Astrid Gracias por contestar siempre!
No entiendo una cosa de los Potterheads, aunque seguramente sea culpa de las generaciones 'woke', la cultura de la cancelación y misoginia: ¿no llevan años diciendo que desliguemos a los artistas de su producción? ¿no nos decían que si nos gustaba el cine de Woody Allen o la música de grupos que soltasen versos de violentos, machistas, discriminatorios no pasaba nada? Ahora, JK se atreve a hablar de lo que le parece con la ideología que le sale del *oño y hay que ir a atacar a su obra.
Además hay una tendencia ahora de decir que su historia no es para tanto, que si no es tan original, que si no está tan bien escrita, que si no... a pastar!! he leído bastante fantasía y la mayoría es amalgama de otros mundos y hay muy poca originalidad o exclusividad de ideas y conceptos; pese a estar los hilos muy bien atados tampoco suele ser un género con una gran belleza en sus formas.
Ah, y ya me callo con JK, pero es que me enerva. Cada vez que contaban su historia de triunfo parece que siempre hablaban de un golpe de suerte, que si madre abnegada que iba a escribir con su bebé a una cafetería su historia, curranta, que casi no sabía qué hacía. Nanai!! Esta mujer estudió Filología Francesa y Filología Clásica con ''masters'' (a la inglesa, no se a qué equivalen aquí) en literatura medieval, de caballería y algo relacionado con la simbología mágico-religiosa y su conexión con el arte y su influencia en la sociedad.
Vamos, que sabía qué conceptos manejaba, por mucho que tuviera un momento de 'idea feliz' hay que desarrollarlo.
Rapline
- Yunki (
Yoongi/Suga/AgustD) biased
- Namu wrecked me - I
Sope . Getting to know S.Coups.