Re: "Rocío. Contar la verdad para seguir viva"
2421Yo no digo tampoco eso, porque ni idea. Pero si me llama la atención, lo normal sería calmar las cosas. No implicar a amigos y encima que estos mientan. Y la hija meterse en un buen lío.
Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach
Pues la primera diferencia es que la madre de Kiko no lleva 20 años poniendo a parir a su hijo mientras él calla. Entonces hubiera visto bien que él saliera a defenderse, cobrando o sin cobrar, me da igual. Es que son casos que no tienen punto de comparación.Luciboom escribió: 24 Mar 2021, 15:50 Yo también veo mucha hipocresía, se ha criticado mil veces a determinados famosos por hablar con dinero de por medio, se me viene a la cabeza Kiko con la herencia envenenada, en este foro se le ha criticado, y se ha dicho que lo hace todo por la pasta y blablabla.... pero ahora lo hace esta chica y perfecto, pues no veo la diferencia y porque unos si tienen derecho y otros no.
No puede ser verdad. Se me caen los ojos. Y después de lo de la viola***n en GH además. No se puede tener menos escrúpulos.moschina escribió: 24 Mar 2021, 13:41 un poco de humor sobre el cinismo de t5
“Telecinco no puede entender qué está roto en una sociedad que da voz y poder a los maltratadores”
TRIBUNA | POR PAOLO VASILE, CONSEJERO DELEGADO DE MEDIASET
https://www.elmundotoday.com/2021/03/te ... ratadores/
es g*lipo**as o qué?Arabella escribió: 24 Mar 2021, 15:31 Rosa Benito ha dicho que ella estuvo ingresada en un psiquiátrico y nadie la llamó.
Si, si tienes razón, pero eso no quita para que te quede la sombra de la duda y pienses que ella es como el resto, y le hace falta dinero y por eso ha rajado. Y no nos olvidemos que ella es lo mismo que su hija, osea, una hija de.....al final todos unos chupozteros de RJ. Que parece que todo el mundo vive de la pobre R2 incluso su hija y no, viven todos de la sombra de RJ, ese discurso puede servir para AD pero no para el resto de la familia, esos están todos en igualdad de condiciones viviendo toda la vida de RJ.Missbennet escribió: 24 Mar 2021, 15:56 Pero por qué puede ganar todo el mundo a costa de ella y ella no?
Ellos pueden ganar dinero a base de insultarla, de hablar de ella, de ponerla a caer de un burro y llenar horas y horas de tv a costa de su imagen, porque sin R2, AD no interesa un carajo, ni el ni sus hijos, pero .... eso sí, R2 tiene que comportarse como un ser de luz, integra como ella sola, Sin cobrar un duro, impoluta pero sin perder el perfil de victima, porque ya sabemos que si no se comporta como “buena” víctima tampoco vale.
Yo es que de verdad no la veo nada impostada, por eso me la creí.Perracallejera escribió: 23 Mar 2021, 23:50 Yo necesito que una experta en la materia como la @Parru opine,no te parece que la manera de contar las cosas de ella es algo impostada??? es que me da impresión de que es algo sobreactuada la hora de darle entonación al hablar, como buscando más dramatismo conscientemente a la hora de narrarlo todo.
Justamente cuando me parece más real es cuando se rompe.
Eso de que no viven de RJ, quien sería hoy y quien conocería a R2 sino fuera hija de la jurado, lo que pasa es que se metió a tope en el mundo rosa en los 90 y al final ya es un personaje con vida propia, pero cómo le pasó a AD, una por ser la hija de...y el otro por ser el yerno de..... además en esa época el mundo del corazón no era igual que ahora, la jurado todavía vivía, y por eso la diferencia entre gloria c. Y rociito.Missbennet escribió: 24 Mar 2021, 16:15 No viven de Rj porque esta falleció y lo que queda es de la hija y discrepo porque el interés de r3 es por el mal rollo que tiene con r2, como nieta de RJ no tiene interés ninguno, mira gloriaca y bro para lo que han quedado.
Me parece genial que se haya decidido a hablar y exponer al desgraciado y scaar todo a luz, es obvio que con semejante info se iban a lucrar televisiones y revistas, porque no puede ella llevarse parte del beneficio si es su vida?
Ella ya ha hecho todo lo que podía vía judicial, tiene informes, se está tratando y guardó silencoa etc hizo las cosas por el camino que hay que hacerlas y ahora además ha decidido que quiere que todo el mundo lo sepa, quitarse la imagen de la mala y quitarle la careta al ex, pues me parece genial y si esto mueve dinero, que mínimo que llevarse una parte.
Yo creo que iba por Kikaracha. Es el más ladino y tiene muy mala leche hablando de ella, hasta donde yo he visto.Abby escribió: 24 Mar 2021, 16:07 Viendo a Terelu he recordado que hace poco dijo que nunca volvería a Salvame. Dijo que ésto no tenía que ver con sus excompañeros si no con una persona en concreto, lo mencionó muy enfadada. En ese momento pensé que se refería a algún directivo pero ahora creo que podría tratarse de AD. Ella no compartió espacio con él no? Es que no lo recuerdo.
Parru, da gusto leerte, hija. Cómo se te nota el oficio.Parru escribió: 24 Mar 2021, 16:21Yo es que de verdad no la veo nada impostada, por eso me la creí.Perracallejera escribió: 23 Mar 2021, 23:50 Yo necesito que una experta en la materia como la @Parru opine,no te parece que la manera de contar las cosas de ella es algo impostada??? es que me da impresión de que es algo sobreactuada la hora de darle entonación al hablar, como buscando más dramatismo conscientemente a la hora de narrarlo todo.
Justamente cuando me parece más real es cuando se rompe.
A ver, hablando de lo que sé, tono impostado es el que os comenté una vez en el VOX que hace la Gemio y le queda requete, porque sin ser natural le queda fenomenal. Pero a R2 os juro que no la veo impostada.
Puede sonarnos rara su cadencia (su entonación al hablar, la caída que hace y eso), pero eso puede ser tranquilamente por estar hablando frente a una cámara. Y los dejes que tiene en su forma de hablar, si os fijáis en los vídeos de cuando era jovencita, ella ya hablaba así (tiene un tono pijín raro).
De todas formas, hoy en el curro entendí por qué a algunas os puede parecer impostada: quizás os estáis fijando en la voz y yo por deformación profesional me fijo siempre en la mirada.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 33 invitados