Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...
12345678910

Re: Di lo que piensas VI (pues ¡sí que pensamos!)

9701
babyX escribió: 24 Mar 2021, 18:04 Vale, yo hasta GH VIP seguía más o menos la historia. Me falta lo último. Yo no sé, ella puede ser plausible y él me parece un mierda seca, pero es muy raro que tus hijos no te quieran ni ver de adultos y que no te lleves con nadie de tu familia, ni hermanos ni nada. No me la puedo creer, lo siento. Que él es un mal bicho no lo dudo, pero pienso que ella no se queda atrás y sobre todo el tal fidel debe ser de garabatillo
Yo tampoco me la creía hasta que ví la mini serie. Está en la web de telecinco. Me ha extrañado no verte comentar en su post.
:rain:

9702
Es que no veo la tele a no ser que me coincida en casa de mi padre o con mi suegra, entonces esta última historieta me la perdí. Pero bueno, por lo que veo lo están dando todo a saco para blanquearla, así que la verdad vamos a seguir sin saberla
Imagen

9704
-Olimpia- escribió: 24 Mar 2021, 18:21
Maud escribió: 24 Mar 2021, 18:12 Estoy en un seminario del Doctorado y vamos a hablar del caso de Rocío Carrasco :wow: Es sobre análisis del discurso, estoy alucinando :wow:
:loll: en mi trabajo ayer dos discutieron por este tema.
En mi carrera [psicología] se ha hecho análisis gestual y demás y todos coincidimos en que decía la verdad. Este tema está trayendo cola. :lol:

babyX lo puedes ver online en playdede.
Imagen

9705
Maud escribió: 24 Mar 2021, 18:12 Estoy en un seminario del Doctorado y vamos a hablar del caso de Rocío Carrasco :wow: Es sobre análisis del discurso, estoy alucinando :wow:
Por favor :lol:

Mi tía lleva desde el domingo a tope en whatsapp con este tema. Se ha puesto de frase Yo con Rocío :jiji:
Imagen

Autumn... The year's last, loveliest smile

9706
Ayy Chim :hurted: descansa y ojalá podamos leerte de nuevo pronto por el foro :hug:

Ayy el tema de Rocío son las dos Españas :looll: yo quería verlo pero al final se me pasó y buf no sé si engancharme al final o con lo que leo en el foro tengo suficiente.

Vamooos! Un poco de ejercicio para ganarme la cena de esta noche :bb:
Imagen

9707
babyX escribió: 24 Mar 2021, 18:04 Vale, yo hasta GH VIP seguía más o menos la historia. Me falta lo último. Yo no sé, ella puede ser plausible y él me parece un mierda seca, pero es muy raro que tus hijos no te quieran ni ver de adultos y que no te lleves con nadie de tu familia, ni hermanos ni nada. No me la puedo creer, lo siento. Que él es un mal bicho no lo dudo, pero pienso que ella no se queda atrás y sobre todo el tal fidel debe ser de garabatillo
Mucha gente pensaba como tú hasta que lo ha visto :D: te recomiendo verlo. Va a hablar de todo el mundo y explicarlo todo se supone. Aunque mi hipótesis es que todos sabían lo que él le hacía y ella no perdona que sigan teniendo contacto con él.
Ah, después de la paliza el padre y la hija fueron a denunciar a la madre como si hubiera sido ella la que agredia. Investigaron y vieron que era al revés.
Imagen

9711
Bueeeno, le daré una oportunidad. Yo soy de la opinión de que meter a AD en GHVIP fue parte de la maniobra de blanqueo. Darle cuerda para que se ahorcase. Cosa que hizo porque es un bicho. En semanas dilapidó todo su crédito público y su imagen y ahí la gente ya se puso un poco en plan "a ver si va a ser verdad lo que decía rociito", yo la primera. Ya solo con escucharle que no había podido trabajar para no tener que pagarle a ella pensión de manutención hasta que su hijo se independizó ya me dijo todo lo que me tenía que decir del padrazo del año. O sea, yo a favor de él desde entonces que no estoy, me cae como la mierda.

Pero es que ella ha ido hasta por la viuda de su padre, que está como una sereta pero la pobre mujer no se veía para nada mala gente y se supone que la echo del piso. Es que no sé, son demasiadas cosas. Que él la maltratase y hasta que la hija sea una cabrona, lo puedo comprar, pero hay muchas otras cosas que me van a costar mucho mucho mucho
Imagen

9712
Si claro, que él sea un cabrón y una mierda seca no la hace a ella un ser de luz. Yo hay cosas que no entiendo: lo del hijo, que echara a la Mosquera del piso, que no tuviera ni un mínimo de relación con los hermanos... a ver si sobre eso da también su versión.
Imagen

9714
Maud escribió: 24 Mar 2021, 18:31
Por favor :lol:

Mi tía lleva desde el domingo a tope en whatsapp con este tema. Se ha puesto de frase Yo con Rocío :jiji:
Para que digan que el impacto de Telecinco es poco y tu tía y su whatssup :lol33:
Imagen

9715
sanyo escribió: 24 Mar 2021, 18:46
Mucha gente pensaba como tú hasta que lo ha visto :D: te recomiendo verlo. Va a hablar de todo el mundo y explicarlo todo se supone. Aunque mi hipótesis es que todos sabían lo que él le hacía y ella no perdona que sigan teniendo contacto con él.
Ah, después de la paliza el padre y la hija fueron a denunciar a la madre como si hubiera sido ella la que agredia. Investigaron y vieron que era al revés.
Lo he preguntado en el post de Rocío, ¿Y se quedó tal cual? Era una denuncia falsa.
:rain:

9716
Patsi escribió: 24 Mar 2021, 20:29 @sanyo nada de sentirte culpable, cada uno siente lo que siente y ya está, no permitas que nadie ni tu misma le quite valor a tus sentimientos. Haz dado el paso de hablarlo y eso esta muy bien. Si me necesitas mi DM esta abierto para ti

lunita2014 no sé decirte la verdad
Imagen