Xihara escribió: 24 Mar 2021, 11:47El baño en un fin de semana se de varias empresas que lo ofertaban, cambio de bañera por plato de ducha, azulejos...Pocahontas escribió: 24 Mar 2021, 09:31 Chicas, una pregunta.
En un piso de 70-80m2, amueblado pero bastante minimalista (tengo pocos cacharros) y vivo sola, cuánto se tardaría en poner suelo por unos profesionales? días aproximados? Estoy dándole vueltas a la idea de cambiar el suelo a finales de año o cuando se pueda.
Y reforma de bañera por cambio de plato ducha rectangular grande, azulejos... en un baño de 5x4m2 o 4x3m2 aproximados? No sé si alguna tiene idea de los tiempos.
El suelo en un piso que ya tiene muebles aunque sean pocos yo te diría que unos 5 días.
Creo que voy a poner porcelánico imitación madera y el suelo de ahora (el original) es terrazo, iría sobre este, creo que no hay que picar.Leia Organa escribió: 24 Mar 2021, 11:56Que tipo de suelo tienes? Hay que quitarlo o se va a poner encima (en este caso hay que rebajar las puertas)? Que quieres poner?Pocahontas escribió: 24 Mar 2021, 09:31 Chicas, una pregunta.
En un piso de 70-80m2, amueblado pero bastante minimalista (tengo pocos cacharros) y vivo sola, cuánto se tardaría en poner suelo por unos profesionales? días aproximados? Estoy dándole vueltas a la idea de cambiar el suelo a finales de año o cuando se pueda.
Y reforma de bañera por cambio de plato ducha rectangular grande, azulejos... en un baño de 5x4m2 o 4x3m2 aproximados? No sé si alguna tiene idea de los tiempos.
El baño no me preocupa demasiado porque mi madre vive cerca y yo tengo un aseo pequeño que me apañaría, pero el suelo me da mucha pereza, aunque es algo que quiero hacer pronto.