Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...

Re: Vox Populi Uve Palito - Rocío la docu-serie tiene post propio

4902
He mirado en la revista Semana y es puro humo, de exclusiva nada, se han marcado un farol.
El día que hable Ro3 va a ser en Hola y con más caché.

Aclaro que las fotos de Jezulí y Campa que he colgado anoche son antiguas, eh?
Es para abrir boca y meternos en situación del documental Ambiciones que merecemos para pasar entretenidas la cuarta ola.

VASILE, ESCUCHA EL VOX POPULI!
Imagen

:bici: De vacaciones :paraguas:

4905
Alabama escribió: 24 Mar 2021, 12:06 O sea ¿hay una exclusiva de AD y otra de R3? ¿O lo de R3 es humo? Porque no veo titular.
Me sorprende que ninguna de las dos sea en Lecturas, que es la revista de cabecera de AD.
Creo que ni una ni otra. Las declaraciones que salen de AD en la portada es lo que dijo en Telecinco cuando se enteró del documental.
Imagino que si está bien asesorado le habrán aconsejado que ahora mismo dar declaraciones en una revista no es lo más conveniente.

4906
Parru escribió: 23 Mar 2021, 15:41 Ay @Clementine24 , me lo imagino sudando, pa no quedar mal dándole largas :meparto:

Joer. Teresa Bueyes (su nueva cara, quicir) me recuerda a alguien pero no caigo...
Yo igual, pensando en que excusa le iba a poner para no quedar mal :meparto: A mi me da pena por Almeida, que tenía ganas de salir y nuestra Maud podía ver a su futuro marido.

Mamá Campos tendría que terminar su carrera entrevistando a R2, Vasile escucha al Vox Populi y jubilarse.
Lana escribió: 24 Mar 2021, 11:43
Patsi escribió: 24 Mar 2021, 10:19 Ay @Doraemon esa foto de Jezulin como entre sábanas, mis ojos :susto:

Panto ahora que no salga que Vasile no tiene los cuartos, que no ha recuperado aun la inversión.
Venía a decir lo mismo... Mis HOGOS!

Pero quitando eso, veo mucha ternura y amor entre ellos, además de complicidad. Se nota que se quieren y que han estado juntos en las buenas y en las malas. Poto tiene que estar escocida, sí.
+100000000000000
Doraemon escribió: 24 Mar 2021, 09:45 Uff, Paloma Cuevas, que pereza, se nos pone sexy enseñando entreteto.
A quien pueden interesar sus declaraciones con todo lo que se está cociendo con Ro2 y Ro3? Estas noticias siempre pillan al Hola con el pie cambiado, viven aislados en su mundo de caspa.
Necesito a Candy Girl cantando la canción de Ana Guerra, la " hola mira que bien me va sola "
Última edición por Clementine24 el 24 Mar 2021, 23:27, editado 1 vez en total.

4909
Alabama escribió: 24 Mar 2021, 12:06 O sea ¿hay una exclusiva de AD y otra de R3? ¿O lo de R3 es humo? Porque no veo titular.
Me sorprende que ninguna de las dos sea en Lecturas, que es la revista de cabecera de AD.
Mi mente asocia ya Lecturas a Mediaset, soy la única?
Es decir, no me parece descabellado que Lecturas deje de lado a AD ahora mismo si Mediaset lo está haciendo. Yo desde que Mila, JJ y no sè quién más colaboran ahí, los veo como que van de la mano revista y canal(es)...
Parru de Parrula

Prófuga del Karma, víctima del pacharán

4911
Doraemon escribió: 24 Mar 2021, 12:21 He mirado en la revista Semana y es puro humo, de exclusiva nada, se han marcado un farol.
El día que hable Ro3 va a ser en Hola y con más caché.

Aclaro que las fotos de Jezulí y Campa que he colgado anoche son antiguas, eh?
Es para abrir boca y meternos en situación del documental Ambiciones que merecemos para pasar entretenidas la cuarta ola.

VASILE, ESCUCHA EL VOX POPULI!
Esa es la siguiente docuserie que necesita España!!

Pero me temo que con lo bien que tratan a Belen en T5 no saquen la chicha que podrían
Imagen

4914
Lana escribió: 24 Mar 2021, 11:43
Patsi escribió: 24 Mar 2021, 10:19 Ay @Doraemon esa foto de Jezulin como entre sábanas, mis ojos :susto:

Panto ahora que no salga que Vasile no tiene los cuartos, que no ha recuperado aun la inversión.
Venía a decir lo mismo... Mis HOGOS!

Pero quitando eso, veo mucha ternura y amor entre ellos, además de complicidad. Se nota que se quieren y que han estado juntos en las buenas y en las malas. Poto tiene que estar escocida, sí.
que se joda. Lo mejor es que igual si no fuese por lo que ha dado por saco estos años no estarían tan unidos a día de hoy. Yo los admiro por aguantar tanto sinceramente.
Jezulín tenía su propio guiñol :lol33: y sí, está hinchao pero yo no lo veo mal. Los perritos son :cuore: :cuore:

Paloma Cuevas me interesa 0, o sale a meter mierda del ex y contar algo jugoso o pa qué
Imagen

4917
sanyo escribió: 24 Mar 2021, 17:40 Pero a ver, qué necesidad hay de seguir haciendo talent shows? alguien los ve? qué pesadez por favor.
Yo no desde luego no, lo he puesto porque nunca pensé que vería a la Pantoja junto a Risto y para rematar meten ahí a Danna Paola que ni sabrá quien es la Pantoja o al menos no toda su historia e importancia en la prensa del corazón en España . :D:
Imagen

4919
mevacor escribió: 24 Mar 2021, 17:47 Yo la que no sé quien es es Danna Paola
Es una actriz y cantante mexicana, creo que es muy conocida en México desde pequeña, aquí en España ha salido en la serie adolescente Élite de netflix, en México ha sido jurado de concursos y yo he visto bastantes memes de ella dando opiniones a los concursantes, y es un poco tremenda por decirlo fino, aquí que no la conoce nadie (excepto la gente que haya visto Élite) así que imagino que vendrá más relajada. :D:
Última edición por Cris el 24 Mar 2021, 17:59, editado 1 vez en total.
Imagen

4920
Cris escribió: 24 Mar 2021, 17:43
sanyo escribió: 24 Mar 2021, 17:40 Pero a ver, qué necesidad hay de seguir haciendo talent shows? alguien los ve? qué pesadez por favor.
Yo no desde luego no, lo he puesto porque nunca pensé que vería a la Pantoja junto a Risto y para rematar meten ahí a Danna Paola que ni sabrá quien es la Pantoja o al menos no toda su historia e importancia en la prensa del corazón en España . :D:
Pero la Pantoja y risto ya han estado juntos en un talent show no? Junto con edurne me parece
Imagen