Re: "Rocío. Contar la verdad para seguir viva"
2561Como si contarlo con frialdad le restara la agresion, o le quitara credibilidad, gente como Rossi te hace dar cuenta que hay mucho, pero muuuchooo que hacer
Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach
No me parece justo que se queje de lo que él ha hecho durante muchos años. Ahora está tomando de su propia medicina. La diferencia es que a R2 se la ha juzgado y se la va a seguir juzgando y al cantamañanas nunca se le ha juzgado hasta ahora. Y ahí va mi veredicto: me parece lo peor.XXXXX escribió: 24 Mar 2021, 21:51Ya lo dije esta mañana. A él se le esta juzgando y condenando por algo que es delito.Hierbabuena escribió: 24 Mar 2021, 21:48 Pues claro que puedes contarlo con frialdad: en realidad muchas veces cuentas las cosas como si le hubieran pasado a otra porque no quieres revivir el dolor. Y si lo hubiera contado llorando dirían que lo estaba teatralizando. Es impresionante la cantidad de veces que a esta mujer se la ha juzgado y condenado fuera de los tribunales. Y sin embargo, curioso, ahora su ex maridito se queja de eso de que se le juzga.
+10000biochic escribió: 24 Mar 2021, 21:38 A ver, pero que una persona enferma como ella puede intentar dejar la medicación, o dejarla, precisamente porque no está bien.
Este debate está dejando claro el desconocimiento brutal sobre dos temas terribles: la violencia de género y la salud mental.
+1
+1000000000000000Kate escribió: 24 Mar 2021, 22:07+10000biochic escribió: 24 Mar 2021, 21:38 A ver, pero que una persona enferma como ella puede intentar dejar la medicación, o dejarla, precisamente porque no está bien.
Este debate está dejando claro el desconocimiento brutal sobre dos temas terribles: la violencia de género y la salud mental.
Y tómbola, yo creo que era hasta peor, ir alli de invitado era atenerse a cualquier cosa,vun linchamiento público, el que iba ya sabía que seguramente saldría mal parado. Tómbola era más antiguo que el tomate, sería de principios, mediados de los 90. El tomate vino ya después. Pero a R2 le pillo de lleno esa época, y se convirtió en un personaje habitual de la prensa rosa, sus amoríos con el guardia civil y posterior boda, después la dio por ser modelo,etc.. también por esa época estaba la jesulina, también quiso ser modelo, era la profesión comodín, para los hijos de... cuando se querían dedicar a la farándula pero eran unos buenos para nada.choco escribió: 24 Mar 2021, 20:22Yo era más mayor y me acuerdo, el tomate no respetaba a nadie.Dungeons&Dragons escribió: 24 Mar 2021, 20:19
Si pero tombola empezo a finales de los 90 principios de los 2000, yo me refiero a los 70, 80 y si me apuras la primera mitad de los 90, que la prensa era mucho mas respetuosa, de ahi que se diga que RJ tenia buena relación con la prensa, porque la respetaban, el follon vino a colación de que la hija se fuera haciendo mas mayor.
Que si que en los 90 habia programas, me acuerdo de aquel de la Belinda Washington pero no los recuerdo tan cabrones, o igual como me pillo mas cria no lo recuerdo bien
Sería como a mediados de los 90 creo.
Os encanta esta frase.Miriam92 escribió: 24 Mar 2021, 21:56 Como si contarlo con frialdad le restara la agresion, o le quitara credibilidad, gente como Rossi te hace dar cuenta que hay mucho, pero muuuchooo que hacer
No era la primera vez. Creo recordar que había cobrado una actuación/gala de la Jurado y le había dado una cantidad menor a su hermana. Se enteraron por el requerimiento de Hacienda. De ahí que la ultima gala Rociito se empeñó que la organizase Fidel, que le salía mas barato a su madre. En fin, hace tiempo...Robin_robot escribió: 24 Mar 2021, 21:11Alguien ha dicho, creo que KH, que robó del dinero que los novios habían sacado en la boda.
Esto ya se comentó en su momento, igual que cuando R1 a la que tanto se le llena la boca de que la adoraba vendía información cuando estaba ingresada en Houston o que no daba de alta a los músicos en la SS.Robin_robot escribió: 24 Mar 2021, 21:11Alguien ha dicho, creo que KH, que robó del dinero que los novios habían sacado en la boda.
Parece que nos tienen que matar para que nos crean, y a veces ni con esas. Es lamentable.Kate escribió: 24 Mar 2021, 22:43 Y ni con pruebas, hay gente que nunca las creerá aunque salgan con un ojo morado como a Carmina. Hasta que no lo denunció su segunda mujer nada.
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot] y 8 invitados