me acordaba ni como citar
En otro orden de cosas anoche vi el RUN y aunque no hay nada destacable...me entretuvo mogollón...como q se me hizo corto y todo.
Jin siendo el rey de las coreos vale mucho la pena
Y Tae sin pillar ni una
Por cierto echo de menos los come backs de phantomhive y sus recomendaciones favoritas
1646Pues te ilustro offtopiqueando en spoiler:Massima escribió: 24 Mar 2021, 15:04vale vale genial, yo es q no los distingo...solo a Park Seon Joon...y a Minho q si se q es de Hwarang, los otros nunca sé si son de su panda o de HWDarcy escribió: 24 Mar 2021, 09:58 @Massima sí que te había entendido, lo mío era solamente una puntualización que estaba la mitad del wooga squad, que ahí estaba otro miembro de la cuadrilla de la serie
ABBC3_OFFTOPIC
ABBC3_SPOILER_SHOW
Dejo este vídeo porque salen los tres: Kyungsoo, Chanyeol y la guitarra.
1647¿dónde veis los programas? Por Dailymotion?
Para variar, aún no he visto el Run de ayer, a ver si cae esta noche, que esta mañana estuve de médicos y quiero estudiar por la tarde. SI encuentro el programa de BTS en la tele... dios que enfermedad, cómo me gustan ellos (BTS en concreto) y el proceso de enganche que tengo a los demás.
También quiero ver la entrevista de Jessi
Para variar, aún no he visto el Run de ayer, a ver si cae esta noche, que esta mañana estuve de médicos y quiero estudiar por la tarde. SI encuentro el programa de BTS en la tele... dios que enfermedad, cómo me gustan ellos (BTS en concreto) y el proceso de enganche que tengo a los demás.
Rapline - Yunki (Yoongi/Suga/AgustD) biased - Namu wrecked me - I Sope . Getting to know S.Coups.
1648Darcy me pasó igual que ya sabía que al fianl todos debutan pero que lloradera con el show
Sufrimiento innecesario (bueno nescesario para el rating )para los chicos, es que sus caritas de pánico en las evaluaciones
Dejo lo que han sacado Seungmin y Changbin para STAY
Ya están de aniversario, 3 añitos de su debut :party:
Dejo esto
Y esta
Sufrimiento innecesario (bueno nescesario para el rating )para los chicos, es que sus caritas de pánico en las evaluaciones
Dejo lo que han sacado Seungmin y Changbin para STAY
Ya están de aniversario, 3 añitos de su debut :party:
Dejo esto
Y esta
If heaven and hell were to collide
Would you choose darkness over light?
ABBC3_SPOILER_SHOW
1649Massima
Siii! yo igual! instagram inundado! pero con imagenes de Jin con este pelo y así vestido no me importa!!
Me consuela... pero es que veo tantos [] con frases dentro que no se que puedo borrar o no, porque si quiero contestar a algo de un comentario donde se habla de muchas cosas o se contesta a otra persona,y borro luego ya no me sale en amarillo...jajajaja tengo que experimentar! algún dia vereis comentarios mios aparecer y desaparecer...sabed que será por esto!
Sii! a mi igual! me tuvo enganchada y a la vez jugando porque yo también intentaba adivinar las canciones!jajajajaja
Creo que Jin es el rey de las coreos porque el pobre como es al que más le cuesta es el que más tiempo le dedica y el que más las machaca!
Sisisi Tae un poema pobre!:loll:
Siii! yo igual! instagram inundado! pero con imagenes de Jin con este pelo y así vestido no me importa!!
Me consuela... pero es que veo tantos [] con frases dentro que no se que puedo borrar o no, porque si quiero contestar a algo de un comentario donde se habla de muchas cosas o se contesta a otra persona,y borro luego ya no me sale en amarillo...jajajaja tengo que experimentar! algún dia vereis comentarios mios aparecer y desaparecer...sabed que será por esto!
Sii! a mi igual! me tuvo enganchada y a la vez jugando porque yo también intentaba adivinar las canciones!jajajajaja
Creo que Jin es el rey de las coreos porque el pobre como es al que más le cuesta es el que más tiempo le dedica y el que más las machaca!
