Re: La isla de las tentaciones
19461La cara de Sandra cuando se ha metido la mano en el bolsillo!!! muerooooooooooo
Flipando cuando le dice "si has querido pq no lo has hechos? Si lo has sentido.."Madison escribió: 24 Mar 2021, 23:07 Lola chafada porque Diego se ha cortado de chingar y ella ha quedado peor.
El mejor es el que gestiona Diego porque se contesta a si mismo. En plan que le pone al perro "tío que gandul eres, todo el día tumbado"
Ay yo me muero de risa con esos momentos.sanyo escribió: 24 Mar 2021, 23:29El mejor es el que gestiona Diego porque se contesta a si mismo. En plan que le pone al perro "tío que gandul eres, todo el día tumbado"
Es buenísimo qué personaje el vikingo
Me cuesta mucho entenderles a mí, será el acento..mevacor escribió: 24 Mar 2021, 23:31 se les entiende regular o es cosa mía?
por lo que os leo él se va a llevar su ostiazo, da cosita pero parece buena gente no?
Me fascina, como la mira....PinkiePie escribió: 24 Mar 2021, 23:35 Joer es que ella se está dando cuenta de que armó pollos por la milésima parte de lo que ha visto él y ahí sigue con su carita de enamorado.
Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.
¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot] y 2 invitados