+10000PinkiePie escribió: 24 Mar 2021, 23:59Tal cual, él que ha ido arrastrándose detrás de cualquier tía del programa a ver cual caía para no quedar por debajo no ha perdido la dignidad. Que va, ha hecho una isla muy digna él que daba vergüenza ver como hablaba de las tias entre "me gustas porque tienes las tetas operadas" o "esa es una sosa, tú me gustas de mente" o su famoso "dame un beso" con la tía incomodísima, o sus momentos de jacuzzi a 4... La dignidad solo la pierde ella por haberse follado a uno. Es que Jesús me parece asqueroso. Encima los comentarios que decía ella de que el decía que la discoteca no era para ir con las novias... Ala, a cascarla tío. Y ella se habrá pasado con los comentarios a la impotencia y demás, que son bastante tóxicos y oye, una santa no es que suelta por esa boquita que da gusto. Pero con él es imposible empatizar y era el que más fácil lo tenía. Es que me parece repulsiva su actitud y comentarios.fresnel escribió: 24 Mar 2021, 23:54Otra.
Lo siento pero empatizo cero con alguien que usa argumentos como "has fallado a tu familia", "no tienes dignidad", "no te has hecho respetar"...
Anda que si todas tenemos que vivir complaciendo a nuestros padres, tíos, abuelos, primos y vecinos nos iba a ir muy bien la vida e íbamos a ser felicísimas. Por no hablar de que esta falta de dignidad por supuesto es inherente a nosotrAs. Ellos se pueden hacer una paja en prime time o follarse a una chica en el baño que la dignidad la mantienen intacta y la abuela celebra el momento y hasta debe tener enmarcado el momento paja del nieto al lado de la foto de la comunión, no te digo.
Marina a mí me ha ido ganando también la verdad
Re: La isla de las tentaciones
19524En cuanto a los canarios...
ABBC3_SPOILER_SHOW
"Me considero una mujer fuerte e independiente hasta que me veo los Bridgerton. A partir de ahí necesito que algún vizconde declare que soy la ruina de su existencia y objeto de todos sus deseos"
19525Lo llevo pensando desde el programa 1, es que en fin, repelús máximo.fresnel escribió: 25 Mar 2021, 00:00 Por cierto, para alimentar un poco más el asquete hacia Jesús , cuando empezaron él tenía 19 y ella 15. También me ayuda a entenderla a ella y el recorrido de la relación la verdad.
Ahora sonriéndose con sus respuestas de ha perdido la dignididad y vergüenza sobre su familia, la mía y todos.
Anda, tio, de buena pieza se ha librado Marina que lo único que lamentas es que tú no has follado y querías quedar al nivel de ella y no por debajo en lugar de haber aceptado con dignidad lo pasado.
19528Todo menos un convento lleno de monjas
"Me considero una mujer fuerte e independiente hasta que me veo los Bridgerton. A partir de ahí necesito que algún vizconde declare que soy la ruina de su existencia y objeto de todos sus deseos"
19529Es que vaya diferencia entre como aceptó los cuernos Diego y cómo se portó con Lola y este mamarracho machirulo.
19532jaajaja lo de ir a la tele a hacer el capullo para salvar la relación es que me mata
19533
Última edición por Kate el 25 Mar 2021, 00:07, editado 1 vez en total.
19534Jesús es un petardo , de eso no hay duda , pero no soporto el egocentrismo de Marina y sus ganas de machacarle y hundirle más aún .
Última edición por Brida el 25 Mar 2021, 00:07, editado 1 vez en total.
19535.
Última edición por Brida el 25 Mar 2021, 00:07, editado 1 vez en total.
19536Bueno, nos lo hemos comido y a mí me habría gustado no saberlo... Sil
Pero que la chiquilla no lo ha hecho a malas, hombre!
Pero que la chiquilla no lo ha hecho a malas, hombre!
Métete tú en el bol!
19537"Me la tiraría a ella pero diría que vas ganando terreno", joe, qué bonito, qué convencimiento, qué piropazo
Le dice que si sabe lo que significa "abruptas", mira, menudo chungo, no entiendo que ni en un momento muy bajo de la relación puedas burlarte así de tu pareja. Es que se nota que esa idea de ella como una tía tontita y corta le viene de atrás, y seguro que él estaba encantado con ello.
Ole Marina por no achantarse. Puede arrepentirse por mil motivos, pero por "dignidad" jamás, jamás, jamás
Le dice que si sabe lo que significa "abruptas", mira, menudo chungo, no entiendo que ni en un momento muy bajo de la relación puedas burlarte así de tu pareja. Es que se nota que esa idea de ella como una tía tontita y corta le viene de atrás, y seguro que él estaba encantado con ello.
Ole Marina por no achantarse. Puede arrepentirse por mil motivos, pero por "dignidad" jamás, jamás, jamás
19538esas pestañas postizas me están matando.
A ver, el tío dice si no le da verguenza cuando él quiso meter pico también. Que en el mundo normal mi pareja me hace eso y lo reviento pero es que estos paripeses yo no los entiendo
A ver, el tío dice si no le da verguenza cuando él quiso meter pico también. Que en el mundo normal mi pareja me hace eso y lo reviento pero es que estos paripeses yo no los entiendo
19539¿No te da vergüenza eso?
Jesús hijo no vayas de digno que da más vergüenza verte a ti suplicando por casito y con besos incómodos y cascándotela solo en la habitación que ver a Marina fo**ando.
Jesús hijo no vayas de digno que da más vergüenza verte a ti suplicando por casito y con besos incómodos y cascándotela solo en la habitación que ver a Marina fo**ando.