Slideshow

Asalto al Banco Central (Netflix)
https://pics.filmaffinity.com/Asalto_al_Banco_Central_Miniserie_de_TV-592954832-large.jpg 5 episodios. Barcelona, 23 de mayo de 1981. Han pasado tres meses exactos desde el intento de golpe de...
Grotesquerie
https://i.ibb.co/brrtxDK/grotesquerie-326442508-large.jpg https://i.ibb.co/z8FCyw3/grotesquerie-661287781-large.jpg https://i.ibb.co/hWtSsYK/grotesquerie-205125250-large.jpg 1...
Por si las voces vuelven, Ángel Martín
Sus dos últimos episodios me han gustado, el de Beatriz Esteban, superación de un tca y Elsa Anka, sobre la menopausia y la perdida de su hermana.
El Pingüino (MAX)
https://i.ibb.co/sgpYWH2/El-Pingauino-Miniserie-de-TV-328044903-large.jpg Sinopsis Miniserie de TV (2024). 1 temporada, 8 episodios. Serie centrada en el personaje de El Pingüino, de la película...
Agatha, ¿quién si no? (Disney+)
https://pics.filmaffinity.com/agatha_all_along-789721996-large.jpg Miniserie de TV (2024). 1 temporada. 9 episodios. Spin-off sobre Agatha Harkness en solitario, con Hahn lista para repetir el...
Oscars 2025
¡Vamos allá! ¡Una nueva carrera de los Oscars! :animadoras: La gala será el 2 de marzo de 2025. Estas son las películas que se están comentando que pueden llegar. Como siempre a estas...
La vida secreta de las esposas mormonas (Disney+)
Yo hasta ayer no sabía quien era esta gente, pero el chisme está buenísimo :lol: Tienen que verlo! https://i.postimg.cc/jSB40sck/scale.png ...
La última noche en Tremor (Netflix)
https://static.eldiario.es/clip/7d20a183-695a-4f85-afd7-d57612d66fbc_source-aspect-ratio_default_0.jpg Peter Harper es un prestigioso compositor de bandas sonoras que, tras un traumático...
La verdad del caso... (T5)
'La verdad del caso...' continuará en Telecinco con más entregas tras el especial del caso Villacís El formato abordará los casos más mediáticos de la crónica negra de este país en siete...
PACHINKO
No me creo que esta serie no tenga tema propio, porque de verdad que me parece una puñetera maravilla. ...

Re: La isla de las tentaciones

19622
Argo escribió: 25 Mar 2021, 00:49 Ella tampoco es trigo limpio eh? Tiene pinta de enfadarse por todo.
Habrá que ver como era antes de que la dejaran 5 veces... que eso mina la moral y las ganas de luchar de cualquiera y casi que sin querer estás buscando una excusa para ver que la cosa no va bien y dejarlo. Que sí, que los celos patológicos de los dos y mil cosas más son de tarita, pero se la está poniendo de mala de la película a ella por desaboría cuando la tía se ha comido 5 rupturas por miedo al compromiso, viva la vida de él y luego Lari te quiero.

Kate no iba por ti, es que es la tónica general de twitter y redes y con ella la gente se ha metido mucho cuando ha tragado lo que no está escrito. Que ojalá el se haya dado cuenta, no lo vuelva a hacer y sean muy felices porque esa relación tóxica pocas personas más se la van a aguantar y se ve que se quieren, mal, pero se quieren.
Última edición por PinkiePie el 25 Mar 2021, 00:59, editado 1 vez en total.
Imagen

19625
PinkiePie escribió: 25 Mar 2021, 00:57
Argo escribió: 25 Mar 2021, 00:49 Ella tampoco es trigo limpio eh? Tiene pinta de enfadarse por todo.
Habrá que ver como era antes de que la dejaran 5 veces... que eso mina la moral y las ganas de luchar de cualquiera y casi que sin querer estás buscando una excusa para ver que la cosa no va bien y dejarlo. Que sí, que los celos patológicos de los dos y mil cosas más son de tarita, pero se la está poniendo de mala de la película a ella por desaboría cuando la tía se ha comido 5 rupturas por miedo al compromiso, viva la vida de él y luego Lari te quiero.

@Kate no iba por ti, es que es la tónica general de twitter y redes y con ella la gente se ha metido mucho cuando ha tragado lo que no está escrito. Que ojalá el se haya dado cuenta, no lo vuelva a hacer y sean muy felices porque esa relación tóxica pocas personas más se la van a aguantar y se ve que se quieren, mal, pero se quieren.
Parece que te lo tomas como algo personal. Yo no sé como era ella antes de la ruptura, opino sobre lo que veo ahora en un programa de tv y no me parece normal que se enfade porque su novio le hace un helado a una chica o que le gusta verle llorando por las esquinas. Como tampoco me parece normal que él fuera tan sobon en la hoguera.

19627
No, simplemente es que ella tendrá sus taras pero la tónica general del programa (también por parte de producción) ha sido dejarlo a él como el buenazo que llora y a ella como la mala con cara de asco y lo dicho, aguantar que te dejen tirada 5 veces no creo que sea sencillo. Que igual ya era así de antes, si a mí independientemente de rupturas me parecen muy tóxicos, pero jope, no me gusta estar leyendo desde el día 0 del programa críticas a Lara y alabanzas a Hugo que se le ha puesto casi como el novio del año cuando el tío se ha portado fatal con ella. Que ojalá la isla le haya reformado y sean muy felices, pero no me gusta la idealización que se ha hecho (no digo en el foro, si no eso en twitter y demás) de un personaje como él.

