Slideshow

Asalto al Banco Central (Netflix)
https://pics.filmaffinity.com/Asalto_al_Banco_Central_Miniserie_de_TV-592954832-large.jpg 5 episodios. Barcelona, 23 de mayo de 1981. Han pasado tres meses exactos desde el intento de golpe de...
Grotesquerie
https://i.ibb.co/brrtxDK/grotesquerie-326442508-large.jpg https://i.ibb.co/z8FCyw3/grotesquerie-661287781-large.jpg https://i.ibb.co/hWtSsYK/grotesquerie-205125250-large.jpg 1...
Por si las voces vuelven, Ángel Martín
Sus dos últimos episodios me han gustado, el de Beatriz Esteban, superación de un tca y Elsa Anka, sobre la menopausia y la perdida de su hermana.
El Pingüino (MAX)
https://i.ibb.co/sgpYWH2/El-Pingauino-Miniserie-de-TV-328044903-large.jpg Sinopsis Miniserie de TV (2024). 1 temporada, 8 episodios. Serie centrada en el personaje de El Pingüino, de la película...
Agatha, ¿quién si no? (Disney+)
https://pics.filmaffinity.com/agatha_all_along-789721996-large.jpg Miniserie de TV (2024). 1 temporada. 9 episodios. Spin-off sobre Agatha Harkness en solitario, con Hahn lista para repetir el...
Oscars 2025
¡Vamos allá! ¡Una nueva carrera de los Oscars! :animadoras: La gala será el 2 de marzo de 2025. Estas son las películas que se están comentando que pueden llegar. Como siempre a estas...
La vida secreta de las esposas mormonas (Disney+)
Yo hasta ayer no sabía quien era esta gente, pero el chisme está buenísimo :lol: Tienen que verlo! https://i.postimg.cc/jSB40sck/scale.png ...
La última noche en Tremor (Netflix)
https://static.eldiario.es/clip/7d20a183-695a-4f85-afd7-d57612d66fbc_source-aspect-ratio_default_0.jpg Peter Harper es un prestigioso compositor de bandas sonoras que, tras un traumático...
La verdad del caso... (T5)
'La verdad del caso...' continuará en Telecinco con más entregas tras el especial del caso Villacís El formato abordará los casos más mediáticos de la crónica negra de este país en siete...
PACHINKO
No me creo que esta serie no tenga tema propio, porque de verdad que me parece una puñetera maravilla. ...

Re: La isla de las tentaciones

19503
Yo no he visto la hoguera de Claudia y Raul como vosotras... vamos, las miradas de él me han convencido cero, en una micra de segundo pasaba de mirarla con amor a mirar con sorpresa o como decepción... lo he visto bastantes veces. Y ella insistiendo en las dudas q tenía.
Imagen

19505
Sil escribió: 24 Mar 2021, 23:46 Acabo de ver en Google que Claudia ha dejado a Raúl por Tony :ayno:
Esto es cieeto ????
Imagen

"Me considero una mujer fuerte e independiente hasta que me veo los Bridgerton. A partir de ahí necesito que algún vizconde declare que soy la ruina de su existencia y objeto de todos sus deseos"

19507
Tutyfruty escribió: 24 Mar 2021, 23:51
PinkiePie escribió: 24 Mar 2021, 23:47 A mí Jesús me cae tan mal que estoy deseando que Marina lo destroce.
:masuno:
Otra.

Lo siento pero empatizo cero con alguien que usa argumentos como "has fallado a tu familia", "no tienes dignidad", "no te has hecho respetar"...

Anda que si todas tenemos que vivir complaciendo a nuestros padres, tíos, abuelos, primos y vecinos nos iba a ir muy bien la vida e íbamos a ser felicísimas. Por no hablar de que esta falta de dignidad por supuesto es inherente a nosotrAs. Ellos se pueden hacer una paja en prime time o follarse a una chica en el baño que la dignidad la mantienen intacta y la abuela celebra el momento y hasta debe tener enmarcado el momento paja del nieto al lado de la foto de la comunión, no te digo.

19508
Brida escribió: 24 Mar 2021, 23:51
Madison escribió: 24 Mar 2021, 23:47 Marina escocidísima de que Jesús no ha ido llorando por los rincones ni se le ha hundido la vida
+1 Es tan egocéntrica que no le basta con ella estar supuestamente feliz con Isaac , ha humillado y machacado a Jesús todo lo que va podido . Y estaba deseando verlo llorar y sufrir con ella , es más mala que un dolor
Ya ves, ella que podría estar ya feliz a lo suyo, y machaca a Jesús como si fuera su enemigo.
PPP Wikiforer@
Imagen

19509
Aspirante escribió: 24 Mar 2021, 23:52 Yo no he visto la hoguera de Claudia y Raul como vosotras... vamos, las miradas de él me han convencido cero, en una micra de segundo pasaba de mirarla con amor a mirar con sorpresa o como decepción... lo he visto bastantes veces. Y ella insistiendo en las dudas q tenía.
Es que Raúl estaba cagado, se le veía el miedo en los ojos por perderla :mrgreen: y diciéndole que sí a todo :lol:

19510
Madison escribió: 24 Mar 2021, 23:47 Marina escocidísima de que Jesús no ha ido llorando por los rincones ni se le ha hundido la vida
Yo creo que aparte de eso debe ser que Jesús es muy de no mostrar sentimientos y hacerse el digno. Vamos a ver, que hasta Diego ha reconocido que lo que ha hecho Lola le ha dolido, y él sigue erre que erre en que nada le duele nada le afecta, que esa no es su novia y que no le importa. No se, llevan mucho desde muy jóvenes, con ideas y venidas, entre el desgaste y tal vez ver que no sabes si para tu pareja lo importante eres tú y estar contigo o él y su orgullo de macho, puede que eso sea lo que a Marina tanto le cabrea.
Si es que hasta las tentadoras lo han dicho, que no está siendo real y que sólo actúa por quedar al mismo nivel que ella.

