Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...

“¿Qué va a pasar con las casas de Miami?”

R3 tiene implantada la semilla del mal
Votos totales: 184 (63%)
R3 niña-loro que repite lo que oye
Votos totales: 107 (37%)
Votos totales: 291

Re: "Rocío. Contar la verdad para seguir viva"

2661
XXXXX escribió: 25 Mar 2021, 12:31
Gaby escribió: 25 Mar 2021, 12:18
cerocero escribió: 25 Mar 2021, 12:12
Shine escribió: 25 Mar 2021, 11:53 Yo sí la creo. Nada más empezar a escucharla. Lo que decía. La expresión de su cara. Su llanto (ese tipo de llanto no se puede fingir).
Yo creo que ese llanto y cualquiera se puede fingir perfectamente. Me la creo ¿eh? pero no por eso.
AD lloró como una magdalena en GHVIP, los maltratadores lloran y suplican a sus víctimas después de una agresión, llorar e hiperventilar no es nada.
Hay gestos que no son voluntarios. Profesionales de esto han visto el vídeo y es que su sufrimiento es real, hasta tiene cicatrices faciales por los gestos innatos de sufrimiento y dolor.
Que su sufrimiento sea real no significa que haya sido maltratada.
Si el sufrimiento se ve real al contar x cosa y ahí justo le salen esos gestos, y en este caso, es sobre un maltrato, pues ahí lo tienes.
Imagen

2662
Que jartura y que sopor algunos comentarios aquí. Vale anda, pulpo animal de compañía.
Belén Ro creo que es una tía con ideas claras. Se forma una opinión y la defiende sin miramientos y le importa un bledo a quien tenga en frente. Es valiente. Y a AD lo tiene caladisimo (al igual que a otros señoros ).

2664
Shine escribió: 25 Mar 2021, 11:53 Yo sí la creo. Nada más empezar a escucharla. Lo que decía. La expresión de su cara. Su llanto (ese tipo de llanto no se puede fingir).
Yo creo que ese llanto y cualquiera se puede fingir perfectamente. Me la creo ¿eh? pero no por eso.
AD lloró como una magdalena en GHVIP, los maltratadores lloran y suplican a sus víctimas después de una agresión, llorar e hiperventilar no es nada.
Hay gestos que no son voluntarios. Profesionales de esto han visto el vídeo y es que su sufrimiento es real, hasta tiene cicatrices faciales por los gestos innatos de sufrimiento y dolor.
El llanto se puede fingir, pero quien sabe lo detecta.
Yo he visto llorar a un maltratador (maltratador al 100% porque yo he sido testigo), y he visto llorar a una víctima (víctima al 100% porque he sido testigo), y son llantos diferentes. Parecen iguales. Pero hay un matiz ahí que delata a uno y a otro.
Mi armario
https://glamy.es/perfil-usuario/lucysu

2667
Por cierto...y en AR me pareció como que reculan y se están empezando a cortar (salvo Lequio, que pereza de señoro).
Y no dijo el abogado de AD que iba a demandar a la menestra....jajajaja.
Y ahora ya, como que no.
Valiente imbécil.
Que yo menestra consumo la justa eh

2668
Gaby escribió: 25 Mar 2021, 12:33
Si el sufrimiento se ve real al contar x cosa y ahí justo le salen esos gestos, y en este caso, es sobre un maltrato, pues ahí lo tienes.
Espero que no. Hay gente que se cree sus mentiras, no digo que sea este caso y otras que son grandes actores.

Irene Montero, denunciada ante Bruselas por vulnerar la presunción de inocencia de Antonio David

https://www.google.com/amp/s/www.larazo ... utType=amp

2669
thelovelybones escribió: 25 Mar 2021, 12:34 Señora, pero usted no se iba de este foro feminista? :cafe:
Señora, sororidad.

Lanni escribió: 25 Mar 2021, 12:34 Yo estos días estoy pensando mucho en María José Campanario, que no es la misma historia pero el acoso y derribo por parte de la prensa, sí que lo es.
Y por BE, no?

2670
A ver si lo he entendido bien, como “esta sociedad femin**i tiene reprimidos a los hombres, les hace la vida imposible, les condena por capricho y maldad y es un peligro ser varón hoy en día”, las mujeres maltratadas que se callen la boca, que no están legitimadas para contar su historia por si al macho aludido le causan algún perjuicio, que pobrecito. El hombre, sin embargo, sí puede contar lo que le dé la gana, tergiversar, victimizarse y no pasa nada, porque lo que molesta no es que nadie vaya a la televisión a contar su historia, ni que todo lo que cuenta no esté avalado por sentencia judicial firme (anda que lo iban a tener claro entonces en Sálvame), lo que molesta es que se trate de una mujer y que reconozca abiertamente que es una víctima de violencia de género, cuando parte de la sociedad todavía piensa que las víctimas de violencia de género son, en última instancia, los hombres, porque la ley está hecha para joderles la vida, hasta al más angelito, y el feminismo quiere pasarles por encima y someter, dominar y hacer sufrir al género masculino.

