Re: Di lo que piensas VI (pues ¡sí que pensamos!)
9681Ay @Chim qué pena!
No te quejes del calor, planta un árbol
Que paciencia, yo después del pico ya habría llamado a la local, se tienen que encargar de avisarle.Moebius escribió: 24 Mar 2021, 16:13 Un niñato me ha atrancado el coche en un parking del campus. Después de estar una hora y pico esperando a que apareciese (y he tenido suerte porque podría haberme pasado allí todo el puñetero día) le echo la bronca y aún me dice que "un poco de respeto eh" qué ganas de darle un guantazo
La próxima no te lo pienses y llámales.Peti escribió: 24 Mar 2021, 16:32Que paciencia, yo después del pico ya habría llamado a la local, se tienen que encargar de avisarle.Moebius escribió: 24 Mar 2021, 16:13 Un niñato me ha atrancado el coche en un parking del campus. Después de estar una hora y pico esperando a que apareciese (y he tenido suerte porque podría haberme pasado allí todo el puñetero día) le echo la bronca y aún me dice que "un poco de respeto eh" qué ganas de darle un guantazo
Hora y pico que paciente eres, yo hubiese esperado cinco o diez minutos y grua al canto.Moebius escribió: 24 Mar 2021, 16:13 Un niñato me ha atrancado el coche en un parking del campus. Después de estar una hora y pico esperando a que apareciese (y he tenido suerte porque podría haberme pasado allí todo el puñetero día) le echo la bronca y aún me dice que "un poco de respeto eh" qué ganas de darle un guantazo
Que impotencia, de verdad. Yo les doy diez minutos de margen y si no aparecen, llamo a los locales no sin antes dejarle un bonito y bien visible arañazo con la llave. Odio eso.Moebius escribió: 24 Mar 2021, 16:13 Un niñato me ha atrancado el coche en un parking del campus. Después de estar una hora y pico esperando a que apareciese (y he tenido suerte porque podría haberme pasado allí todo el puñetero día) le echo la bronca y aún me dice que "un poco de respeto eh" qué ganas de darle un guantazo
Llevo desde anoche pensando que hoy es juevesPatsi escribió: 24 Mar 2021, 10:15 Que disgusto esta mañana al entrar a la oficina y decir... ala! A por el jueves que ya viene el finde!!!! y recordar es miércoles
Increíble.Moebius escribió: 24 Mar 2021, 16:49 A los locales los llamé a los 10-15 minutos y me dijeron que no podían hacer nada porque no era la vía pública sino un parking privado (de la universidad)
Eso es así, sí. Yo trabajé en una universidad pública y teníamos un lío increíble y un cabreo monumental día sí día también porque la gente aparcaba en las plazas para personas con discapacidad y hacíamos todo tipo de campañas y nada, ni caso. Y la policía no podía hacer nada porque es un espacio privado, es como que el dueño es el rector y ellos allí no pintan nada. Amenazábamos con llamar a la grúa pero sabíamos que eso no iba a pasar nunca.
Uffff, es muy complicado eh. No sé de dónde partes, pero básicamente a ella se la ha criticado durante muchísimo tiempo por "abandonar" a sus hijos, el pequeño con discapacidad. Hace un año se filtró una sentencia de malos tratos durante 3 años con el colofón final de una paliza por parte de su hija hacia ella. Y ella ha decidido hablar. Por ahora se han visto 2 capítulos (el 0 y el 1) y explica que su ex la maltrataba física y psicológicamente, que le decía que le iba a quitar a los hijos y que iba a conseguir que la odiaran y parece que lo ha conseguido. Y ahora media España le cree a ella y la otra media a él. Y existe un debate sobre si la hija está manipulada o no por el padre. Ah y ella hace un par de años se intentó suicidar por todo esto y el desencadenante fue enterarse de que su ex entraba a GH VIP y su hija iba a defenderlo.babyX escribió: 24 Mar 2021, 17:30 Algún buen samaritano que me haga un resumen de lo de rociito? No veo la tele y no me veo capaz de leerme ciento y pico páginas de comentarios
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot] y 3 invitados