Re: La isla de las tentaciones
19383Menos mal que las citas ha sido super corto, la verdad es no tenian chicha y van directamente a las hogueras.
19384Vaya tela Claudia. Ella, que se enfadaba si Raúl saludaba a otra.
PPP Wikiforer@
19385Lara los tiene cuadrados diciendo que se ha encontrado con ella misma y que quiere ser feliz.
Encima suelta con todo su papo que todo lo que se hace en Villa Montaña se queda en Villa Montaña.
Encima suelta con todo su papo que todo lo que se hace en Villa Montaña se queda en Villa Montaña.
19386Opino igual. Comparado con otros programas,
0 emoción
"Me considero una mujer fuerte e independiente hasta que me veo los Bridgerton. A partir de ahí necesito que algún vizconde declare que soy la ruina de su existencia y objeto de todos sus deseos"
19387Qué guapo el tal Tony, no? Pero no me la creo, me da que hace paripé y pasa de Claudia bastante. Y ella dejando al novio por él, y el novio esperándola.
Diego es grimoso.
Es el primer programa que veo.
Diego es grimoso.
Es el primer programa que veo.
19388Sería LolaClementine24 escribió: 24 Mar 2021, 22:40 Lara los tiene cuadrados diciendo que se ha encontrado con ella misma y que quiere ser feliz.
Al menos podrían haber puesto sus comentarios, porque de lo de ella nos lo estamos perdiendo todo ya.
19389He pensado lo mismo, es súper ridículoAspirante escribió: 24 Mar 2021, 22:15 Gente que se refiere a sí misma como "mi persona"
Em, esto ¿qué les pasa? ¿Q problema tienen?
Hola a todas!! Clementine24 estaba viéndolo pero no podía comentar.
Me he partido de la risa con el careto de Jesús. Vaya zasca se ha llevado, por listo
19391Arabella escribió: 24 Mar 2021, 22:42He pensado lo mismo, es súper ridículoAspirante escribió: 24 Mar 2021, 22:15 Gente que se refiere a sí misma como "mi persona"
Hola a todas!! @Clementine24 estaba viéndolo pero no podía comentar.
Me he partido de la risa con el careto de Jesús. Vaya zasca se ha llevado, por listo
El zasca a Jesús ha sido buenísimo, se creía un fucker
19392Carla y Diego son tal para cual, igual de aburridos xd
I choose to see the beauty.
19393Chicas, holaaaaaaaaaa.
Tarde, pero por aquí ando.
Besis a todas.
Besis a todas.
19394ay ay ay contadme el zasca a Jesús, me cae fatal y me lo he perdidoClementine24 escribió: 24 Mar 2021, 22:44Arabella escribió: 24 Mar 2021, 22:42He pensado lo mismo, es súper ridículoAspirante escribió: 24 Mar 2021, 22:15 Gente que se refiere a sí misma como "mi persona"
Hola a todas!! @Clementine24 estaba viéndolo pero no podía comentar.
El zasca a Jesús ha sido buenísimo, se creía un fucker
Última edición por Nun* el 24 Mar 2021, 22:48, editado 1 vez en total.
I choose to see the beauty.
19396A ver cómo hacen con Lola y Carlos, porque si a él no quieren ni mencionarlo...
PPP Wikiforer@
19397Carla Barbie Malibú y Diego seguirán juntos? Veran juntos Vikingos la p*ta mejor serie?
Por cierto, no sé si es cosa mía pero de cara no la veo nada guapa eh... es una chica llamativa en conjunto pero no es un bellezón
Por cierto, no sé si es cosa mía pero de cara no la veo nada guapa eh... es una chica llamativa en conjunto pero no es un bellezón
19398Pocahontas escribió: 24 Mar 2021, 22:45 Chicas, holaaaaaaaaaa.
Besis a todas.
19399Solo por la respuesta de Lara a Jesús ha merecido la pena ver todo esto jajajaja
19400La veo muy retocada, igual que a Marina. Muy poco naturales.Aspirante escribió: 24 Mar 2021, 22:46 Carla Barbie Malibú y Diego seguirán juntos? Veran juntos Vikingos la p*ta mejor serie?