Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...

“¿Qué va a pasar con las casas de Miami?”

R3 tiene implantada la semilla del mal
Votos totales: 184 (63%)
R3 niña-loro que repite lo que oye
Votos totales: 107 (37%)
Votos totales: 291

Re: "Rocío. Contar la verdad para seguir viva"

2542
Macadamia12 escribió: 24 Mar 2021, 20:54 Se quedaron en Argentona, ambos conviviendo. Parece que el capítulo 2 empieza con la boda y acaba con que descubre una infidelidad-separación

El casero de argentona contando que llevaba a AD a la casa de otras, y a casas de lucecitas también. Contándolo tan tranquilo, que asco
También el dueño del chiringuito de Chipiona que los presentó en verano de 1994 dijo al reportero de AR que ese verano AD triunfó, no se limitó a ligar con Ro2, si no con muchas otras.
Es un prendasanta profesional.

Ro2 contó en el primer capítulo que viviendo juntos en Argentona vio a AD con otras chicas, inclusive novias de compañeros de la GC.
Apuesto que estando embarazada Ro2 la encontraba poco atractiva y gorda y se habrán intensificado los insultos y las infidelidades.
Imagen

:bici: De vacaciones :paraguas:

2543
Que horrible todo.

Lo de amador creo que se por donde va. Ahora van de amigos pero amador y Antonio David se han dicho de todo. Creo que Antonio David contó que amador dio la exclusiva a un paparazzi de donde se iban de luna de miel.

2544
Efectivamente, parece que lo de la exclusiva es lo mismo que va a contar rociito

Ojalá, ojalá, que gracias al documental la sociedad mejore y piense antes de mantener estereotipos machistas, y por supuesto se condene el maltrato y se identifique desde las primeras señales de alerta! Ojalá
You know how to whistle, don’t you Steve? 👁️👁️

2545
Que KR se posiciona del lado de AD? No me lo puedo creer :cafe:

A mi 12 capítulos ya me parecen muchos pero lo de los títulos de las canciones me encanta

Lo que sí que cada vez me gusta menos es la gente que se va subiendo al carro que al parecer sabían cosas o saben y hasta ahora callaron como afogaos. Qué jeta
Imagen

2547
biochic escribió: 24 Mar 2021, 21:17 Qué le pasa a Antonio Rossi!!!?
Pues lo está diciendo clarísimamente. A él ya le había contado esa historia sin tanto drama.

Decís que la pobre que no hablado nada en estos 25 años, claro que hablado con periodistas, lo está diciendo Antonio Rossi, de momento con él y Patiño. Todo lo que está contando no es nada nuevo porque son historias que siempre se han oído contar a ciertos periodistas o sea de alguien habrán salido.

2551
A ver, pero que una persona enferma como ella puede intentar dejar la medicación, o dejarla, precisamente porque no está bien.

Este debate está dejando claro el desconocimiento brutal sobre dos temas terribles: la violencia de género y la salud mental.
Imagen

2553
Claro porque ahora el maltrato es menos grave o deja de tener importancia si se cuenta “con frialdad”. Pues vale :cafe: Además que más dará que esto lo supieran los periodistas si estaban callados,lo que está claro es que la opinión pública no lo sabía.
Imagen

2555
biochic escribió: 24 Mar 2021, 21:38 A ver, pero que una persona enferma como ella puede intentar dejar la medicación, o dejarla, precisamente porque no está bien.

Este debate está dejando claro el desconocimiento brutal sobre dos temas terribles: la violencia de género y la salud mental.
Amén a todo, de hecho que se intente dejar la medicación es de lo más habitual.

2556
Pues claro que puedes contarlo con frialdad: en realidad muchas veces cuentas las cosas como si le hubieran pasado a otra porque no quieres revivir el dolor. Y si lo hubiera contado llorando dirían que lo estaba teatralizando. Es impresionante la cantidad de veces que a esta mujer se la ha juzgado y condenado fuera de los tribunales. Y sin embargo, curioso, ahora su ex maridito se queja de eso de que se le juzga.

2557
biochic escribió: 24 Mar 2021, 21:38 A ver, pero que una persona enferma como ella puede intentar dejar la medicación, o dejarla, precisamente porque no está bien.

Y? Luego intenta suicidarse y es culpa de AD? O tuvo que ver que no se medicara?

belleco escribió: 24 Mar 2021, 21:38 Claro porque ahora el maltrato es menos grave o deja de tener importancia si se cuenta “con frialdad”. Pues vale :cafe: Además que más dará que esto lo supieran los periodistas si estaban callados,lo que está claro es que la opinión pública no lo sabía.

Qué maltrato? Lo ha dicho un juez?
La opinión pública o una parte, lo que está viendo es que entre una cadena de televisión y algunos políticos se están saltando la presunción de inocencia de una persona porque lo dice otra y con dinero por medio.

AD antes o después hablará porque no pueden vetarle por algo que ha decidido T5. Es serio pensáis que se van a hacer las cosas bien viniendo de Telecinco?
Que esperaron al día siguiente de la emisión para despedirle cuando lo tenían grabado a saber desde cuando.

2558
Hierbabuena escribió: 24 Mar 2021, 21:48 Pues claro que puedes contarlo con frialdad: en realidad muchas veces cuentas las cosas como si le hubieran pasado a otra porque no quieres revivir el dolor. Y si lo hubiera contado llorando dirían que lo estaba teatralizando. Es impresionante la cantidad de veces que a esta mujer se la ha juzgado y condenado fuera de los tribunales. Y sin embargo, curioso, ahora su ex maridito se queja de eso de que se le juzga.
Ya lo dije esta mañana. A él se le esta juzgando y condenando por algo que es delito.

2560
Eretta escribió: 24 Mar 2021, 21:51 Del "llevaba minifalda" pasamos a "lo contaba con frialdad".
Y al “se intentó suicidar porque dejó la medicación, no porque estaba destrozada tras años de maltrato continuado y escarnio público”.
Imagen