Me molesta porque me parece que siempre acaba reproduciéndose la tónica del hombre bueno y la mujer mala cuando muchas veces hay mucho aguante y muchas cosas detrás que no se ven ni se piensan detrás de una cara de asco.
Pero vaya, que igual eran así de antes y lo de tóxicos no creo que les venga del último medio año que tienen pinta de pareja a la que le gusta celar al otro para reafirmar su amor y mierdas así :D:
Última edición por PinkiePie el 25 Mar 2021, 01:06, editado 1 vez en total.
Imagen

19628
mevacor escribió: 25 Mar 2021, 00:58
Kate escribió: 25 Mar 2021, 00:55 Vaya tela el avance, si lo han destripado todo!

@PinkiePie yo no creo que ella sea la mala, pero si que creo que él se ha dado cuenta y se ha arrepentido.
po parece que no viendo lo de mañana
no, estan sentados juntos y ella esta hablando en pasado.... yo lo digo por Claudia y Raul.
Imagen

19630
fresnel escribió: 25 Mar 2021, 01:02
mevacor escribió: 25 Mar 2021, 00:52 24 años, yo estoy en la mierda pero es que le llevo 11 años a este y me están haciendo sentir entre todos muy bien
Están todos súper cascados, será que la tele además de engordar envejece y aseñora.
Me pasa igual (lo he comentado al ppo de la noche) tengo 33 y me veo una pipiola al lado de estos.
Imagen

19631
Estoy poniéndome el programa de anoche porque me quedé sopa.
Oye, pues Marina muy bien, dando la cara... Jesús súper patético. Qué cortito es y odio su vagancia hablando, parece que le cuesta hablar. Ha sido rechazado por todas, no le ha gustado a ninguna y no admite la "derrota".

19632
Pocahontas escribió: 25 Mar 2021, 09:21 Estoy poniéndome el programa de anoche porque me quedé sopa.
Oye, pues Marina muy bien, dando la cara... Jesús súper patético. Qué cortito es y odio su vagancia hablando, parece que le cuesta hablar. Ha sido rechazado por todas, no le ha gustado a ninguna y no admite la "derrota".
Jesús me parece de lo peor que ha pasado por ese programa. Me parece sibilino, machacante y un machista de tres pares de narices. Con lo bien que se impone Marina, se nota que Jesús le desquicia y es superior a sus fuerzas. De verdad que menudo asco de ser.

19633
Sobre Hugo y Lara yo tengo sentimientos encontrados. En mi vida personal yo me comí una ruptura de ese estilo y me costó año y medio medio superarla (y deja cicatrices, aunque se supere y la relación se fortalezca), con lo que puedo empatizar en cierto modo, pero claro, también os digo que yo ya creo que una segunda no la toleraría por muchas razones (empezando por mi propio bien mental y el de la relación) y ella lo ha hecho cinco veces... cinco! Que entiendo perfectamente el resentimiento que ella por ese mismo motivo, y la desconfianza, pero tampoco hay que olvidar que es ella la que se ha puesto a si misma en esa posición, aceptando las condiciones. Entonces yo veo que ahi se ha generado una toxicidad que muy buena señal no es. Estoy de acuerdo en que a ella se la ha puesto de mala sin considerar que él fue un prenda, pero claro, él fue un prenda fuera del concurso y como digo, ella aguantó (cuando ya digo, cinco veces me parecen demasiadas para ceder cuando te están decepcionando continuamente, entramos dentro de la dependencia y la falta de autoestima y eso ya es otro tema), y también es esperable que la gente no entienda esa parte porque no la está viendo en cámara.

Ojalá esto les haya hecho mas fuertes y los dos se hayan conocido un poco a si mismos, pero a mi es que a priori me parece que esa relación tiene unas taras del tamaño de America...
Imagen

19634
Kate escribió: 25 Mar 2021, 01:04
mevacor escribió: 25 Mar 2021, 00:58
Kate escribió: 25 Mar 2021, 00:55 Vaya tela el avance, si lo han destripado todo!

@PinkiePie yo no creo que ella sea la mala, pero si que creo que él se ha dado cuenta y se ha arrepentido.
po parece que no viendo lo de mañana
no, estan sentados juntos y ella esta hablando en pasado.... yo lo digo por Claudia y Raul.
Tengo un sinvivir con estos dos en la actualidad. Me puede el Ansia de saber si siguen juntos o no
Imagen

"Me considero una mujer fuerte e independiente hasta que me veo los Bridgerton. A partir de ahí necesito que algún vizconde declare que soy la ruina de su existencia y objeto de todos sus deseos"

19638
Clementine24 escribió: 25 Mar 2021, 14:48
EllenRipley escribió: 25 Mar 2021, 00:56 Manita parece que se viene arriba!
Han dado a entender que hubo carricoche con Lucía en el avión?? :wirr: No me he enterado bien
ABBC3_SPOILER_SHOW
ABBC3_SPOILER_SHOW
Métete tú en el bol!
Imagen

19639
PinkiePie escribió: 25 Mar 2021, 14:19 Spoiler Raúl y Claudia
ABBC3_SPOILER_SHOW
Yo lo vi, seguía a Lara desde antes del programa, lo quise decir ayer cuando Sil dijo que le salía en Google que no, pero que estén los dos aquí me huele a chamusquina 😂😂
Imagen