Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...

“¿Qué va a pasar con las casas de Miami?”

R3 tiene implantada la semilla del mal
Votos totales: 184 (63%)
R3 niña-loro que repite lo que oye
Votos totales: 107 (37%)
Votos totales: 291

Re: "Rocío. Contar la verdad para seguir viva"

2581
Es que si tuviera alguna prueba sería todo completamente diferente. Nadie la cuestionaría como se está haciendo. Yo la primera, lo reconozco
Y lo de los niños, está claro que a estas alturas no puede recuperar el tiempo perdido y no tiene sentido ni que lo intente, pero creo que para su salud mental sería positivo normalizar un poco las relaciones, bajar la intensidad de los sentimientos mutuos. Tal vez si hiciera algún comentario público sobre su deseo de acercar posturas con su hija, eso suavizaría el tono,y abriría posibilidades en el futuro, pero aún no ha hecho ninguno. A lo mejor lo hace más adelante. Podría decir “me encantaría tener una conversación con R3 y hablar solas y tranquilas las dos “ y dejarlo en el aire, a ver por donde respira la hija. algo así...es que con esa actitud tan derrotista con el tema de los niños, parece que no quiere ni pensar en eso, le es más cómodo tener a FA contento...
No se puede sufrir tanto y durante tanto tiempo...eso no hay cuerpo que lo aguante

2583
Arabella escribió: 24 Mar 2021, 22:46
Kate escribió: 24 Mar 2021, 22:43 Y ni con pruebas, hay gente que nunca las creerá aunque salgan con un ojo morado como a Carmina. Hasta que no lo denunció su segunda mujer nada.
Parece que nos tienen que matar para que nos crean, y a veces ni con esas. Es lamentable.

@Clementine24 :hug: ❤️
Tal cual.

:hug: :cuore:

2584
Lanni escribió: 24 Mar 2021, 22:49 Pero las pruebas solo se las exigen a ella. El resto pudo hablar lo que quiso todos estos años y amén a todo.
Varas de medir
También se las exigieron a la cuidadora que denunció a FA y como no la tenía,
pues se sobreseyó

2585
Lanni escribió: 24 Mar 2021, 22:49 Pero las pruebas solo se las exigen a ella. El resto pudo hablar lo que quiso todos estos años y amén a todo.
Varas de medir
Te masuneo infinitamente, poca critica veo a que Amador estuviera de compadreo y risas con AD en su enésimo Deluxe donde ponía verde a R2, a RB que mucho quería a R1 pero no ha dudado en contar en Sálvame diario para mantener su silla de hablar de la sexualidad de OC o de lo bien que le vino a Chayo en la exclusiva de su boda en la revista del saludo tener a R2 para cobrar más pasta.
Última edición por Clementine24 el 24 Mar 2021, 23:09, editado 5 veces en total.

2586
No creer a alguien con pruebas es un fallo del estado de derecho
Y creer a alguien sin ellas, también
En eso se basa el sistema judicial
Nos lo podemos cuestionar, pero yo no conozco una alternativa más garantista

2587
Kiko Rivera hablando de colarse un poco cuando ha puesto a parir en televisión a su hermana y su madre. Hasta sacó del armario a su tío sin venir a cuento
El que le da un manguerazo a la hermana por perder la virginidad o el que se queja de que 700 euros de ayuda son pocos pero se compra un coche de 100.000. Éste tiene que dar lecciones :poto:
Última edición por MeNac el 24 Mar 2021, 22:58, editado 1 vez en total.

2589
Ni AD ni R2 son precisamente seres de luz así que cualquiera lo tiene fácil si quiere criticarles, yo solo cuestiono el tema de los malos tratos
El resto, estoy de acuerdo que en esta historia no se salva ni el apuntador
Bueno D2 seguro que si☺️

2590
Es que no lo estamos enfocando igual. Algunos, me refiero a toda España, veis un caso de malos tratos y otros vemos como no se respeta la presunción de inocencia.
Es que solo faltaba que lo vieramos y nos calláramos. No la están respetando ni T5, ni algunos políticos, una ministra encima y en último caso R2. Es que hasta me parece raro que algún juez no se pronuncie.

Y no es por cuestiones políticas, yo al PP le hice la cruz por algo parecido que dijo el ministro de justicia encima sobre un juez en un famoso caso.

2592
Gilly escribió: 24 Mar 2021, 22:55 No creer a alguien con pruebas es un fallo del estado de derecho
Y creer a alguien sin ellas, también
En eso se basa el sistema judicial
Nos lo podemos cuestionar, pero yo no conozco una alternativa más garantista
Exacto. Y te masuneo en todo lo demás que has comentado.
XXXXX escribió: 24 Mar 2021, 22:59 Es que no lo estamos enfocando igual. Algunos, me refiero a toda España, veis un caso de malos tratos y otros vemos como no se respeta la presunción de inocencia.
Es que solo faltaba que lo vieramos y nos calláramos. No la están respetando ni T5, ni algunos políticos, una ministra encima y en último caso R2. Es que hasta me parece raro que algún juez no se pronuncie.

Y no es por cuestiones políticas, yo al PP le hice la cruz por algo parecido que dijo el ministro de justicia encima sobre un juez en un famoso caso.
+1

El gran problema, en mi opinión, es que como es "violencia de género" lo que ella está denunciando, ya nos podemos saltar todo lo demás, nada importa, y quién lo cuestione ya va a ser tildado de que cuánto le queda por aprender, machista o "que asco de comentario", que parece que es el nuevo trend descalificador. Cuestionar cómo se hacen las cosas o ver también los contras y no sólo los pros no hace a nadie mejor ni peor ni más o menos implicado ni más o menos conocedor del tema.
Imagen

2593
Pero es que esta historia, y escarnio público a su persona, para que se entienda es necesario que cuente que ha sufrido malos tratos. Qué más quisiera ella saltarse esa parte y así ahorrarse una demanda pero no se puede.
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.

2594
Flipo un poco con Antonio Rossi. O sea, hace 20 años que sabe que AD llegó a agredir a R2 pero, sin embargo, ahora dice que hay que respetar la presunción de inocencia. Que tenga huevos y que diga que cree que está mintiendo y ya está, acaba antes. Y Patiño igual.

Yo reconozco que vi el primer especial con muchos prejuicios pero al verla romperse hablando de sus hijos me ganó. Que habrá cometido sus errores pero eso no invalida su testimonio.
Imagen

2595
Alguna gente tiene que empezar a entender que no existe la víctima “perfecta” que puedes ser una persona cuestionable y aún así haber sufrido violencia. Estoy tan harta de que se dude de las víctimas de maltrato o violencia s*xual solo porque no tengan un currículum intachable…
Imagen

2596
Gilly escribió: 24 Mar 2021, 22:48 Es que si tuviera alguna prueba sería todo completamente diferente. Nadie la cuestionaría como se está haciendo. Yo la primera, lo reconozco
Y lo de los niños, está claro que a estas alturas no puede recuperar el tiempo perdido y no tiene sentido ni que lo intente, pero creo que para su salud mental sería positivo normalizar un poco las relaciones, bajar la intensidad de los sentimientos mutuos. Tal vez si hiciera algún comentario público sobre su deseo de acercar posturas con su hija, eso suavizaría el tono,y abriría posibilidades en el futuro, pero aún no ha hecho ninguno. A lo mejor lo hace más adelante. Podría decir “me encantaría tener una conversación con R3 y hablar solas y tranquilas las dos “ y dejarlo en el aire, a ver por donde respira la hija. algo así...es que con esa actitud tan derrotista con el tema de los niños, parece que no quiere ni pensar en eso, le es más cómodo tener a FA contento...
No se puede sufrir tanto y durante tanto tiempo...eso no hay cuerpo que lo aguante
Yo no necesito pruebas para creerme su maltrato, con su testimonio y por como la veo me basta.

Y sobre la hija? pq se tiene que arreglar con ella por cojones? si para su salud mental es mejor pasar pagina, qué tiene de malo?
Acaso se ha arrepentido la hija? le ha pedido perdón? que la maltrató durante 3 años y no muestra ni un ápice de arrepentimiento, y encima tiene que ser ella la que tienda puentes?
Imagen

2597
Miss Costello escribió: 24 Mar 2021, 23:08 Flipo un poco con Antonio Rossi. O sea, hace 20 años que sabe que AD llegó a agredir a R2 pero, sin embargo, ahora dice que hay que respetar la presunción de inocencia. Que tenga huevos y que diga que cree que está mintiendo y ya está, acaba antes. Y Patiño igual.
Esto es muy importante. Los mismos que la desacreditan y la quieren dejar como una loca son los que conocían los episodios de violencia de AD contra Ro2... ¿Se puede ser más cínico? :poto:

2598
Que yo sepa, si el testimonio de la víctima resulta creíble y sostenido en el tiempo puede bastar para condenar, corregidme si me equivoco. Pero es muy difícil, ya que por este tipo de delitos se están pidiendo pruebas que no se pueden aportar. Tiene que ser horrible ver a tu abusador saliendo de rositas, que es lo que pasa la mayor parte de las veces.
Personalmente me creo lo que dice ella, y me pregunto cuántas mujeres más habrá que sacrificar porque no pudieron aportar pruebas.

2599
XXXXX escribió: 24 Mar 2021, 22:59 Es que no lo estamos enfocando igual. Algunos, me refiero a toda España, veis un caso de malos tratos y otros vemos como no se respeta la presunción de inocencia.
solo hay dos opciones, o te la crees, o piensas que finge y es buena actriz. Si te la crees es incompatible con presumir inocencia..además sabemos lo difícil que es probar los malos tratos.

Con la denuncia de la empleada contra FA lo mismo, no tengo ni una sola prueba, pero yo no soy juez, me la creo sin más porque me suena verosímil y ella no ganaba nada, así que a la porra la presunción de inocencia de Mr. demandas.

Nosotros no somos jueces, nos dan carnaza y opinamos, quienes sobran en la ecuación son los políticos. Y AD seguro tomará medidas porque efectivamente ningún juez le condena por maltratador