O sea ¿hay una exclusiva de AD y otra de R3? ¿O lo de R3 es humo? Porque no veo titular.
Me sorprende que ninguna de las dos sea en Lecturas, que es la revista de cabecera de AD.
Re: Vox Populi Uve Palito - Rocío la docu-serie tiene post propio
4902He mirado en la revista Semana y es puro humo, de exclusiva nada, se han marcado un farol.
El día que hable Ro3 va a ser en Hola y con más caché.
Aclaro que las fotos de Jezulí y Campa que he colgado anoche son antiguas, eh?
Es para abrir boca y meternos en situación del documental Ambiciones que merecemos para pasar entretenidas la cuarta ola.
VASILE, ESCUCHA EL VOX POPULI!
Es para abrir boca y meternos en situación del documental Ambiciones que merecemos para pasar entretenidas la cuarta ola.
De vacaciones
4903Palona Cuevas me había parecido Ariadne Artiles.
4904Tiene una cara de panoli importante.
4905Creo que ni una ni otra. Las declaraciones que salen de AD en la portada es lo que dijo en Telecinco cuando se enteró del documental.Alabama escribió: 24 Mar 2021, 12:06 O sea ¿hay una exclusiva de AD y otra de R3? ¿O lo de R3 es humo? Porque no veo titular.
Me sorprende que ninguna de las dos sea en Lecturas, que es la revista de cabecera de AD.
Imagino que si está bien asesorado le habrán aconsejado que ahora mismo dar declaraciones en una revista no es lo más conveniente.
4906Yo igual, pensando en que excusa le iba a poner para no quedar mal A mi me da pena por Almeida, que tenía ganas de salir y nuestra Maud podía ver a su futuro marido.Parru escribió: 23 Mar 2021, 15:41 Ay @Clementine24 , me lo imagino sudando, pa no quedar mal dándole largas
Joer. Teresa Bueyes (su nueva cara, quicir) me recuerda a alguien pero no caigo...
Mamá Campos tendría que terminar su carrera entrevistando a R2, Vasile escucha al Vox Populi y jubilarse.
+100000000000000Lana escribió: 24 Mar 2021, 11:43Venía a decir lo mismo... Mis HOGOS!Patsi escribió: 24 Mar 2021, 10:19 Ay @Doraemon esa foto de Jezulin como entre sábanas, mis ojos
Panto ahora que no salga que Vasile no tiene los cuartos, que no ha recuperado aun la inversión.
Pero quitando eso, veo mucha ternura y amor entre ellos, además de complicidad. Se nota que se quieren y que han estado juntos en las buenas y en las malas. Poto tiene que estar escocida, sí.
Necesito a Candy Girl cantando la canción de Ana Guerra, la " hola mira que bien me va sola "Doraemon escribió: 24 Mar 2021, 09:45 Uff, Paloma Cuevas, que pereza, se nos pone sexy enseñando entreteto.
A quien pueden interesar sus declaraciones con todo lo que se está cociendo con Ro2 y Ro3? Estas noticias siempre pillan al Hola con el pie cambiado, viven aislados en su mundo de caspa.
Última edición por Clementine24 el 24 Mar 2021, 23:27, editado 1 vez en total.
4907Creo que esto no se había traído aquí todavía, de cuando Mila Ximenez cuenta en GH que se encontró a R2 en los pasillos de Telecinco, presentaba Hable con ellas, y tuvieron una especie de enfrentamiento cuando le preguntó por la relación con su hija.
https://www.semana.es/television/gh-vip ... 002135153/
4908Pequeñopony escribió: 24 Mar 2021, 13:40
Creo que esto no se había traído aquí todavía, de cuando Mila Ximenez cuenta en GH que se encontró a R2 en los pasillos de Telecinco, presentaba Hable con ellas, y tuvieron una especie de enfrentamiento cuando le preguntó por la relación con su hija.
