Re: Tumunderas con pelos de loca y piel de lagarto
1321Precisamente ese para la playa no me gusta, noto que es muy ligero aunque sea factor 50. Me gustan más espesotes.
Yo lo he tenido, me gusta mucho. Es tipo mascarilla ligera, deja el pelo muy suave y huele ligeramente avainillado.LeFreak escribió: 16 Abr 2018, 17:04 Alguien ha oido algo del SILK18? Tengo dos amigas dándome la lata todo el día con ese acondicionador. No he sabido donde preguntarlo.
Me apunto el spray voluminizador que no lo conocíabetty escribió: 16 Abr 2018, 20:02 Es guay, yo lo estuve usando un montón hace ocho años o así. Y no lo dejaba diez minutos, cinco con suerte!
En general todo lo de esa marca es muy bueno, si os gusta el pelo liso y super hidratado la gama Smooth As Silk (tanto el champú como el acondicionador) es maravillosa. En mi casa no falta desde hace años el spray para dar volumen a las raíces (Root 66 Max Volume se llama) y la espuma (Natural Mousse). También el acondicionador sin aclarado de argan y keratina. Y la crema corporal de pepino xDD creo que he probado todo de esta marca jaja
Sí, Madi!Madison escribió: 16 Abr 2018, 21:26 @tostadita , una cosa que te quería preguntar. Tú estabas usando la niacinamida, ¿no? ¿Te ha dado buenos resultados?
aunque no era para mi... yo también la estoy usando y me va muy bien, pero también es verdad que la piel de mi cara no da demasiados problemas, noto la piel mucho mejor desde que hago lo siguiente:Madison escribió: 16 Abr 2018, 21:26 @tostadita , una cosa que te quería preguntar. Tú estabas usando la niacinamida, ¿no? ¿Te ha dado buenos resultados?
Muchisimas gracias por la explicación, no tenía ni idea... pensaba que las siliconas eran malas y ya. Intentaré hacerlo como tu dices.maï escribió: 16 Abr 2018, 18:33 La silicona tiene la capacidad de proteger el pelo sin añadir grasa. Algo que pocos productos hacen.
El problema es el no retirar bien el exceso de siliconas.
Como es uno de los mejores acondicionadores hay marcas que han tirado de siliconas para hacer de todo y a lo loco. Por eso mucha gente que usaba Kerastase ha acabado notándose el pelo con exceso de siliconas: feo, sin brillo, etc. Se resuelve usando un champú con sulfato (que es un buen detergente para retirar excesos, aunque solo se use para esos casos, y no se quiera usar habitualmente), lavarlo bien (dos champunadas con masaje, y retirar bien todo el jabón, con mucha agua) y se acabaría retirando el exceso de siliconas. Aunque se tuviera que repetir varias veces, se acaba retirando. Y así se volvería a recuperar el pelo sin excesos de silicona.
Generalmente quien tiene que hacer eso pasa un tiempo sin usar siliconas y suele verse el pelo pajoso.
Pero si hiciera buenas lavadas (retirarse exceso de siliconas) no tendría por qué llegar a eso.
Y las siliconas pueden usarse en su justa medida para proteger y acondicionar, peinar, etc. Pero también es bueno contenerse en el uso de ellas para no sufrir el exceso/sobrecarga.
Es una decisión entre dos posiciones que no siempre es fácil de encajar:
- Las siliconas son las estrella del buen peinado, de los grandes pelos de peluquería, editorial, moda... PERO su reverso tenebroso es que quede exceso = sin brillo, apagado, fosco. Jennifer Aniston lo sufría, y por eso se cortaba el pelo, para recuperar su pelo del build-up (acumulación excesiva); fue una de las promotoras de los productos sin siliconas.
- Pero mucha gente pensó que era excesivo eliminar todas las siliconas, cuando no hay nada que las sustituya para dejarse un pelazo al estilo Amanda Seyfried, que todas deseamos. Así que se insiste desde una postura más moderada en usar siliconas en su justa medida y no para todo, en cantidades justas (por eso siempre te dicen que uses muy poco acondicionador), y que te laves muy bien el pelo. No volver al momento Kerastase del año 2000 en que usábamos siliconas casi hasta para respirar; pero tampoco demonizarlas cuando es fácil mantenerlas a raya.
¿Es fácil? Bueeeeeeeno, cuando un producto nos deja pelazo, dejamos de ser comedidas y tendemos a pasarnos, a verlo como el Santo Grial y vamos pasándonos un poco... más otro poco... más otro poco... ¡build-up!
Como decía no es fácil de encajar.
Te escuchoIsik escribió: 17 Abr 2018, 00:14 @Madison quieres que te recomiende productos para piel grasa que ayuden a controlar los brillos? Lo digo porque yo antes era una freidora andante y tenía controlado los productos que me iban bien y los que no me iban bien.
Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.
¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados