Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...
12345678910

“¿Qué va a pasar con las casas de Miami?”

R3 tiene implantada la semilla del mal
Votos totales: 184 (63%)
R3 niña-loro que repite lo que oye
Votos totales: 107 (37%)
Votos totales: 291

Re: "Rocío. Contar la verdad para seguir viva"

2342
Miriam92 escribió: 24 Mar 2021, 12:29 No se baja de burro ni aunque le pongan por delante toda la evidencia del mundo. Una que no va aceptar que juzgo mal y se equivoco por solo escuchar una parte.

httpswitter.com/maria_patino/status/1374682112444481536
Qué evidencia? Si según el abogado de AD lo que ella contó sobre su intento de suicidio no tiene nada que ver con lo que dijo ante el juez. Y por cierto intentar aportarlo como prueba de malos tratos :wow: Que sin una condena os parezca mal que haya gente que defienda a Antonio David es flipante.

La actitud de Rocío Carrasco cuando estaba con Antonio David no tiene nada que ver con la actual, era chulesca, los que la conocimos en aquella época sabemos bien como era, si criticamos la actitud chulesca de uno pues hagamos lo mismo con la otra.

2343
Dungeons&Dragons Doraemon :hug: abrazo de vuelta. Como bien dices, el perdón y el arrepentimiento es muy importante. Qué pena que falleciera cuando mejor relación teníais :hurted: Lo siento mucho.
A mí ni perdón ni reconocermelo, me trata como si estuviera inventandomelo todo. En fin.

Dungeons, estoy contigo. Por.esa regla de.tres todo el mundo tiene justificación, pues todo tiene su origen pero no, oiga. Las personas adultas podemos distinguir lo que está bien de lo que está mal. R3 es muy joven aún y tiene tiempo de darse cuenta... Ojalá así sea aunque ya digo que lo veo muy complicado.
Imagen

2344
Yo coincido en que todo este circo se está saliendo de madre porque la gente se está posicionando muy rápido y solo llevamos una introducción y un capítulo.
Y yo la primera. Siempre había pensado que en esa familia había cosas raras y no podía entender el silencio de R2 o los comentarios de su boda, por eso al empezar el domingo ya vi mucho de lo que nos queda por ver.
Y por eso, porque falta todavía mucho, me flipan algunos comentarios casi dando por hecho cosas de las que todavía ni habló, como la herencia, por ejemplo.
O lo de los niños. Todas decimos que hay cosas que no nos cuadran pero es que de momento solo se pasó por encima en ese tema. Ya llegará y en ese momento ya se podrá decir X o Y. Que desde el sofá de casa es muy fácil decir por qué no hizo eso o por qué no hizo lo otro. Pues igual porque ya no podía más, por recomendación médica, vete a saber.
Y con esto no quiero decir que todo lo que diga R2 vaya a misa. No, esta es su vivencia.

el fallo en todo esto es que los capítulos deberían ir todos seguidos y no esperar siete días entre uno y otro. Así pasa lo que pasa, que se está montando un fregao guapo y que lo mismo el domingo se tergiversó todo de tal manera que empezamos el programa pensando lo opuesto al domingo anterior.
Bueno, digo fallo cuando todo esto lo tiene tu más que calculado
Imagen

2345
Miriam92 escribió: 24 Mar 2021, 12:29 No se baja de burro ni aunque le pongan por delante toda la evidencia del mundo. Una que no va aceptar que juzgo mal y se equivoco por solo escuchar una parte.

https://twitter.c
Ah, que a Rociíto no la han condenado mediáticamente ni juzgado. Claro que sí, campeona.. qué tía más cínica la pestiño.
Imagen

2346
Arabella escribió: 24 Mar 2021, 12:42

Ah, que a Rociíto no la han condenado mediáticamente ni juzgado. Claro que sí, campeona.. qué tía más cínica la pestiño.
A RC no se le ha juzgado ni condenado por ningún delito.

2348
Doraemon escribió: 24 Mar 2021, 12:28 En AR entrevistan en exclusiva al señor que presentó AD a Ro2 en la playa de Chipiona en verano de 1994, era el dueño de un chiringuito, conocido por Ro2. Cuenta que AD iba bronceado, embadurnado de aceite Johnsons, que espectáculo.
Dice que no era trigo limpio, entonces para que se lo presentó a la hija adolescente de la Mas Grande?
Iba a "la caza". Al margen de todo lo que ahora está saliendo...siempre me ha parecido que AD es un oportunista. Como buen narcisista pesetero lo que vio fueron billetes y fama. La calaña de esta persona para mi está clara antes de la docuserie. A mi es un tipo que me provoca profundo rechazo a todos los niveles. Lo más alejado de lo que considero que es una pareja o un padre.
Última edición por Raven_Darkholme el 24 Mar 2021, 12:47, editado 1 vez en total.

2349
XXXXX escribió: 24 Mar 2021, 12:35

httpswitter.com/maria_patino/status/1374682112444481536
Qué evidencia? Si según el abogado de AD lo que ella contó sobre su intento de suicidio no tiene nada que ver con lo que dijo ante el juez. Y por cierto intentar aportarlo como prueba de malos tratos :wow: Que sin una condena os parezca mal que haya gente que defienda a Antonio David es flipante.