4909Mi mente asocia ya Lecturas a Mediaset, soy la única?Alabama escribió: 24 Mar 2021, 12:06 O sea ¿hay una exclusiva de AD y otra de R3? ¿O lo de R3 es humo? Porque no veo titular.
Es decir, no me parece descabellado que Lecturas deje de lado a AD ahora mismo si Mediaset lo está haciendo. Yo desde que Mila, JJ y no sè quién más colaboran ahí, los veo como que van de la mano revista y canal(es)...
Parru de Parrula
Prófuga del Karma, víctima del pacharán
Prófuga del Karma, víctima del pacharán
4910No le pega nada ese estilo. Seguro que se santiguó antes y después de la fotoDoraemon escribió: 24 Mar 2021, 09:45 Uff, Paloma Cuevas, que pereza, se nos pone sexy enseñando entreteto.
4911Esa es la siguiente docuserie que necesita España!!Doraemon escribió: 24 Mar 2021, 12:21 He mirado en la revista Semana y es puro humo, de exclusiva nada, se han marcado un farol.
Pero me temo que con lo bien que tratan a Belen en T5 no saquen la chicha que podrían
4912Re: Vox Populi Uve Palito - Rocío la docu-serie tiene post propio
4913Que pereza Dove Caves, por mucho canalillo que enseñe.
4914que se joda. Lo mejor es que igual si no fuese por lo que ha dado por saco estos años no estarían tan unidos a día de hoy. Yo los admiro por aguantar tanto sinceramente.Lana escribió: 24 Mar 2021, 11:43Venía a decir lo mismo... Mis HOGOS!Patsi escribió: 24 Mar 2021, 10:19 Ay @Doraemon esa foto de Jezulin como entre sábanas, mis ojos
Panto ahora que no salga que Vasile no tiene los cuartos, que no ha recuperado aun la inversión.
Pero quitando eso, veo mucha ternura y amor entre ellos, además de complicidad. Se nota que se quieren y que han estado juntos en las buenas y en las malas. Poto tiene que estar escocida, sí.
Jezulín tenía su propio guiñol y sí, está hinchao pero yo no lo veo mal. Los perritos son
Paloma Cuevas me interesa 0, o sale a meter mierda del ex y contar algo jugoso o pa qué
4916Pero a ver, qué necesidad hay de seguir haciendo talent shows? alguien los ve? qué pesadez por favor.
4917Yo no desde luego no, lo he puesto porque nunca pensé que vería a la Pantoja junto a Risto y para rematar meten ahí a Danna Paola que ni sabrá quien es la Pantoja o al menos no toda su historia e importancia en la prensa del corazón en España .sanyo escribió: 24 Mar 2021, 17:40 Pero a ver, qué necesidad hay de seguir haciendo talent shows? alguien los ve? qué pesadez por favor.
4918Yo la que no sé quien es es Danna Paola
4919Es una actriz y cantante mexicana, creo que es muy conocida en México desde pequeña, aquí en España ha salido en la serie adolescente Élite de netflix, en México ha sido jurado de concursos y yo he visto bastantes memes de ella dando opiniones a los concursantes, y es un poco tremenda por decirlo fino, aquí que no la conoce nadie (excepto la gente que haya visto Élite) así que imagino que vendrá más relajada.
Última edición por Cris el 24 Mar 2021, 17:59, editado 1 vez en total.
4920Pero la Pantoja y risto ya han estado juntos en un talent show no? Junto con edurne me pareceCris escribió: 24 Mar 2021, 17:43Yo no desde luego no, lo he puesto porque nunca pensé que vería a la Pantoja junto a Risto y para rematar meten ahí a Danna Paola que ni sabrá quien es la Pantoja o al menos no toda su historia e importancia en la prensa del corazón en España .sanyo escribió: 24 Mar 2021, 17:40 Pero a ver, qué necesidad hay de seguir haciendo talent shows? alguien los ve? qué pesadez por favor.