Cuando la mayor inseguridad que vives en Madrid es un escrache, rodeada de seguridad, es que vives en yupi.
Páseate por Lavapi cuando no hay nadie en las calles y verás que jajas, qué sensación de seguridad. Y de meterte a zonas como el bule, ni hablamos. O cruzar el puente de Vallecas de noche, son sensaciones que te llenan el corazoncito de seguridad.
No hace ni dos años que apalearon y violaron a una chavala en la estación de autobús de Aluche. Qué vergüenza joder, Villacís temiendo por su vida en un escrache igual que cuando te montas en el nocturno lleno de borrachos.
Yo soy una cagona, lo admito. Pero cuando vivía en la frontera de Pacífico con el Puente, si nos quedábamos sin condones, me tenía que acompañar mi novio a la farmacia más cercana del miedo que me daba. Cuando salía de fiesta y tenía que volverme hasta Cartagena en autobús o el primer metro, no había día que no tuviese que vivir unos g*lipo**as siguiéndome diciendo cosas. Y no soy un pibón, soy una chica de lo más normal. Tengo varias amigas a las que han atracado en Lavapiés y una incluso tuvo que echar a correr gritando hasta llegar a su portal.
¿La peor ciudad para vivir o la más insegura? Ni de coña. ¿Segura para las mujeres? No me hagáis reír.
Re: Hilo de política III
13481
Última edición por Dust el 24 Mar 2021, 09:55, editado 1 vez en total.