Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...
12345678910

“¿Qué va a pasar con las casas de Miami?”

R3 tiene implantada la semilla del mal
Votos totales: 184 (63%)
R3 niña-loro que repite lo que oye
Votos totales: 107 (37%)
Votos totales: 291

Re: "Rocío. Contar la verdad para seguir viva"

2321
Cris escribió: 24 Mar 2021, 10:34
XXXXX escribió: 24 Mar 2021, 10:32 La anécdota que cuenta R2 para demostrar que AD es agresivo nunca se contó así, ayer llevaron un testigo para reforzar la teoría de R2 y lo contó como se contó siempre. Contó que AD no pegó a los chavales por llamarle a él chorizo sino que fue porque dijeron mira Rociito y un insulto. Cambia mucho. Supongo que T5 borrará el vídeo como está haciendo con otros.
El hecho es el mismo eh, le pegó a unos chavales, ese es el hecho relevante.
Evidentemente, aunque lo recalco para que quede claro, estoy totalmente en contra de la violencia y de que pegara a unos chavales de ¿15? ¿16? ¿17? años. Pero... ¿Qué edad tenía él entonces? ¿20?. Que parece que él tuviera 40 y los otros 10. Es por contextualizar.

2322
Según AD les pegó porque estaban insultando a su mujer que estaba embarazada... la agresión se produjo el 7 de octubre del 95, su hija nació el 13 de octubre del 96. Más de 12 meses de embarazo.
Yo creo que si AD no vuelve a la televisión no será por la acusación de maltrato (ahí siempre puede alegar que nunca ha sido condenado) sino por la cantidad de mentiras que pueden salir, sobretodo con respecto a los hijos.

2323
Es que se esta pasando por alto que una hija le de una paliza a la madre, (yo incluida) pero para mi es lo peor que se le puede hacer a un padre/madre. Yo en mi caso, si he tenido broncas con mi padre y con mi madre, pero en ningun momento se me paso por la cabeza decir un insulto, descalificarlos, o mandarlos a la mierda o llamarla hdfruta y mucho menos agrederlos, ni siquiera un empujon, vamos, es la ultima linea y me parece una pedazo falta de respeto. Yo era mas de portazo y la ley del silencio.

2324
Lita escribió: 24 Mar 2021, 02:34
Kamchatka5 escribió: 24 Mar 2021, 01:23 Como que ha podido ir a recoger al hijo y no lo ha hecho? Me da la sensación, con todo el respeto, que no queréis entender la situación. El hijo tenía 17 cuando no vuelve a casa, ese incumplimiento de convenio llevo a denunciar, se celebra una vista y el hijo decide quedarse con el padre. El juez determina que no puede obligarle pq iba a cumplir 18 en breve. Que queréis que secuestre al hijo?

Y las llamadas de la hija, me gustaría saber la versión de la madre. Ni creo que sea tantas y a saber como fueron.
En lugar de denunciar y echar más mierda al asunto, lo podía haber ido a recoger, o a hablar con él directamente para saber por qué no volvía, y aunque fuera, llevárselo para que estuviera en su boda aunque luego el chico volviese con su padre. Si a ella no se le ocurriese proceder así, que hubiese sido lo lógico, es lo que yo le hubiese aconsejado hacer si fuese el desodorante, la quisiera, y quisiera que mantuviese buena relación con su hijo.

Denunciar el incumplimiento del convenio, teniendo el hijo 17 años ya, por mucho angelman que sufra, no era la mejor forma, no hizo más que reafirmar en su hijo la idea de quedarse con su padre y su hermana. Como R2 no diga algo nuevo al respecto, esa excusa no vale.

De las llamadas de la hija no hay mucho que decir porque no le respondió más que a una, y fue para decirle que ella no era su madre, y que no la llamase más. Si de verdad R2 quisiera arreglar la situación que tienen ya lo hubiese hecho, a no ser que el desodorante sea quien se lo está impidiendo, y si así fuera, en el lugar de R3 yo no insistiría más, al contrario.
¿En serio que eso es lo lógico? Para mi lo que estas diciendo si que es empeorar las cosas. Cuando hay padres divorciados y se incumple el convenio se denuncia. Eso no es poner peor las cosas y no sera excusa para ti, para mí es hacer las civilizadamente. Ella ha hecho lo que estaba en su mano para recuperarlé. Según tu tenía que plantarse a Antonio David y llevárselo y encima a la boda, que bajo mi impresión ese fue el detonante para que nunca más volviera.

