Re: La isla de las tentaciones
19541Ella intentando quedar bien con él y él soltando la pullita. De menudo tóxico te has librado, hija.
Yo flipo con algunas contestaciones y encima soy yo la de la mala leche.EllenRipley escribió: 25 Mar 2021, 00:07 Bueno, nos lo hemos comido y a mí me habría gustado no saberlo... @Sil
Pero que la chiquilla no lo ha hecho a malas, hombre!
Tranqui, Sil. Que se ve de sobra que no lo has hecho a malas.Sil escribió: 25 Mar 2021, 00:13Yo flipo con algunas contestaciones y encima soy yo la de la mala leche.EllenRipley escribió: 25 Mar 2021, 00:07 Bueno, nos lo hemos comido y a mí me habría gustado no saberlo... @Sil
Pero que la chiquilla no lo ha hecho a malas, hombre!
Perdonad, que además es posible que me haya equivocado, me he quedado sólo en el titular. Así que como si no hubiera dicho nada. Mañana os enterareis.
Le veo una cara muy rara, no está muy operada?mevacor escribió: 25 Mar 2021, 00:14 ella lleva estucazo en la cara eh, las lágrimas le dejan marca!!
No habla tan mal ella no?
Yo le veo unos ojos muy extraños, no tiene pupila. Creo que lleva unas lentillas o algo, aparte de los 20 kg de pestañas postizas
¿Hugo? Es gallego, tía El único italiano era Simone, tentador expulsado el programa pasadomevacor escribió: 25 Mar 2021, 00:16 Hombre un italiano que no falte, o el Rodolfo Langostino este de donde es?
Hombre, al final son años. Aunque sea apego se tendrán, yo entiendo que lloren ambos porque duelo sigue habiendo.
Pero como puedes confundir un gallego con un italianomevacor escribió: 25 Mar 2021, 00:16 Hombre un italiano que no falte, o el Rodolfo Langostino este de donde es?
Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.
¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot] y 1 invitado