Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...

“¿Qué va a pasar con las casas de Miami?”

R3 tiene implantada la semilla del mal
Votos totales: 184 (63%)
R3 niña-loro que repite lo que oye
Votos totales: 107 (37%)
Votos totales: 291

Re: "Rocío. Contar la verdad para seguir viva"

2502
Dungeons&Dragons escribió: 24 Mar 2021, 20:27
choco escribió: 24 Mar 2021, 20:22
Dungeons&Dragons escribió: 24 Mar 2021, 20:19
Si pero tombola empezo a finales de los 90 principios de los 2000, yo me refiero a los 70, 80 y si me apuras la primera mitad de los 90, que la prensa era mucho mas respetuosa, de ahi que se diga que RJ tenia buena relación con la prensa, porque la respetaban, el follon vino a colación de que la hija se fuera haciendo mas mayor.
Que si que en los 90 habia programas, me acuerdo de aquel de la Belinda Washington pero no los recuerdo tan cabrones, o igual como me pillo mas cria no lo recuerdo bien
Yo era más mayor y me acuerdo, el tomate no respetaba a nadie.
Sería como a mediados de los 90 creo.
El tomate era vomitivo y no respetaba ni a su madre, tenian poquísima vergüenza tanto los periodistas como los presentadores, pero el tomate era ya en los 2000 o por lo menos finales de los 90, no? es que no controlo las fechas al 100%
Pues si, es de 2003, menuda memoria la mia :ayno:

2503
Imagen

Número de capítulos, nombres y fechas de "Rocío, contar la verdad para seguir viva"

...

En total serán doce y el próximo domingo podremos ver dos más. El episodio dos empieza en febrero de 1996 y llega hasta julio de 1998, más de dos años. El tres abarca desde el 3 de julio de 1998 hasta el mismo mes del año siguiente: “Es uno de los más controvertidos y delicados y va a despertar una mayor indignación social”, nos advertía el subdirector del programa.

Cada capítulo lleva el nombre de una canción de su madre, Rocío Jurado, y la elección de los títulos no es casual:

0. Como las alas al viento

1. Como una ola

2. Se nos rompió el amor

3. Ese hombre

4. Muera el amor

5. A que no te vas

6. Quién te crees tú

7. Algo se me fue contigo

8. Miedo

9. Todo se derrumbó dentro de mí

10. Vibro

11. Dejándonos la piel

12. Punto de partida

https://www.telecinco.es/rocio-contar-l ... 20349.html

Imagen

2504
Dungeons&Dragons escribió: 24 Mar 2021, 18:39
Lana escribió: 24 Mar 2021, 18:33
Garp escribió: 24 Mar 2021, 16:36 Pero en el docu Rociíto lo dice, que empezó a dar exclusivas porque para que se lucraran otros hablando de ella, pues lo hacía ella y eso que se llevaba.
Que también yo creo que ahora lo vemos distinto, pero antes era muy habitual que cualquier famoso y por famoso me refiero a alguien con profesión reconocida, contara su vida en revistas y demás. Hay mil reportajes de la Jurado enseñando su casa de no se dónde, hablando de no se qué... al final ella también se crio viendo eso. Si es que hay un reportaje suyo unas horas después de nacer...
https://www.hola.com/actualidad/2014080 ... rado-1977/
Pedro Carrasco ya era viejoven entonces, eh? Que me dicen que en vez del padre es el abuelo de la recién nacida y me lo creo. Tampoco sé qué edad tenía cuando nació Rociíto, pero cuántos podía tener? 40 máximo, no?

Edito: lo he mirado y tenía 43.
Que va Lena, tenia 33, para 34, que nació en el 43, he flipado lo mas grande. Es que la gente de la generación de nuestros padres, a mi modo de ver, aparentaban mas edad, yo creo que es por la moda o no lo se, ademas te pones a ver pelis y series de la época y la gente parece super mayor.

Edito que no he entrado a ver la edad para corregirte ni nada :red: que ha sido que te he leido decir que aparentaba ser cuarentón y he clicado para ver la foto y he ido a la wikipedia por curiosidad
Es verdad, Dungeons!!! Tenía 33... :faint: Ya no sé ni restar. :sumo: :mellao:
Made mía, si es que era un chaval, y además deportista! Como podía parecer un señor de 47 años?
Sí, la moda de la época era matadora y les echaba años y ranciedad encima. Si es que tiene pinta de oler a Varón Dandy que tira p'atrás.
La propia Jurado en esa fotos, aunque sale guapísima, se la ve "señora", y sería una chiquilla.
Y tranquila, no me molesta para nada que hayas mirado su edad y me hayas sacado del error de cálculo. :ok:

Hierbabuena, :hug: Totalmente de acuerdo contigo.
Última edición por Lana el 24 Mar 2021, 20:33, editado 1 vez en total.
Imagen

2505
choco escribió: 24 Mar 2021, 20:28
Dungeons&Dragons escribió: 24 Mar 2021, 20:27
choco escribió: 24 Mar 2021, 20:22
Dungeons&Dragons escribió: 24 Mar 2021, 20:19
Si pero tombola empezo a finales de los 90 principios de los 2000, yo me refiero a los 70, 80 y si me apuras la primera mitad de los 90, que la prensa era mucho mas respetuosa, de ahi que se diga que RJ tenia buena relación con la prensa, porque la respetaban, el follon vino a colación de que la hija se fuera haciendo mas mayor.
Que si que en los 90 habia programas, me acuerdo de aquel de la Belinda Washington pero no los recuerdo tan cabrones, o igual como me pillo mas cria no lo recuerdo bien
Yo era más mayor y me acuerdo, el tomate no respetaba a nadie.
Sería como a mediados de los 90 creo.
El tomate era vomitivo y no respetaba ni a su madre, tenian poquísima vergüenza tanto los periodistas como los presentadores, pero el tomate era ya en los 2000 o por lo menos finales de los 90, no? es que no controlo las fechas al 100%
Pues si, es de 2003, menuda memoria la mia :ayno:
:lol: :lol: no mujer, si es que han llovido anyos, yo no me acuerdo de lo que comí ayer, pero del tomate me acuerdo porque me pillo en el instituto, de ahi que me acuerde que fue en los 2000, de tómbola no estaba ya tan segura