De la llamada no sabemos nada, para que llamaba si para hablar con su madre o con su hermano, que le decía en esa llamada. Ahora mismo no se si realmente quiere recuperar a su madre, la verdad la sabrá ella. En ese momento no me da la impresión.

2325
Lana yo tambien estoy de acuerdo con lo que has ido diciendo en el post, tambien con Shirley , yo por ejemplo en mi caso si vengo de una familia desestructurada, con mi padre no me hablo desde hace anyos, pero en este caso mi padre es el maltratador y quien promovía la violencia vicaria contra mi madre, no digo que yo sea mas lista por haberme dado cuenta de que mi padre era "el malo", me lo puso muy fácil para darme cuenta, ademas yo misma fui testigo de la violencia en mi casa (aun asi yo si intente tener una relación cordial con el y fue el quien me dijo que no seria posible tener una relación padre e hija, pero me alegro porque es un personaje y con los anyos sigue siendo igual de mala persona, los maltratadores no cambian).
Pero no logro empatizar con ella del todo, ojala recapacite e intente sentarse a hablar con su madre y oír su versión, me parece que esta tan envenenada que no ha intentado nunca intentar empatizar con su madre o molestarse en conocer que tiene su madre que decir, esto lo digo desde mi barra de bar claro
Imagen

<<El opresor no sería tan fuerte si no tuviese cómplices entre los propios oprimidos>>
Ni dios, ni rey, ni amo, ni marido, ni partido

2326
Cris escribió: 24 Mar 2021, 10:30 Pues nada, gracias a la populista de Irene Montero y compañía este tema está asquerosamente politizado, así que yo voy a pasar del tema unos días hasta el próximo capítulo, no tengo estomago para ver lo de #rocioyonotecreo gente defendiendo al asqueroso de AD solo por posicionamiento político.
Venía a quejarme de esto. Mucha gente por odio a la Montero está machacando a Rociito , mayormente ws vergonzoso lo de Ana Rosa,se lo van diciendo por ahí, (y puede que por aquí pero ya estoy saturada) que hace 25 años la Justicia había dictaminado en contra de Ana Orantes, y fue su testimonio lo que hizo avanzar las cosas; veinticinco años después se pone de parte del agresor.

2327
clevergirl escribió: 24 Mar 2021, 11:03
Cris escribió: 24 Mar 2021, 10:34
XXXXX escribió: 24 Mar 2021, 10:32 La anécdota que cuenta R2 para demostrar que AD es agresivo nunca se contó así, ayer llevaron un testigo para reforzar la teoría de R2 y lo contó como se contó siempre. Contó que AD no pegó a los chavales por llamarle a él chorizo sino que fue porque dijeron mira Rociito y un insulto. Cambia mucho. Supongo que T5 borrará el vídeo como está haciendo con otros.
El hecho es el mismo eh, le pegó a unos chavales, ese es el hecho relevante.
Evidentemente, aunque lo recalco para que quede claro, estoy totalmente en contra de la violencia y de que pegara a unos chavales de ¿15? ¿16? ¿17? años. Pero... ¿Qué edad tenía él entonces? ¿20?. Que parece que él tuviera 40 y los otros 10. Es por contextualizar.
Mayor de edad y miembro de la Benemérita. Lo demás, nada.¿Te has enterado de la movida de Linares, y de que un miembro de las fuerzas y cuerpos de seguridad del estado no pueden comportarse de esa manera?
Y como es un macarra sin dos dedos de frente uno de los chicos encima era hijo de su cabo, átate los machos.

2328
Uy si, cambia una barbaridad.

Porque lo reprobable es el por qué de la agresión, no la agresión en sí misma, ¿no?

:sumo:
Imagen

2329
A mi eso de es que es su madre..... no me vale. No puedo juzgar a esa chica porque no se lo que ha pasada en su ninez. Y si R2 esta mintiendo con referente a su hija y le ha hecho la vida imposible psicologicamente?Que no tenemos ni idea de lo que ha pasado ahi. Nadie hemos estado ahi dentro. Es muy dificil posicionarte sin haberlo vivido. Que la hija a lo mejor es una petarda pues tambien. Son mil las posibilidades.