Sisisi Tae un poema pobre!:loll:
1650A phantom se le ha quedado pequeña Koreaphantomhive escribió: 24 Mar 2021, 15:47 Os leo pero no tengo mucho que aportar últimamente y esta semana no ha habido comebacks, los realities chinos me tienen consumida
Todas aquí locas todavía sin distinguir a la Wooga Squad, o a Youngjae de Yugyeom y tú ya en China
Por cierto ArianeDostal muchas gracias por la ilustración y explicación del who is who de la cuadrilla, pero es q soy muy negada, porque ya la han presentado por aquí varias veces...pero no hay manera q los retenga. Creo q el problema es q no los he visto en nada y entonces no retengo caras y mucho menos nombres. Bueno Peak Boy desde q sacó la canción de navidad con Tae lo ubico...pero sin cara; y no sabía q era de su cuadrilla
Por youtube cuando los subtitulan...SnoopyCrisprCas escribió: 24 Mar 2021, 16:08 ¿dónde veis los programas? Por Dailymotion?
Me cae muy bien Jessi
1651Con Jessi te partes, que además habla las cosas con naturalidad. Hace poco le preguntaron, viendo imágenes del pasado, en qué se diferencia su yo de ahora con el pasado y contestó: ahora llevo más maquillaje y antes estaba más plana (refiriéndose al pecho) . Que esa es otra, habla abiertamente de todas las operaciones de cirugía estética que se ha hecho.
Me con el vídeo de SKZ y el "aserejé" (la verdad es que pega con el recopilatorio )
Y sigo con cosas para sonreir un poco Lo he visto en un meme de IG y he venido a compartirlo decía algo así de “razones para NO elegir a BamBam como tu guía turístico” He buscado el vídeo, explico un poco (por si alguien no pilla los subtítulos)... Hace unos años Jackson y BamBam estuvieron en un programa en Tailandia (recordad que BamBam es de allí) y se fueron a un pueblecico y un lugareño estaba explicando una de las tradiciones de allí (lo resumo un poco)
- Lugareño: una de las tradiciones originales de este pueblo es ese columpio de allí
- BamBam: ¿para qué es?
- Lugareño: en nuestro pueblo hay creencias religiosas, sobre fantasmas, etc. y cuando llega el festival los lugareños tienen la costumbre de jugar con el columpio (vamos, columpiarse) en plan adoración para los ancestros
- BB (mirando a Jackson y al resto): ésto es un poco difícil de explicar
- Jackson: No lo has entendido ¿verdad? (como lo conoce )
- BB: Que sí… utilizas ese columpio para atar (en el sentido de ahorcar) a un animal o persona y dárselos como ofrenda a un fantasma (No está tomándoles el pelo, él entendió eso ).
En este punto, todos menos el pobre lugareño (que ni repajolera idea de lo que estaba traduciendo BamBam) , pensando en un Midsommar tailandés
- Jackson: ¡¡¿QUÉ AHÍ AHORCAN A UNA PERSONA?!!
- Resto guiris: ¿a una mujer?¿a una virgen?
- BB pregunta al hombre: ¿ahí ponen a una mujer o un hombre?
- Lugareño: cualquiera de los dos
- Jackson: ¿qué leches me estás contando? ¿Qué matan a gente en ese columpio?
- BB: que sí, como ofrenda a los dioses
- Jackson: no mientas
- BB: que es verdad
- BB al hombre: ¿Cómo elegís a la persona (que tenéis que sacrificar)?
- Lugareño: cualquiera puede columpiarse
- BB: ¿columpiarse?
Y ahí es cuando se da cuenta que lo ha traducido mal y que ahí no ahorcan a nadie
Me con el vídeo de SKZ y el "aserejé" (la verdad es que pega con el recopilatorio )
Y sigo con cosas para sonreir un poco Lo he visto en un meme de IG y he venido a compartirlo decía algo así de “razones para NO elegir a BamBam como tu guía turístico” He buscado el vídeo, explico un poco (por si alguien no pilla los subtítulos)... Hace unos años Jackson y BamBam estuvieron en un programa en Tailandia (recordad que BamBam es de allí) y se fueron a un pueblecico y un lugareño estaba explicando una de las tradiciones de allí (lo resumo un poco)
- Lugareño: una de las tradiciones originales de este pueblo es ese columpio de allí
- BamBam: ¿para qué es?
