Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...
12345678910

Re: Hilo de política III

13503
undi escribió: 24 Mar 2021, 20:03
metz escribió: 24 Mar 2021, 19:59
undi escribió: 24 Mar 2021, 19:56 Ya tardaba

Toni Cantó negocia con Ayuso su incorporación a la lista del PP para las elecciones del 4-M en Madrid

https://cadenaser.com/ser/2021/03/24/po ... 90323.html
Pues teniendo en cuenta cómo han acabado UPyD y Ciudadanos tras su paso... :mrgreen:
Eso dicen en Twitter, que igual es el cierrapartidos. :lol33:
Lo que no está pudiendo hacer la justicia, al final lo hará un mal actor :jiji:
Imagen

13508
Bueno :wow: Casado tiene sangre en las venas. A ver si ahora que Ciudadanos está muerto y solo le queda de amigui VOX espabila.

Lo de Celaa :poto: la empatía de una parte de la izquierda. El odio que tienen a los Down algunos.

13510
Si es cierto que Cs va a desaparecer, pues oye, de perdidos al río y que lo hagan "matando", no?... que el PP se entere que gobiernan en muchos sitios gracias a ellos y que eso se acabó.
Imagen

13511
. No citéis 🙏

Yo entiendo que Ciudadanos sirva para pactar con PP y PSOE, pero ir con Podemos para mi, es cruzar la línea roja.
Última edición por Valkin el 25 Mar 2021, 22:42, editado 1 vez en total.
🙊🙈🙉

Imagen

13514
Ah vale. Ciudadanos se ha lucido, le da la alcaldía a Psoe/ Podemos. Por si a algún votante despistado le quedaban dudas.

Les han salido fatal las mociones al Psoe y Ciudadanos, han perdido la de la Comunidad de Murcia,Castilla y León y en Madrid se han adelantado elecciones y la alcaldía de Murcia por lo menos será el fin de Ciudadanos.

13516
Por recapitular, últimas 48h:

- Sale adelante moción de censura en Murcia

- Dos expresidentes testificando en un juicio por corrupción de su partido, cero titulares ni aunque sea en pequeñito en las portadas

- Madrid 4 de cada 10 contagios COVID y Almedia dice que van por los museos... como he leído en Twitter: pues anda que no he cerrado yo "museos"

- 52 diputados de vox incumplen la normal de desvelar la procedencia de sus ingresos y con qué grupos de influencia se relacionan. A ver si descubren cómo se ha comprado el chaletazo Abascal ya que estamos.

- Un policia declara que el informe PISA contra podemos era falso, se hizo con dinero público y se envió a periodistas a sueldo. Vaya país tenemos, viva el vino...

- Ah y Toni Cantó no se sabe dónde estaba empadronado, la ley de la CAM dice que debía estar empadronado 2 meses antes de convocar elecciones, pero ya sabemos cómo funcionan en el PP "Esto te lo arreglo yo"

Lo dejo por aquí que últimamente se comentan más rumores de infidelidad que delitos de nuestros políticos 🤩

13517
y perdón por el doble post, pero resulta que el gobierno ahora regala Bankia, que se rescató con dinero público, a la Caixa. La libertad debe ser esto, socializar las pérdidas y privatizar ganancias. Y mientras sin futuro.
Y el ministro de Universidades animando a privatizar universidades

Como para no salir a la calle, pocos contenedores se queman.

13518
+Los marqueses declaran más de 1 millón y medio. Irene entró con 6000 euros.

https://www.vozpopuli.com/espana/patrim ... ssion=true

+Los expresidentes ayer fueron a declarar en calidad de testigos.

+Toni Cantó se empadronó el día 20, pero hay resquicios legales en la ley, como tener vínculos y él tiene vivienda en Madrid e hijos empadronados aquí. Hay que ver qué vínculos valen.

+La incidencia acumulada a 7 días es de:
• 78,8 en Madrid
• 86,5 en Navarra
• 89,1 en Soria
• 93,2 en Álava
• 103,2 en Lérida
https://cnecovid.isciii.es/covid19/#dis ... geográfica
🙊🙈🙉

Imagen

13519
En serio os creéis las declaraciones de bienes de Casado, Sanchez y demás? Que tienen hipoteca y 6000€ en el banco? :loll:
Que yo no trago a Irene con sus movidas ni a Pablo, pero si cobras al mes 7000€ por persona de la pareja, es normal que en unos años tengas un buen patrimonio.
Qué básico y simple atacar por esa vía porque es ridicula.