A ver, esa agresividad viene de algo, del padre? de la madre? de la situacion que vive? Sinceramente creo que todo es muy toxico por parte de todos. Que posiblemente el padre le hablaba mal de la madre, pues si, que posiblemente la madre estaba tan ida que no puede ser la madre que quiso pues tambien. Y quien pagan los patos los hijos. Pero sigo pensado que ni unos son tan malos ni otro tan buenos todo esto han sido un cumulo de circunstancias que ha explotado.

Yo tengo una pregunta, por que Rocio Jurado no hizo nada?, vamos soy yo ella y le hundo y mas siendo ella quien era en aquellos momentos. Todo esto son paranoias mias me resulta extarano que ella no hiciera nada.

2332
Eretta escribió: 24 Mar 2021, 11:17 Según AD les pegó porque estaban insultando a su mujer que estaba embarazada... la agresión se produjo el 7 de octubre del 95, su hija nació el 13 de octubre del 96. Más de 12 meses de embarazo.
Yo creo que si AD no vuelve a la televisión no será por la acusación de maltrato (ahí siempre puede alegar que nunca ha sido condenado) sino por la cantidad de mentiras que pueden salir, sobretodo con respecto a los hijos.
Madremia. Miente más que habla. Pero aparte para mi lo grave de lo que ocurrió y que le deja a él en muy mal lugar es la denuncia falsa. La participación de unos amigos de él que la sacan del colegio y mienten descaradamente. ¿ Cuál era el objetivo de denunciar falsamente a la madre de algo tan grave? Y como el deja que su hija se meta en semejante lío.

2333
Miriam92 escribió: 24 Mar 2021, 11:19 Es que se esta pasando por alto que una hija le de una paliza a la madre, (yo incluida) pero para mi es lo peor que se le puede hacer a un padre/madre. Yo en mi caso, si he tenido broncas con mi padre y con mi madre, pero en ningun momento se me paso por la cabeza decir un insulto, descalificarlos, o mandarlos a la mierda o llamarla hdfruta y mucho menos agrederlos, ni siquiera un empujon, vamos, es la ultima linea y me parece una pedazo falta de respeto. Yo era mas de portazo y la ley del silencio.
Claro, totalmente, es que es un delito dar una paliza, pues imagínate a una madre o a un padre, es terrible. Yo no creo que una madre/padre deba perdonar o consentir todo, respeto el que lo haga siempre y cuando eso no se vuelva a repetir y la persona busque ayuda, pero también comprendo que si tú hija no está por la labor de cambiar o aunque lo decida tú no aceptes perdonarla, es que es terrible vivir así. Es maltrato.
Imagen

2334
Confieso que la imagen de padrazo de AD la compré durante mucho tiempo, hasta que metió RF en el circo de mediaset. Estudiaba psicología o nutrición? en vez de encauzarla para que lleve una vida normal la ha metido en el fango

XXXXX escribió: 24 Mar 2021, 10:22 Ah vale, creía que pensabas que era por AD.
dije lo de Massiel y luego el vídeo del abogado de AD que no tenía nada que ver XD

2335
Arabella escribió: 24 Mar 2021, 11:46 Yo me sentí muy identificada con @Doraemon
NO CITAR, POR FAVOR.

Con esto quiero decir que puedo entender perfectamente el comportamiento de la r3 adolescente (aunque una paliza me parece ya demasiado) pero ya es adulta para ir abriendo los ojos... Aunque en su caso es muy complicado porque nunca ha visto a su padre como el malo, al revés, y le adora. Yo no creo que se vaya a reconciliar con su madre nunca.
Te mando un abrazo bonita, yo también intenté lo que cuentas, tenía solo 15 años y me arrepentí al último momento, escupiendo las pastillas.

Yo creo que empecé a madurar justo al retomar la relación con mi padre, sufrí alienación parental y estuvimos varios años sin hablarnos ni tener ningún tipo de contacto.

Pero él estuvo a mi lado en un momento difícil, de crisis en mis estudios universitarios, se sentaba conmigo para estudiar juntos, lo que nunca hizo cuando era pequeña, porque fue siempre un padre ausente.

