En serio? Ouch
La Pantoja se va a alegrar
Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach
Y entonces? Dejamos de opinar algunas?biochic escribió: 25 Mar 2021, 09:59 Pero os dais cuenta cómo se veja, humilla, desdice, ignora, tergiversa, envilece y acosa a la víctima?
En el momento que una persona (y oh, sorpresa! casi siempre es una mujer, qué curioso) denuncia un maltrato, una viola***n, acoso laboral...todos los focos giran a ella: cómo vas vestida, sales por la noche, quién te manda estar en Tinder, no vistes muy provocativa? ibas bebida, las madres no deberían conocer hombres, acusas sin fundamento, él es un buen tipo...
Es TERRIBLE.
Vivimos indefensas ante la violencia, y aún hay este revuelo y nos insultan si nos organizamos contra el sistema llamándonos feministas. Feminista, es lo mínimo que puedo ser en mi piel.
Feminista será mi hijo, varón, si consigo educarlo a pesar de la cultura y el sistema en el respeto e igualdad hacia todos los seres humanos.
Me duele hasta el alma al leer todo lo que se lee estos días.
No me hagas que te conteste a eso.XXXXX escribió: 25 Mar 2021, 10:06Y entonces? Dejamos de opinar algunas?biochic escribió: 25 Mar 2021, 09:59 Pero os dais cuenta cómo se veja, humilla, desdice, ignora, tergiversa, envilece y acosa a la víctima?
En el momento que una persona (y oh, sorpresa! casi siempre es una mujer, qué curioso) denuncia un maltrato, una viola***n, acoso laboral...todos los focos giran a ella: cómo vas vestida, sales por la noche, quién te manda estar en Tinder, no vistes muy provocativa? ibas bebida, las madres no deberían conocer hombres, acusas sin fundamento, él es un buen tipo...
Es TERRIBLE.
Vivimos indefensas ante la violencia, y aún hay este revuelo y nos insultan si nos organizamos contra el sistema llamándonos feministas. Feminista, es lo mínimo que puedo ser en mi piel.
Feminista será mi hijo, varón, si consigo educarlo a pesar de la cultura y el sistema en el respeto e igualdad hacia todos los seres humanos.
+1000biochic escribió: 25 Mar 2021, 09:59 Pero os dais cuenta cómo se veja, humilla, desdice, ignora, tergiversa, envilece y acosa a la víctima?
Es TERRIBLE.
Vaya....Cris escribió: 25 Mar 2021, 10:18No me hagas que te conteste a eso.XXXXX escribió: 25 Mar 2021, 10:06Y entonces? Dejamos de opinar algunas?biochic escribió: 25 Mar 2021, 09:59 Pero os dais cuenta cómo se veja, humilla, desdice, ignora, tergiversa, envilece y acosa a la víctima?
Es TERRIBLE.
Yo también lo pienso, ahora cuenta con informes psicológicos y psiquiátricos.Eretta escribió: 25 Mar 2021, 08:39 El maltrato físico que ella relata no se ha podido denunciar porque ya está prescrito, y es una pena porque de eso había testigos: el matrimonio que vivía con ellos en Argentona. Yo cada vez me inclino más a pensar que ella quiere que él le ponga una querella para que haya un juicio sobre estos hechos aunque sea con ella como acusada.
RC tiene que mirar que es lo mejor para ella no para el feminismo, ese peso no lo podemos poner sobre sus hombros. El feminismo debe estar ahí para las víctimas, no las víctimas para el feminismo.
De esta misma semana:Lamentable escribió: 25 Mar 2021, 09:38 No veo la serie/documental pero os leo y veo fragmentos por ig.
Me parece alucinante que se diga que no se respeta la presunción de inocencia de AD. Cuando este señor ha estado embolsándose dinerito en la tele por haber estado con quien estuvo, porque si no no se le habría dado ni un minuto de tele.
Y además no ha estado pagando la pensión de sus hijos diciendo que no tenía dinero, cuando todos lo veíamos en la tele día sí y día también.
No pagar esa pensión es un tipo de violencia también y la presunción ya se le cayó hace tiempo porque es un hecho que nunca pagó.
Así que, dejemos un poco al lado al pobrecito que se le acusa sin pruebas cuando pruebas hay.
Y a la que se la ha estado linchando desde el primer momento es a ella. ¿Dónde está esa presunción de inocencia para ella? Aquí solo hemos sabido lo que ha salido de boca de él y nadie se ha parado a pensar que nos faltaba una parte de la historia para calificarla como la han calificado.
Si es que este hombre se ha pasado la vida intentando pegar a la peña por los platos.sanyo escribió: 25 Mar 2021, 10:39 Y fijaos que nadie ha salido a defenderlo diciendo "AD es incapaz de hacer algo así". La mayoría de sus compañeros le creen a ella. Y los que no la creen no es porque lo conozcan y lo defiendan, es porque ella no tiene pruebas y alegan la presunción de inocencia. A mi me parece bastante esclarecedor.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 14 invitados