La actitud de Rocío Carrasco cuando estaba con Antonio David no tiene nada que ver con la actual, era chulesca, los que la conocimos en aquella época sabemos bien como era, si criticamos la actitud chulesca de uno pues hagamos lo mismo con la otra.

Yo es que reconozco que tengo perjuicios con R2 porque siempre me cayó fatal, ella y AD, me parecían los dos unos chulitos. Ella siempre me pareció una niña malcriada y que se pensaba que por ser hija de...ya lo tenía todo. Era muy prepotente.
Son perjuicios, ahora pude ser una persona distinta, pero si que me pasa eso.

2350
Raven_Darkholme escribió: 24 Mar 2021, 12:46
Doraemon escribió: 24 Mar 2021, 12:28 En AR entrevistan en exclusiva al señor que presentó AD a Ro2 en la playa de Chipiona en verano de 1994, era el dueño de un chiringuito, conocido por Ro2. Cuenta que AD iba bronceado, embadurnado de aceite Johnsons, que espectáculo.
Dice que no era trigo limpio, entonces para que se lo presentó a la hija adolescente de la Mas Grande?
Iba a "la caza". Al margen de todo lo que ahora está saliendo...siempre me ha parecido que AD es un oportunista. Como buen narcisista pesetero lo que vio fueron billetes y fama. La calaña de esta persona para mi está clara antes de la docuserie. A mi es un tipo que me provoca profundo rechazo a todos los niveles. Lo más alejado de lo que considero que es una pareja o un padre.
Por supuesto, quería dar el braguetazo de su vida, le mintió desde el minuto uno, negando saber quien era Ro2.
Imagen

:bici: De vacaciones :paraguas:

2351
Arabella escribió: 24 Mar 2021, 12:42

Me extraña y la eche de menos ayer en salvame, Carlota se la habría comido y con argumentos y papeles, que es lo que le jode, saber que ella no tiene la verdad absoluta.

2354
A mi me genera duda cómo afectará esto a OM la actual pareja de AD. Estamos hablando de R2, R3, AD e incluso desodorante...pero OM cuando vea todo flipara lo más grande yo creo. Para mi un maltratador (presunto, sorry) no cambia. OM no creo que sepa ni de la misa la media y se habrá creído a pies juntillas a AD.

2355
Eso comentaba yo ayer, Arabella, que no podemos disculpar o justificar todo porque "se crió en un ambiente tóxico", "creció en un hogar donde solo vio maltrato", "está manipulada", "a saber lo que ha vivido", etc.
Eso puede explicar en parte la conducta de un maltratador, o "contextualizarlo" como se dijo ayer. Vale, pero no hacer que nos parezca menos grave el hecho en sí. O que podamos empatizar.
¿A saber lo que habrá vivido? Pues aquí ya hemos leído experiencias muy duras de foreras y nadie ha llegado al extremo de pegarle una paliza a su padre/madre.
Porque entonces podemos aplicar la misma lógica que estamos aplicando a R3 a los que maltratan a su pareja, a sus hijos, a un compañero del cole...
No, a ver. Tú puedes haber crecido en un hogar desestructurado, con una madre o padre tóxicos, tener un trauma, que te hayan comido el coco, pero al final, tienes la capacidad de saber lo que está bien y lo que no, y no repetir lo que has visto y tanto detestas.
Al revés, como decía Dungeons, lo más lógico sería que la persona que ha vivido en ese infierno, evite repetir lo mismo y tener que pasar por lo mismo.
Y también decía Reinamora páginas atrás, ella que trabaja con chavales que vienen de hogares desestructurados y sabe de tema (y es que además cada aportación que hace me parece valiosísima y super certera), que no es nada habitual que agredan a sus padres, al revés.
Y si alguno ha llegado a insultar o empujar en un momento puntual, se arrepienten al momento, porque además, quieren mucho a sus padres, aunque estos los hayan tratado fatal y se hayan desentendido totalmente, les hayan hecho feos, etc.
Es que no sé, hay algo innato, creo yo, en tener aunque sea un mínimo de cariño y respeto por tus padres como para no llegar a ese límite.
Salvo casos muy extremos de violencia continuada o algo así y lo hagas como autodefensa; un empujón, un manotazo, pero una paliza? Y de verdad, que no es el caso. R2 no ha maltratado a su hija. Han tenido muchas broncas y desencuentros porque ella no querría vivir en esa casa y todo eso, pero ya está.
Última edición por Lana el 24 Mar 2021, 13:02, editado 1 vez en total.
Imagen

2358
Doraemon escribió: 24 Mar 2021, 13:04 Que ama Paloma García Pelayo desmontando una por una todas las falacias de Lecquio.
Da gusto escucharla, la he visto un momentín y es que esa forma de hablar pausada, sabiendo de lo que habla y no el otro cantamañanas que no sé que pinta ahí.