Re: La isla de las tentaciones
19401Mucha suerte el sábado diecinueve
Ya me contarás que tal, yo acabo este año la carrera
Pues yo agradezco que hayan cortado toda esa parte. Lola me carga muchísimo.Madison escribió: 24 Mar 2021, 22:46 A ver cómo hacen con Lola y Carlos, porque si a él no quieren ni mencionarlo...
Yo pienso igual. Fíjate que le he dicho a mi novio "Jesus podría haber quedado súper bien porque lo han engañado y sin embargo ha quedado peor que la novia "Kate escribió: 24 Mar 2021, 22:52Pues yo agradezco que hayan cortado toda esa parte. Lola me carga muchísimo.Madison escribió: 24 Mar 2021, 22:46 A ver cómo hacen con Lola y Carlos, porque si a él no quieren ni mencionarlo...
Marina me caía mal al principio, pero Jesús ha resultado ser tan patético, que ha hecho que la entienda y todo.
Total. Qué grande ha estado Lara.sanyo escribió: 24 Mar 2021, 22:55Yo pienso igual. Fíjate que le he dicho a mi novio "Jesus podría haber quedado súper bien porque lo han engañado y sin embargo ha quedado peor que la novia "Kate escribió: 24 Mar 2021, 22:52Pues yo agradezco que hayan cortado toda esa parte. Lola me carga muchísimo.Madison escribió: 24 Mar 2021, 22:46 A ver cómo hacen con Lola y Carlos, porque si a él no quieren ni mencionarlo...
Marina me caía mal al principio, pero Jesús ha resultado ser tan patético, que ha hecho que la entienda y todo.
Es que acababa de pasar el covid justo antes de ir a la isla y perdió 10 kilos, pero en tik tok es bastante más atractivo/proporcionado, al menos ahora.PinkiePie escribió: 24 Mar 2021, 22:49 Joer a mí Toni no me parece nada guapo, parece un suricato y su actitud super grimosa. Espero que Claudia no caiga con él pero huele mal mal. Es la única intriga que tengo hoy.
Es verdad que en Instagram sale distinto. Más guapo. Pero más ridículo también.Kate escribió: 24 Mar 2021, 22:57Es que acababa de pasar el covid justo antes de ir a la isla y perdió 10 kilos, pero en tik tok es bastante más atractivo/proporcionado, al menos ahora.PinkiePie escribió: 24 Mar 2021, 22:49 Joer a mí Toni no me parece nada guapo, parece un suricato y su actitud super grimosa. Espero que Claudia no caiga con él pero huele mal mal. Es la única intriga que tengo hoy.
This. Aun así sigue sin parecerme guapo, me parece antiatractivo.sanyo escribió: 24 Mar 2021, 22:58Es verdad que en Instagram sale distinto. Más guapo. Pero más ridículo también.Kate escribió: 24 Mar 2021, 22:57Es que acababa de pasar el covid justo antes de ir a la isla y perdió 10 kilos, pero en tik tok es bastante más atractivo/proporcionado, al menos ahora.PinkiePie escribió: 24 Mar 2021, 22:49 Joer a mí Toni no me parece nada guapo, parece un suricato y su actitud super grimosa. Espero que Claudia no caiga con él pero huele mal mal. Es la única intriga que tengo hoy.
tal cual, me gusta mucho la evolución que ha hecho Diego.EllenRipley escribió: 24 Mar 2021, 23:03 Estamos de acuerdo todas en que Lola llora porque se da pena a sí misma, no?
Que tiene 24 años... No sé a partir de qué edad se consideran malos los cuernazos entonces. Encima dice que no se ve en una relación seria y lleva desde la salida en otra. Que falsa.
y Claudia 23Aspirante escribió: 24 Mar 2021, 23:03 Lola tiene 24??? Really???? Madre mía me sube el autostima, a mis 33 me veo hasta más joven q ella
+1Kate escribió: 24 Mar 2021, 23:04tal cual, me gusta mucho la evolución que ha hecho Diego.EllenRipley escribió: 24 Mar 2021, 23:03 Estamos de acuerdo todas en que Lola llora porque se da pena a sí misma, no?
Totalmente.Kate escribió: 24 Mar 2021, 23:04tal cual, me gusta mucho la evolución que ha hecho Diego.EllenRipley escribió: 24 Mar 2021, 23:03 Estamos de acuerdo todas en que Lola llora porque se da pena a sí misma, no?
Es que cada vez que habla más me recuerda a Adara ( ganadora del último GH VIP).
Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.
¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados