Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...

“¿Qué va a pasar con las casas de Miami?”

R3 tiene implantada la semilla del mal
Votos totales: 184 (63%)
R3 niña-loro que repite lo que oye
Votos totales: 107 (37%)
Votos totales: 291

Re: "Rocío. Contar la verdad para seguir viva"

2441
Se sabe aproximadamente cuánto puede cobrar AD a partir de ahora por salir todas las semanas contestando en las revistas?
Y el caché de OM en supervivientes? Otra satélite de R2... vamos, que hambre en esa casa no van a pasar porque en leído en redes que R2 ha dejado al padre de sus hijos sin trabajo.

2444
Parru escribió: 24 Mar 2021, 16:21
Perracallejera escribió: 23 Mar 2021, 23:50 Yo necesito que una experta en la materia como la @Parru opine,no te parece que la manera de contar las cosas de ella es algo impostada??? es que me da impresión de que es algo sobreactuada la hora de darle entonación al hablar, como buscando más dramatismo conscientemente a la hora de narrarlo todo.
Justamente cuando me parece más real es cuando se rompe.
Yo es que de verdad no la veo nada impostada, por eso me la creí.
A ver, hablando de lo que sé, tono impostado es el que os comenté una vez en el VOX que hace la Gemio y le queda requete, porque sin ser natural le queda fenomenal. Pero a R2 os juro que no la veo impostada.
Puede sonarnos rara su cadencia (su entonación al hablar, la caída que hace y eso), pero eso puede ser tranquilamente por estar hablando frente a una cámara. Y los dejes que tiene en su forma de hablar, si os fijáis en los vídeos de cuando era jovencita, ella ya hablaba así (tiene un tono pijín raro).
De todas formas, hoy en el curro entendí por qué a algunas os puede parecer impostada: quizás os estáis fijando en la voz y yo por deformación profesional me fijo siempre en la mirada.
Qué interesante poder leer tu punto de vista sobre esto. :ok:
Imagen

Top Eurovisión 2023: 🇫🇷🇫🇮🇩🇪🇨🇿🇷🇸

2445
Cupid escribió: 24 Mar 2021, 13:43
choco escribió: 24 Mar 2021, 13:37
Cupid escribió: 24 Mar 2021, 13:31 y me da la impresión que le terminará pasando factura a nivel emocional a cuenta de la caja de trueno que le ha abierto a los medios.
Pues yo creo que al revés, puede ser liberador contarlo.
Pues ojalá choco, e verdad te lo digo, ojalá. Pero no iba en sentido liberador, lo decía porque ha despertado a la bestia ( la prensa) y ahora será dificil que paren. Estos ademas tienen la habilidad de dar la vuelta a todo. Hoy le apoyan y lo mismo en dos semanas la masacran.
Llevan 20 años opinando de ella sin ella dar pie y dando por saco, pues ahora por lo menos ya saben su versión.

2446
Parru escribió: 24 Mar 2021, 16:39 Aaay @dominga , que llevaba días sin coincidir contigo y con la de iniciales que hay aquí :loll: :loll:. Contento estará Denzel, que de buena semana se ha librado!!!
Y muchas gracias, mi corazón bonito!!! :huglove:
Calla que he llegado a pensar qué coño pinta Fernando Alonso en todo esto :loll: :loll: :loll:
Abby escribió: 24 Mar 2021, 16:41 @dominga ella precisamente acababa de ver un total de kiko h. y dijo que no era por él y ninguno de sus excompañeros. Por eso pensé en directivos.
Ah vale
Imagen

2447
Pequeñopony escribió: 24 Mar 2021, 16:27 Las reglas del juego y dónde se jugaba las marcaron A.D, la hija y los Mohedano. Si escupes para arriba, encima sabiendo que te puede caer en la cara, es lo que tiene.

Si su hija no quería que saliesen a la luz sus problemas con su madre, la agresión, la Sentencia y demás, no haber entrado al circo televisivo a hablar sobre los problemas de sus padres y su relación con su madre. Yo no me atrevo a ir a la tele a llorar diciendo que mi madre es muy mala porque no me llama y yo sufro mucho y callarme el por qué hemos llegado a ese punto, y que tengo gran parte de culpa de esa situación. Y aún así, pensar que, aunque yo me calle, nadie va a sacarlo, es del género tonto. El tema lo ponen en la palestra quienes más parece que tenían que callar. Esto no es culpa de R2.