Edito si Lana la moda era mortal, yo creo que no ayudaba en absoluto y a la Jurado tambien se la ve aseñorada en la foto, no tanto como a el, pero es lo que dices que seguro que era una cria.
Yo me fijo que la moda de esa época no le hacia justicia a nadie, la de los 80 tambien me parece que no hace justicia, mismamente estamos viendo expediente x, que ya es de principios de los 90 y es que la moda es matadora :ayno: la pobre Scully me la visten como si tuviera 50 anyos
Última edición por Dungeons&Dragons el 24 Mar 2021, 20:35, editado 1 vez en total.
Imagen

<<El opresor no sería tan fuerte si no tuviese cómplices entre los propios oprimidos>>
Ni dios, ni rey, ni amo, ni marido, ni partido

2508
En los 80 y 90 la prensa los trataba mejor sobre todo porque los famosos no cobraban, era un ten con ten, yo me dejo fotografiar o te doy una exclusiva y tú me sacas en portada que saco nuevo disco o espectáculo o lo que fuese, todos contentos.
No te quejes del calor, planta un árbol

Imagen

2509
Lana escribió: 24 Mar 2021, 20:34
Patsi escribió: 24 Mar 2021, 20:33
Miriam92 escribió: 24 Mar 2021, 19:22 Todos los titulos del capitulo son canciones de su madre. Esta super currado.
Me parece un puntazo!
Mola mucho, muy currado. :yess:
Ya no solo el titulo sino de lo que habla la cancion es de lo que trata el capitulo :alabanza:

2511
LlámameLola escribió: 24 Mar 2021, 20:36 En los 80 y 90 la prensa los trataba mejor sobre todo porque los famosos no cobraban, era un ten con ten, yo me dejo fotografiar o te doy una exclusiva y tú me sacas en portada que saco nuevo disco o espectáculo o lo que fuese, todos contentos.
Pues seguramente y ya cuando esta gente dijo de lucrarse la prensa ya dejara de respetar tanto, aunque la boda de OC y RJ si se vendió como exclusiva, no? y yo si creo que a la Jurado aun asi se la respetaba muchísimo, es que de hecho creo que si a dia de hoy ella siguiera viva, igual la prensa no se habría cebado tanto con su hija, igual soy una ilusa
Imagen

<<El opresor no sería tan fuerte si no tuviese cómplices entre los propios oprimidos>>

2512
Miriam92 escribió: 24 Mar 2021, 20:37
Miriam92 escribió: 24 Mar 2021, 19:22 Todos los titulos del capitulo son canciones de su madre. Esta super currado.
Me parece un puntazo!
Ya no solo el titulo sino de lo que habla la cancion es de lo que trata el capitulo :alabanza:
Sí, claro. Eso es lo que más currado me parece.
Que el capítulo y la canción del título tengan un paralelismo.

Entonces, el siguiente capítulo empieza poco antes de la boda? Es que no acabé de ver el segundo y no sé dónde se quedaron.
Imagen

2514
Dungeons&Dragons escribió: 24 Mar 2021, 20:43
LlámameLola escribió: 24 Mar 2021, 20:36 En los 80 y 90 la prensa los trataba mejor sobre todo porque los famosos no cobraban, era un ten con ten, yo me dejo fotografiar o te doy una exclusiva y tú me sacas en portada que saco nuevo disco o espectáculo o lo que fuese, todos contentos.
Pues seguramente y ya cuando esta gente dijo de lucrarse la prensa ya dejara de respetar tanto, aunque la boda de OC y RJ si se vendió como exclusiva, no? y yo si creo que a la Jurado aun asi se la respetaba muchísimo, es que de hecho creo que si a dia de hoy ella siguiera viva, igual la prensa no se habría cebado tanto con su hija, igual soy una ilusa
Pues mira que no creo que cobrasen. De hecho he estado mirando y ves distintas revistas con las fotos, yo creo que en la boda entró todo el mundo, si creo que hasta la tv estuvo invitada.
No te quejes del calor, planta un árbol

Imagen

2515
LlámameLola escribió: 24 Mar 2021, 20:49
Dungeons&Dragons escribió: 24 Mar 2021, 20:43
Pues mira que no creo que cobrasen. De hecho he estado mirando y ves distintas revistas con las fotos, yo creo que en la boda entró todo el mundo, si creo que hasta la tv estuvo invitada.
Pues es muy probable que sea como dices porque lo he mirado y es que fue en el 95, vamos que yo era un moco de 8 anyos, me acuerdo de poco la verdad
Imagen

2517
Lana escribió: 24 Mar 2021, 20:44
Miriam92 escribió: 24 Mar 2021, 20:37
Me parece un puntazo!
Sí, claro. Eso es lo que más currado me parece.
Que el capítulo y la canción del título tengan un paralelismo.

Entonces, el siguiente capítulo empieza poco antes de la boda? Es que no acabé de ver el segundo y no sé dónde se quedaron.
Se quedaron en Argentona, ambos conviviendo. Parece que el capítulo 2 empieza con la boda y acaba con que descubre una infidelidad-separación

El casero de argentona contando que llevaba a AD a la casa de otras, y a casas de lucecitas también. Contándolo tan tranquilo, que asco
You know how to whistle, don’t you Steve? 👁️👁️