Clementine24
Luciboom no, tombola es de finales de los 90, específicamente empezó en el 97 y hasta 2004, yo me refiero a que fue sobretodo en esa época, finales de los 90 y sobretodo principios de los 2000 que ademas crecieron los programas del corazón en la tv con paparazzis, si que han existido programas del corazón toda la vida, pero yo creo que antaño eran mas respetuosos, o esa es la impresión que me da, en los 90 yo recuerdo el programa presentado por Ana Rosa y Rosa Villacastin que las veía mas respetuosas que a dia de hoy, ese programa lo veía mi madre de vez en cuando y mi madre ha odiado el salseo toda su vida (en mi casa no se ha visto un sálvame en la vida), solo hay que ver a AR y su circo. Pero no se, solo hablo de impresiones mías
Lena esa canción, digo la de Ese hombre, es un temazo, lo puso fino
al otro le daría vueltas la cabeza durante anyos de la h*stia que le metió sin manos
Respecto al tema, yo también me bajo del tema hasta que no vea el segundo capitulo, en serio algunas ojala penseis y hagáis un ejercicio de empatizacion, y ojalá nunca os veáis en una situación ni parecida
Editado por faltas ortográficas