- Lugareño: en nuestro pueblo hay creencias religiosas, sobre fantasmas, etc. y cuando llega el festival los lugareños tienen la costumbre de jugar con el columpio (vamos, columpiarse) en plan adoración para los ancestros
- BB (mirando a Jackson y al resto): ésto es un poco difícil de explicar
- Jackson: No lo has entendido ¿verdad? (como lo conoce )
- BB: Que sí… utilizas ese columpio para atar (en el sentido de ahorcar) a un animal o persona y dárselos como ofrenda a un fantasma (No está tomándoles el pelo, él entendió eso ).
En este punto, todos menos el pobre lugareño (que ni repajolera idea de lo que estaba traduciendo BamBam) , pensando en un Midsommar tailandés
- Jackson: ¡¡¿QUÉ AHÍ AHORCAN A UNA PERSONA?!!
- Resto guiris: ¿a una mujer?¿a una virgen?
- BB pregunta al hombre: ¿ahí ponen a una mujer o un hombre?
- Lugareño: cualquiera de los dos
- Jackson: ¿qué leches me estás contando? ¿Qué matan a gente en ese columpio?
- BB: que sí, como ofrenda a los dioses
- Jackson: no mientas
- BB: que es verdad
- BB al hombre: ¿Cómo elegís a la persona (que tenéis que sacrificar)?
- Lugareño: cualquiera puede columpiarse
- BB: ¿columpiarse?
Y ahí es cuando se da cuenta que lo ha traducido mal y que ahí no ahorcan a nadie
1655Aysss q me meo con BamBam qué bueno!!! jajajajaja
Jo Darcy gracias por traerlo y además traducirlo...solo leyéndolo ya me estaba partiendo
Por favor alguien me puede decir quien es el del pelo azul en este MV?? Solo me quedan dos opciones Minho o IN...me inclino por Minho porque creo q la voz de IN la reconozco....cuando los veo en pantalla claro; todavía soy incapaz de hacerlo solo escuchándolos.
En otro orden de cosas....he visto esto, q están declarando las victimas del actor Jisoo (se llama así no?). Pues bien....es q lo siento en el alma, pero veo a esas personas q para ocultar su identidad les ponen esas cosas en la cabeza y a mi me suena a chiste, supongo q allí será algo habitual....pero vamos es q la primera vez q lo he visto sin leer pensaba q era algún programa de humor
No he visto el programa de You quiz on the block con BTS...porque además YT lo está bloqueando, pero he visto algunos cortes y debo decir q la verdadera estrella/reina del programa es la chica que con sus ovarios como catedrales se pone a hacer la coreo de MIc Drop y Dynamite delante de ellos. Qué diva la tía!
Por lo q he visto debió estar bien...tienen entrevistas individuales....al menos aunque hagan el gamba tb les entrevistan en serio, no como otros por estos lares...
Jo Darcy gracias por traerlo y además traducirlo...solo leyéndolo ya me estaba partiendo
Por favor alguien me puede decir quien es el del pelo azul en este MV?? Solo me quedan dos opciones Minho o IN...me inclino por Minho porque creo q la voz de IN la reconozco....cuando los veo en pantalla claro; todavía soy incapaz de hacerlo solo escuchándolos.
En otro orden de cosas....he visto esto, q están declarando las victimas del actor Jisoo (se llama así no?). Pues bien....es q lo siento en el alma, pero veo a esas personas q para ocultar su identidad les ponen esas cosas en la cabeza y a mi me suena a chiste, supongo q allí será algo habitual....pero vamos es q la primera vez q lo he visto sin leer pensaba q era algún programa de humor
No he visto el programa de You quiz on the block con BTS...porque además YT lo está bloqueando, pero he visto algunos cortes y debo decir q la verdadera estrella/reina del programa es la chica que con sus ovarios como catedrales se pone a hacer la coreo de MIc Drop y Dynamite delante de ellos. Qué diva la tía!
Por lo q he visto debió estar bien...tienen entrevistas individuales....al menos aunque hagan el gamba tb les entrevistan en serio, no como otros por estos lares...