Que te creas su testimonio o no te lo creas es una cosa, y me parece estupendo, pero las barbaridades que estoy leyendo estos días me parecen tremendas.

2672
Y su sufrimiento entonces por qué es? Por las hemorroides? Venga...
Imagen

2673
No me hagáis defender a la Montero peeeeeeeeero, ella dijo que el relato de Rocio Carrasco es el de una mujer maltratada, ¿en algún momento mencionó explícitamente que AD fuera el maltratador? lo digo porque no lo vi, así que prefiero preguntar

Es una diferencia importante, en los informes psicológicos por ejemplo ponemos cosas como que el relato, los síntomas, parámetros etc. son compatibles con los de una mujer que ha sufrido maltrato, y podemos decir que corresponde a una mujer maltratada, pero nunca se pone quién es el maltratador, eso lo tiene que decir un juez. Ella es psicóloga así que debe saberlo, y si lo hizo así no se le puede acusar de nada. Si no le acusó ni le nombró, la denuncia no tiene futuro. Si le nombró directamente si, y es una cagada grave obviamente.

2674
Lanni escribió: 25 Mar 2021, 12:34 Yo estos días estoy pensando mucho en María José Campanario, que no es la misma historia pero el acoso y derribo por parte de la prensa, sí que lo es.
Y por BE, no?
[/quote]

Por supuesto, pero estaba pensando en el acoso de la prensa cuando ella estaba ingresada, que poco menos que acampaban a las puertas de la clínica. Eso tiene que ser demoledor.
Que BE esté en un plató día sí y día también, igual. Aunque no hable siempre de ella, lo puede hacer y esa sensación de impotencia no te la quitas.
Por eso a mi BE, y esto se dijo ya desde el domingo, me sobraba en el programa de R2
Imagen

2675
Lana y yo que sé porque sufre.

Coffeelover escribió: 25 Mar 2021, 12:41
XXXXX escribió: 25 Mar 2021, 10:06 Y entonces? Dejamos de opinar algunas?
¿Tu sabes la diferencia entre opinar y linchar?

Porque durante 25 años se ha emitido auténticas barbaridades contra Rocío y no parece que te haya importado. ¿Eso qué era?
Y entonces AD es comparable a BE? Ha hecho supuestamente lo mismo con Campanario y Jesulín. Sería maltrato o no por qué es mujer? esa es la única diferencia.

2677
Paz Vega ha retirado de sus redes sociales sus acusaciones de que AD es un maltratador de libro.

También se ha pronunciado Carmen Machi
Hablando de voces laminadas, pienso en Rocío Carrasco, ¿cómo ve lo que ha provocado?

R. Creo que es un testimonio de un maltrato en un momento en el que se le está pidiendo a la mujer que sea valiente, que hable, que grite, que diga. Entonces, todo lo que ha pasado, sin meterme a juzgar motivaciones de unos y otros, es muy positivo. Provoca lo mismo que una función de teatro, pero estamos hablando de una televisión y una cadena que ve todo el mundo. Cuando ves las cosas en carne viva, lo crees. Y eso es lo que hace el testimonio de Rocío Carrasco.

P. El lugar en el que ocurrió, por inesperado, hizo que tuviera más relevancia quizá

R. Ocurrió una cosa muy curiosa. Cuando apareció ella, como es un personaje público, surgieron infinidad de bromas en chats y eso. Al fin y al cabo, todo el mundo siente cómodo frivolizando de un personaje público. Y de golpe, te dio un hachazo que te sientes un imbécil. Fue un zasca increíble. Imagino que fue algo parecido con la famosa entrevista de Meghan Markle. Oyes a estos personajes que parecen ficticios porque son famosos... y cuando los ves de carne y hueso sufrir, te desarman. Entras en un lugar muy particular.
https://www.elmundo.es/cultura/cine/202 ... b45ae.html
Imagen

:bici: De vacaciones :paraguas:

2678
José Antonio, el tío político de Ro2, marido de Gloria, la tía que la crió durante las ausencias de la Jurado, ahora dice a Paloma García Pelayo que se arrepiente de haber declarado en favor de la sobrina durante el proceso de nulidad eclesiástica del matrimonio de Ro2 y AD.
Dice que en aquel entonces mintió.
Imagen

:bici: De vacaciones :paraguas: