Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...
12345678910

Re: Di lo que piensas VI (pues ¡sí que pensamos!)

9683
Chim :hurted:

Clementine24 :hug:

Esta noche he dormido fatal. Me he despertado dos o tres veces con un mareo horrible, como vértigos, sentía que todo daba vueltas y me iba a caer. Y ya el día ha seguido mal. Me han fastidiado los planes que yo tenía para este finde y odio que eso pase. Así que he decidido que paso de todo y de todos y el domingo me lo voy a dedicar a mí. Voy a comer sola, lo que mí me de la gana, y después me voy a ir a un parque grande que hay en mi ciudad con un buen libro y que le den al mundo.
Imagen

9685
Moebius escribió: 24 Mar 2021, 16:13 Un niñato me ha atrancado el coche en un parking del campus. Después de estar una hora y pico esperando a que apareciese (y he tenido suerte porque podría haberme pasado allí todo el puñetero día) le echo la bronca y aún me dice que "un poco de respeto eh" :meparto: :meparto: qué ganas de darle un guantazo :fyou:
Que paciencia, yo después del pico ya habría llamado a la local, se tienen que encargar de avisarle.
Imagen
ABBC3_SPOILER_SHOW

9687
Peti escribió: 24 Mar 2021, 16:32
Moebius escribió: 24 Mar 2021, 16:13 Un niñato me ha atrancado el coche en un parking del campus. Después de estar una hora y pico esperando a que apareciese (y he tenido suerte porque podría haberme pasado allí todo el puñetero día) le echo la bronca y aún me dice que "un poco de respeto eh" :meparto: :meparto: qué ganas de darle un guantazo :fyou:
Que paciencia, yo después del pico ya habría llamado a la local, se tienen que encargar de avisarle.
La próxima no te lo pienses y llámales. :D:
Imagen

9688
Hora y pico :faint: que paciente eres, yo hubiese esperado cinco o diez minutos y grua al canto.

¿Que ha pasado con Chim? :triste:
No compres, adopta.

https://elrefugio.org/

:dog7: :cat: :dog9: :cat2:

9689
Que impotencia, de verdad. Yo les doy diez minutos de margen y si no aparecen, llamo a los locales no sin antes dejarle un bonito y bien visible arañazo con la llave. Odio eso.
Imagen

Autumn... The year's last, loveliest smile

9693
Gaby escribió: 24 Mar 2021, 17:02
Moebius escribió: 24 Mar 2021, 16:49 A los locales los llamé a los 10-15 minutos y me dijeron que no podían hacer nada porque no era la vía pública sino un parking privado (de la universidad) :confused:
:wow: Increíble.
Eso es así, sí. Yo trabajé en una universidad pública y teníamos un lío increíble y un cabreo monumental día sí día también porque la gente aparcaba en las plazas para personas con discapacidad y hacíamos todo tipo de campañas y nada, ni caso. Y la policía no podía hacer nada porque es un espacio privado, es como que el dueño es el rector y ellos allí no pintan nada. Amenazábamos con llamar a la grúa pero sabíamos que eso no iba a pasar nunca.
Imagen

9696
babyX escribió: 24 Mar 2021, 17:30 Algún buen samaritano que me haga un resumen de lo de rociito? No veo la tele y no me veo capaz de leerme ciento y pico páginas de comentarios :susto:
Uffff, es muy complicado eh. No sé de dónde partes, pero básicamente a ella se la ha criticado durante muchísimo tiempo por "abandonar" a sus hijos, el pequeño con discapacidad. Hace un año se filtró una sentencia de malos tratos durante 3 años con el colofón final de una paliza por parte de su hija hacia ella. Y ella ha decidido hablar. Por ahora se han visto 2 capítulos (el 0 y el 1) y explica que su ex la maltrataba física y psicológicamente, que le decía que le iba a quitar a los hijos y que iba a conseguir que la odiaran y parece que lo ha conseguido. Y ahora media España le cree a ella y la otra media a él. Y existe un debate sobre si la hija está manipulada o no por el padre. Ah y ella hace un par de años se intentó suicidar por todo esto y el desencadenante fue enterarse de que su ex entraba a GH VIP y su hija iba a defenderlo.
Imagen

9698
Vale, yo hasta GH VIP seguía más o menos la historia. Me falta lo último. Yo no sé, ella puede ser plausible y él me parece un mierda seca, pero es muy raro que tus hijos no te quieran ni ver de adultos y que no te lleves con nadie de tu familia, ni hermanos ni nada. No me la puedo creer, lo siento. Que él es un mal bicho no lo dudo, pero pienso que ella no se queda atrás y sobre todo el tal fidel debe ser de garabatillo
Imagen