Empezamos fuertes, nada más llegar ya casi que se han dicho de todo.

Por cierto, sí, lo de los canarios mejor en spoiler. Yo ya no me esperaba eso.

19511
fresnel escribió: 24 Mar 2021, 23:54
PinkiePie escribió: 24 Mar 2021, 23:47 A mí Jesús me cae tan mal que estoy deseando que Marina lo destroce.
Otra.

Lo siento pero empatizo cero con alguien que usa argumentos como "has fallado a tu familia", "no tienes dignidad", "no te has hecho respetar"...
Esto también me ha dado una rabia tremenda. Le veo muy rancio y machista a este chico.

19512
Kate escribió: 24 Mar 2021, 23:53
Sil escribió: 24 Mar 2021, 23:46 Acabo de ver en Google que Claudia ha dejado a Raúl por Tony :ayno:
Ya te vale con el spoiler guapa.
Bueno, tranquila, no hace falta contestar así tampoco.

Perdonad, no me he dado cuenta.
Última edición por Sil el 24 Mar 2021, 23:58, editado 1 vez en total.

19513
ABBC3_SPOILER_SHOW
Me ha cabreado un huevo, coñe que el reencuentro es mañana, ya nos podía haber dejado disfrutarlo a las que no queremos spoilers.
Última edición por Kate el 24 Mar 2021, 23:59, editado 1 vez en total.
Imagen

19514
Tutyfruty escribió: 24 Mar 2021, 23:54
Aspirante escribió: 24 Mar 2021, 23:52 Yo no he visto la hoguera de Claudia y Raul como vosotras... vamos, las miradas de él me han convencido cero, en una micra de segundo pasaba de mirarla con amor a mirar con sorpresa o como decepción... lo he visto bastantes veces. Y ella insistiendo en las dudas q tenía.
Es que Raúl estaba cagado, se le veía el miedo en los ojos por perderla :mrgreen: y diciéndole que sí a todo :lol:
Los he visto súper acabados y tóxicos. Menudos rencores y rencillas. Encima ya tenían que ser dolorosos que pueden hablar de como otro le pone y le hace dudar en alto y con la cámara a un palmo pero para hablar de esto el otro pide discreción :D: . Ah claro, no vaya a ser que ella cuente que no trabajas y encima le echa en cara a ella que tiene muchas ambiciones y no trabaja. Pues chico, con 23 años ambas super normales, no se.

Y qué fuerte que ella le diga que X le duele y él siga bromeando con ello, o que se ría de sus sueños. Menudo chungo jope.

19515
Sil escribió: 24 Mar 2021, 23:57
Kate escribió: 24 Mar 2021, 23:53
Ya te vale con el spoiler guapa.
Bueno, tranquila, no hace falta contestar así tampoco.

Perdonad, no me he dado cuenta.
A ver, estamos todas aqui comentando la hoguera final y vienes con un pedazo de spoiler sin indicarlo y poniéndolo sin candado, que quieres?
Imagen

19516
fresnel escribió: 24 Mar 2021, 23:54
Otra.

Anda que si todas tenemos que vivir complaciendo a nuestros padres, tíos, abuelos, primos y vecinos nos iba a ir muy bien la vida e íbamos a ser felicísimas. Por no hablar de que esta falta de dignidad por supuesto es inherente a nosotrAs. Ellos se pueden hacer una paja en prime time o follarse a una chica en el baño que la dignidad la mantienen intacta y la abuela celebra el momento y hasta debe tener enmarcado el momento paja del nieto al lado de la foto de la comunión, no te digo.
Tal cual, él que ha ido arrastrándose detrás de cualquier tía del programa a ver cual caía para no quedar por debajo no ha perdido la dignidad. Que va, ha hecho una isla muy digna él que daba vergüenza ver como hablaba de las tias entre "me gustas porque tienes las tetas operadas" o "esa es una sosa, tú me gustas de mente" o su famoso "dame un beso" con la tía incomodísima, o sus momentos de jacuzzi a 4... La dignidad solo la pierde ella por haberse follado a uno. Es que Jesús me parece asqueroso. Encima los comentarios que decía ella de que el decía que la discoteca no era para ir con las novias... Ala, a cascarla tío. Y ella se habrá pasado con los comentarios a la impotencia y demás, que son bastante tóxicos y oye, una santa no es que suelta por esa boquita que da gusto. Pero con él es imposible empatizar y era el que más fácil lo tenía. Es que me parece repulsiva su actitud y comentarios.
Marina a mí me ha ido ganando también la verdad :D:
Imagen

19518
Yo también lo he visto así.
Imagen