Re: Di lo que piensas VI (pues ¡sí que pensamos!)
9721Que locura lo del barco que tiene colapsado el canal de Suez!!
Era un programa de radio de una chica que leía relatos de Cortazar, Borges, Poe, etc, y era mi favorito pero dejó de hacerlo, aunque muchos de los programas están subidos a IVoox.
Date el capricho de comer pizza . Yo mañana ceno hamburguesas en el reencuentro de las parejas de la islasanyo escribió: 24 Mar 2021, 15:09Es que yo quería darle un empujón a la dieta antes de verano para que se vean más los resultados del ejercicio. Porque ya se me nota en el culo pero quiero que se note másClementine24 escribió: 24 Mar 2021, 14:57Yo tengo cerca de casa unos food trucks de hamburguesas, patatas fritas y de churros. A veces he paso cuando vengo de andar y me tengo que decir " Clemen no, el peso, esperate a las galas de la isla y al domingo para gochear " . Yo de peso estoy bien, pre regla no ando mirando tanto, si me apetece un donut o algo dulce de una pasteleria que tengo cerca de casa me lo como sin remordimientos.sanyo escribió: 24 Mar 2021, 14:49Yo estoy pensando en pedir pizza para cenar que los miércoles viene un camión ambulante y la hace riquísima. Y encima es la final de la isla... Pero quería aguantar comiendo bien hasta semana santa que seguro algún día comeré por ahí y en casa de mi suegra que no hace comida muy fit que digamos...Clementine24 escribió: 24 Mar 2021, 14:42 @Marezha @sanyo mucho ánimo y un abrazo
Creo que no voy a contar que he comido y que será mi cena
Pero luego veo que estoy bien de peso, que hago ejercicio y ahora mismo es como mejor me veo físicamente y digo "pues date el capricho".
Pero vamos, puedo dar el empujón fuerte después de semana santa y estos días seguir comiendo bien y darme algún capricho. Llevo con el antojo de la pizza muchos meses la verdad pero como los caprichos me los daba durante el finde, entre semana evitaba comer mal.
Yo espero que sí. Le falta mucho por contar, que todavía no llegó ni a la boda.Garp escribió: 24 Mar 2021, 19:22 Si claro, que él sea un cabrón y una mierda seca no la hace a ella un ser de luz. Yo hay cosas que no entiendo: lo del hijo, que echara a la Mosquera del piso, que no tuviera ni un mínimo de relación con los hermanos... a ver si sobre eso da también su versión.
Me alegro!sanyo escribió: 24 Mar 2021, 22:12 @Clementine24 ya me la he comido y los bordes de mi novio
Me está bajando la regla!!!!
Pues por opiniones cómo esta, que eran la grandísima mayoría, cómo me satisface que hable.babyX escribió: 24 Mar 2021, 18:04 Vale, yo hasta GH VIP seguía más o menos la historia. Me falta lo último. Yo no sé, ella puede ser plausible y él me parece un mierda seca, pero es muy raro que tus hijos no te quieran ni ver de adultos y que no te lleves con nadie de tu familia, ni hermanos ni nada. No me la puedo creer, lo siento. Que él es un mal bicho no lo dudo, pero pienso que ella no se queda atrás y sobre todo el tal fidel debe ser de garabatillo
Peri mujer, échate crema anestésica!!!Miika escribió: 24 Mar 2021, 17:19 Tengo que ir al láser el sábado y ya estoy empezando a notar el acojone. Me dolió tanto la otra vez en ingles y axilas que mi cuerpo ya teme el momento .
Yo creo que este mes no has ovulado (es frecuente si hay mucho estrés o un desajuste hormonal) y por eso no la tienes ya. De todas formas, a los 7 Días de la primera prueba, si no estás tranquila por ese tema lo puedes repetir. Pero no te acojones por tema de salud, que ocurre más de lo que crees. Sobre todo cuando se toma la píldora mucho tiempo (no sé si será tu caso), estrés, en el síndrome de ovario poliquístico y tema de la tiroides (hipotiroidismo e hiper). Nada grave, pero por tenerlo en cuenta. Al final son desajustes de la hormona LH del hipotálamo.
Tomo nota, tengo que ver si tienen la carta por internet. Qué aquí solo llegan literalmente cuatro sitios.-M- escribió: 24 Mar 2021, 23:40 Mi consejito del día es que antes de pedir cualquier cosa por just eat vayáis a la carta del restaurante a comparar los precios, porque seguramente en muchas ocasiones os saldrá más económico pedir directamente al restaurante que a través de just eat/glovo y similares. Se llevan comisión así que los precios suelen inflarse para que el restaurante no tenga pérdidas. Y aunque no estén los precios inflados, si podéis pedir directamente al restaurante mejor, pagaréis lo mismo pero al menos se llevan ellos todo el dinero.
Diamante escribió: 25 Mar 2021, 09:02 @Alabama @-Olimpia- y demás no os preocupéis que Chim está perfecta, lo que pasa que necesitaba un descanso foril, nada más, una desconexión, pero volverá, no le ha pasado nada ni mucho menos, dice que no os preocupéis, que sólo necesitaba dejar de entrar un tiempo y despejarse. Y que los michis también están muy bien.
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot] y 0 invitados