1657Massima es nuestro falso Maknae IN
que por cierto el chiquillo va sin ojos por la vida ays creo que a mi gustan los ojos de todos pero sí él tiene ojitos muy bonitos
Minho es el que sale al principio del video
Que ya regreso SKZ Code!!!
Será que no tarda el regreso de HJ
Lo de las victimas con esas cosas, es que le quita seriedad
Fan de la chica que hace las coreos
que por cierto el chiquillo va sin ojos por la vida ays creo que a mi gustan los ojos de todos pero sí él tiene ojitos muy bonitos
Que ya regreso SKZ Code!!!
Será que no tarda el regreso de HJ
Lo de las victimas con esas cosas, es que le quita seriedad
Fan de la chica que hace las coreos
Última edición por Kevian el 25 Mar 2021, 19:45, editado 1 vez en total.
ABBC3_SPOILER_SHOW
1658Estoy viendo en Twitter que comparan este vídeo con el MV de Fake Love y hay teorias al respecto.
Una de las cosas que vi al principio de BTS, cuando apenas los distinguia, fue un video de Youtube donde explicaban el universo BTS y como se relacionaban los MVs entre sí y todas las teorias que había al respecto y me atraparon totalmente. Así que ver como comparan ahora el Film Out con Fake Love me ilusiona de una manera especial, adoro las teorias!!
Y debo decir que las armys cada día me alucinan más! He visto el vídeo y sin más, si que me ha resultado familiar cuando lo he visto, pero he pensado en Life Goes On con otra estética... y cuando he empezado a leer la verdad que flipo con lo observadoras que son y en como se fijan hasta en el último detalle.
1659A veces me asusto de lo visionaria q soy...dije hace tiempo q lo próximo q sacarían sería un recopilatorioCastañuelas escribió: 25 Mar 2021, 16:22 Es solo un álbum recopilatorio en japonés que sale en junio, con una canción nueva. Así que nada interesante. La canción parece Life goes on 2.0.
Buenooooo no iba tan desencaminada Y con lo guapo q es IN como es q no lo tengo todavía ubicado del todo???Kevian escribió: 25 Mar 2021, 16:36 @Massima es nuestro falso Maknae IN
Por cierto he visto q SKZ code, solo tiene 5 capitulos; así q me puedo poner al día, q ví hace tiempo el 1º pero pensaba q había muchos y me daba pereza.
Sí, están comentando q vuelve el Universo BTS...no hace mucho me puse al día con todos los MV correlativos para poder seguir la historia y la verdad es q visualmente y narrativamente es una maravilla.Sou* escribió: 25 Mar 2021, 19:02
Estoy viendo en Twitter que comparan este vídeo con el MV de Fake Love y hay teorias al respecto.
Una de las cosas que vi al principio de BTS, cuando apenas los distinguia, fue un video de Youtube donde explicaban el universo BTS y como se relacionaban los MVs entre sí y todas las teorias que había al respecto y me atraparon totalmente. Así que ver como comparan ahora el Film Out con Fake Love me ilusiona de una manera especial, adoro las teorias!!
Y debo decir que las armys cada día me alucinan más! He visto el vídeo y sin más, si que me ha resultado familiar cuando lo he visto, pero he pensado en Life Goes On con otra estética... y cuando he empezado a leer la verdad que flipo con lo observadoras que son y en como se fijan hasta en el último detalle.
Por cierto *Sou has citado muy bien!! pero no se citan los videos ni las fotos (tienes q quitar algún elemento del enlace, yo suelo quitar los dos puntos después del "http"
Lo de las armys es otro nivel...si algún dia tengo un problema pienso contratar a alguna de ellas como detective...
1660IN con cada ComeBack se pone mas y más guapoMassima escribió: 25 Mar 2021, 20:01
Buenooooo no iba tan desencaminada Y con lo guapo q es IN como es q no lo tengo todavía ubicado del todo???
Por cierto he visto q SKZ code, solo tiene 5 capitulos; así q me puedo poner al día, q ví hace tiempo el 1º pero pensaba q había muchos y me daba pereza.
Sí este que subieron es el último (primera tempora) y son cortitos entre 20 -25 min
ABBC3_SPOILER_SHOW