Con paciencia y cariño recobró la confianza, pudimos recuperar el tiempo perdido, de alguna forma. Aunque luego se muriera de repente, todavía relativamente joven.

Cuando pude escuchar sin prejuicios la versión de mi padre logré entender.

Creo que Ro3 tiene mucho trabajo psicológico por delante, sigue intoxicada y se aferra a la versión de su padre, sin cuestionar su veracidad.
Es duro darse cuenta que has vivido años engañada, siendo partícipe de un maltrato, le deseo que esté bien acompañada en ese momento, porque el mazazo va a ser duro.
Imagen

:bici: De vacaciones :paraguas:

2336
Arabella te mando un achuchón enorme, siento de verdad que tuvieras que pasar por algo asi, y Doraemon creo que se me paso leerte entre tanta pagina, perdóname, pero te mando otro abrazo super fuerte, sois super valientes :hug: :hug:

--------------------

Y respecto al tema de R3 (lo escribo aqui para no doblepostear) y ser víctima y victimaria, yo creo que ser víctima no te da carta blanca para ejercer de verdugo con nadie, es que entonces por esa regla de 3 mi padre que creció en un entorno donde vio palizas de mi abuelo a mi abuela y para colmo ella se murió cuando el aun era un niño, entonces estaría justificada la violencia contra mi madre y contra mi, y no, lo siento pero me niego, me parece la excusa fácil un poco "soy rebelde porque el mundo me ha hecho asi" y una mierda! porque precisamente el era adulto y era dueño de su vida para decidir si acabar con esa violencia o seguir ejerciendola como hizo su padre, para mi tiene aun mas delito, que a pesar de que tu hayas pasado por ahi, no empatices, nada te haga click para saber que estas haciendo lo mismo que te hicieron a ti y que tanto dolor te causo. No se lo siento, y lo digo porque me toca a mi directamente como hija de un padre maltratador
Imagen

<<El opresor no sería tan fuerte si no tuviese cómplices entre los propios oprimidos>>
Ni dios, ni rey, ni amo, ni marido, ni partido

2337
Quiero añadir que mi padre cuando retomamos el contacto expresó su más profundo ARREPENTIMIENTO por lo que hizo, por la infancia y adolescencia de mierda que nos hizo pasar, sin ese paso previo es imposible una reconciliación.

Tiene que haber reconocimiento del daño infligido y sincero arrepentimiento, si no el perdón es imposible.

Lamentablemente Ro3 está todavía lejos de la fase del reconocimiento, arrepentimiento y perdón.
Le falta madurez, ojalá encuentre el camino.
Aunque se haga la fuerte y la chula la ausencia de su madre es un lastre en su vida, aunque diga que su madre es Olga.
Imagen

2338
En AR entrevistan en exclusiva al señor que presentó AD a Ro2 en la playa de Chipiona en verano de 1994, era el dueño de un chiringuito, conocido por Ro2. Cuenta que AD iba bronceado, embadurnado de aceite Johnsons, que espectáculo.
Dice que no era trigo limpio, entonces para que se lo presentó a la hija adolescente de la Mas Grande?
Imagen

2339
Kamchatka5 escribió: 24 Mar 2021, 11:47
Eretta escribió: 24 Mar 2021, 11:17
Madremia. Miente más que habla. Pero aparte para mi lo grave de lo que ocurrió y que le deja a él en muy mal lugar es la denuncia falsa. La participación de unos amigos de él que la sacan del colegio y mienten descaradamente. ¿ Cuál era el objetivo de denunciar falsamente a la madre de algo tan grave? Y como el deja que su hija se meta en semejante lío.
Yo no estoy para nada del lado de AD,pero aquí se ha dicho(Igual me equivoco) que R3 le da la paliza a su madre y le dice al chofer que le lleve a la Guardia Civil.El chofer se niega y la lleva al colegio.

Yo de ésto deduzco que la idea de denunciar fue de R3,quería ir justo después de pegarle sin todavía haber hablado con su padre.
Que luego AD le animará? Puede ser,o puede que R3 le contará otra versión, pero la idea fue de R3.
No sé poner un puto avatar.