Nutty escribió: 23 Mar 2021, 18:13
Se que es muy sonado pero no me he enterado. ¿Puede alguien hacer resumen para empanadas?
viewtopic.php?f=18&t=5782
Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach
Nutty escribió: 23 Mar 2021, 18:13
Se que es muy sonado pero no me he enterado. ¿Puede alguien hacer resumen para empanadas?
Yo no me olvido de esto
Qué asco me da que hablen de "hombres" y "chicas" en la misma frase, infantilización gratuita.
Aquí es cuando las chicas dicen "Sobre todo si es hombre" y yo contesto "Correcto, así es, ¿y qué?".
Un asistente s*xual es una persona, normalmente una mujer, aunque teóricamente también puede ser un hombre (lo siento de nuevo chicas, el homo sapiens está hecho así)
Y más incelismo:Lo primero que voy a decir es que no le veo mucho sentido a tener una "opinión formada" sobre temas tan complicados como éste.
¡Por mí y por todos mis compañeros!En este punto, no puedo dejar de mencionar que hay millones de humanos no discapacitados que tampoco reciben ni sexo, ni intimidad, ni amor en dosis suficientes: Los tímidos, los calvos, los gordos, los "feos", los mayores... o los curas, pero ése es un jardin en el que hoy no me quiero meter
Que esté por encima del derecho a la integridad física ya es así desde que existe la prostitución.Missbennet escribió: 24 Mar 2021, 18:46 No, si a este paso el “derecho al sexo” va a estar más protegido que el derecho a la vivienda, que el derecho a la integridad física etc.
Peligrosísimo concepto. De justificar la prostitución, se pasaría a justificar la viola***n sin dinero mediante en base a que no pueden acceder a lo primero.Missbennet escribió: 24 Mar 2021, 18:46 No, si a este paso el “derecho al sexo” va a estar más protegido que el derecho a la vivienda, que el derecho a la integridad física etc.
CiertoGaby escribió: 24 Mar 2021, 19:27Que esté por encima del derecho a la integridad física ya es así desde que existe la prostitución.Missbennet escribió: 24 Mar 2021, 18:46 No, si a este paso el “derecho al sexo” va a estar más protegido que el derecho a la vivienda, que el derecho a la integridad física etc.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 14 invitados