Si todos cobran, solo faltaba que ella hablase gratis, vamos, le hace el agosto a Vasile a cambio de una palmadita en la espalda y un gracias por venir.

No soporto a María Patiño, cada vez que habla es para cambiar de canal.
Ayer me saturé cosa mala. Qué angustia de tema.

Pero quería decirte que :masuno: a todo lo que estás diciendo desde que has entrado.
Métete tú en el bol!
Imagen

2449
Becket escribió: 24 Mar 2021, 14:35
Kamchatka5 escribió: 24 Mar 2021, 14:26
Becket escribió: 24 Mar 2021, 12:28
Kamchatka5 escribió: 24 Mar 2021, 11:47
Eretta escribió: 24 Mar 2021, 11:17
Madremia. Miente más que habla. Pero aparte para mi lo grave de lo que ocurrió y que le deja a él en muy mal lugar es la denuncia falsa. La participación de unos amigos de él que la sacan del colegio y mienten descaradamente. ¿ Cuál era el objetivo de denunciar falsamente a la madre de algo tan grave? Y como el deja que su hija se meta en semejante lío.
Yo no estoy para nada del lado de AD,pero aquí se ha dicho(Igual me equivoco) que R3 le da la paliza a su madre y le dice al chofer que le lleve a la Guardia Civil.El chofer se niega y la lleva al colegio.

Yo de ésto deduzco que la idea de denunciar fue de R3,quería ir justo después de pegarle sin todavía haber hablado con su padre.
Que luego AD le animará? Puede ser,o puede que R3 le contará otra versión, pero la idea fue de R3.
Ella no fue sola a denunciar. Y esa parte es la que a mi más me llamó la atención. Fueron unos amigos del padre al colegio, sacándola sin poder hacerlo porque no eran los padres. El juez además dice que los amigos mienten.
Yo no digo que ella fuera sola a denunciar,digo que la idea fue suya....repito....le pidió al chofer que le llevara a la Guardia Civil ANTES de hablar con su padre....que luego a su padre le pareció genial la idea no lo dudo ....pero la idea fue de R3 por el orden cronológico.
Igual llamó a su padre justo después del percance y le dijo que se fuera a la GC, o hubo un forcejeo previo a la agresión y el padre le había dicho que si le tocaban un pelo fuera directa a denunciar...no se

2450
dominga escribió: 24 Mar 2021, 16:04
moschina escribió: 24 Mar 2021, 13:41 un poco de humor sobre el cinismo de t5

Telecinco no puede entender qué está roto en una sociedad que da voz y poder a los maltratadores
TRIBUNA | POR PAOLO VASILE, CONSEJERO DELEGADO DE MEDIASET

https://www.elmundotoday.com/2021/03/te ... ratadores/
No puede ser verdad. Se me caen los ojos. Y después de lo de la viola***n en GH además. No se puede tener menos escrúpulos.

home yo de verdad que flipo, no tienen dignidad ni la conocen. Solo con el titular ya me quedo moñeco, paso de leer a este personaje que casi ni sabemos quién es ni de donde ha salido y ya ha jodido bastantes vidas haciendo de la televisión un lodazal.

Espera que estoy viendo que es del mundo today la noticia,entonces es fake? :jiji: bueno menos mal, aunque de estos me extrañaría 0 claro
Imagen

2451
cerocero escribió: 24 Mar 2021, 17:28
Becket escribió: 24 Mar 2021, 14:35
Kamchatka5 escribió: 24 Mar 2021, 14:26
Becket escribió: 24 Mar 2021, 12:28
Kamchatka5 escribió: 24 Mar 2021, 11:47

Madremia. Miente más que habla. Pero aparte para mi lo grave de lo que ocurrió y que le deja a él en muy mal lugar es la denuncia falsa. La participación de unos amigos de él que la sacan del colegio y mienten descaradamente. ¿ Cuál era el objetivo de denunciar falsamente a la madre de algo tan grave? Y como el deja que su hija se meta en semejante lío.
Yo no estoy para nada del lado de AD,pero aquí se ha dicho(Igual me equivoco) que R3 le da la paliza a su madre y le dice al chofer que le lleve a la Guardia Civil.El chofer se niega y la lleva al colegio.

Yo de ésto deduzco que la idea de denunciar fue de R3,quería ir justo después de pegarle sin todavía haber hablado con su padre.
Que luego AD le animará? Puede ser,o puede que R3 le contará otra versión, pero la idea fue de R3.
Ella no fue sola a denunciar. Y esa parte es la que a mi más me llamó la atención. Fueron unos amigos del padre al colegio, sacándola sin poder hacerlo porque no eran los padres. El juez además dice que los amigos mienten.
Yo no digo que ella fuera sola a denunciar,digo que la idea fue suya....repito....le pidió al chofer que le llevara a la Guardia Civil ANTES de hablar con su padre....que luego a su padre le pareció genial la idea no lo dudo ....pero la idea fue de R3 por el orden cronológico.
Igual llamó a su padre justo después del percance y le dijo que se fuera a la GC, o hubo un forcejeo previo a la agresión y el padre le había dicho que si le tocaban un pelo fuera directa a denunciar...no se
Esque yo alucino como sabéis todo hasta por orden cronológico. Al final todo sin especulaciones y no tenemos ni idea. Como dice cero igual llamo a su padre justo después o saber, que no estábamos allí. Por especular se pude también pensar que R2 la arreo un tortazo y luego vino el resto. Pero me sorprende como sabéis paso por paso lo que sucedió ese día.

2452
mevacor escribió: 24 Mar 2021, 17:32
dominga escribió: 24 Mar 2021, 16:04
moschina escribió: 24 Mar 2021, 13:41 un poco de humor sobre el cinismo de t5

Telecinco no puede entender qué está roto en una sociedad que da voz y poder a los maltratadores
TRIBUNA | POR PAOLO VASILE, CONSEJERO DELEGADO DE MEDIASET

https://www.elmundotoday.com/2021/03/te ... ratadores/
No puede ser verdad. Se me caen los ojos. Y después de lo de la viola***n en GH además. No se puede tener menos escrúpulos.

home yo de verdad que flipo, no tienen dignidad ni la conocen. Solo con el titular ya me quedo moñeco, paso de leer a este personaje que casi ni sabemos quién es ni de donde ha salido y ya ha jodido bastantes vidas haciendo de la televisión un lodazal.

Espera que estoy viendo que es del mundo today la noticia,entonces es fake? :jiji: bueno menos mal, aunque de estos me extrañaría 0 claro
Sí sí es fake, es como si la escribiera Paolo pero no es él. Es una crítica, que ahora van de que apoyan a la mujer maltratada pero le han dado voz a su maltratador durante 20 años.
Imagen

2457
Garp escribió: 24 Mar 2021, 16:05 Y todavía tiene que dar las gracias por haber vivido prácticamente recluida en su casa, que no me quiero imaginar toda la mierda que se diría si se la hubiera visto a menudo haciendo vida normal.
Es el discurso de JJ, que cree que sea una mujer maltratada porque lleva años llevando una vida de monja, si se le viera de fiesta en fiesta, estaría en su perfecto derecho, que no ha matado a nadie, entonces se le cuestionaria como víctima de verdad, como pasó con la víctima de la Manada, le pusieron un detective privado para demostrar que salía de casa e iba al cine, ergo no contaba la verdad.
Hay un manual de como tiene que comportarse una víctima decente para que la crean?

AD la lleva difamando 22 años, tachandola de mala madre, ella para protegerse de los insultos que le profieren por la calles se resigna a vivir recluida en casa con Fidel, según sus palabras es el único lugar en el mundo donde se siente segura, por eso dijo que escapó del hospital psiquiátrico cuando le contaron que había prensa merodeando en el parking del hospital.

No contento con mantenerla recluida y callada AD le echa en cara no tener amigos y vivir recluida, como si fuese su culpa.
Es como si la golpeara y luego le afeara tener moratones.
Imagen

:bici: De vacaciones :paraguas: