Re: La isla de las tentaciones
19362Aquí estoy!!!
Parru de Parrula
Prófuga del Karma, víctima del pacharán
Prófuga del Karma, víctima del pacharán
19363Gente que se refiere a sí misma como "mi persona"
Em, esto ¿qué les pasa? ¿Q problema tienen?
Em, esto ¿qué les pasa? ¿Q problema tienen?
19366Vamos entender algo la hoguera de Diego y Lola sí han cortado prácticamente los últimos programas??
19368Un 10 por los gallegos !!!
Pero estoy que no vivo con Claudia, pensando que no se va a ir al final con Raul! Y no me he querido spoilear nada en IG
Pero estoy que no vivo con Claudia, pensando que no se va a ir al final con Raul! Y no me he querido spoilear nada en IG
"Me considero una mujer fuerte e independiente hasta que me veo los Bridgerton. A partir de ahí necesito que algún vizconde declare que soy la ruina de su existencia y objeto de todos sus deseos"
19372Dios qué forma de quedar fatal de Jesús a última hora.... Que patético. Lara genial, no me lo esperaba.
19377Cualquiera aguanta a Marina cuando vea el zas a que le han metido a Jezú, con lo que le gusta humillarle...
19378Buenas noches chicas, no lo voy a poder ver en directo pero cuando lo vea lo seguiré con vuestros comentarios.
Clementine24 lo tengo este sábado. Gracias por acordarte!
Clementine24 lo tengo este sábado. Gracias por acordarte!
19380Pobre Raúl en serio, estoy hiperventilando
"Me considero una mujer fuerte e independiente hasta que me veo los Bridgerton. A partir de ahí necesito que algún vizconde declare que soy la ruina de su existencia y objeto de todos sus deseos"