Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...
12345678910

“¿Qué va a pasar con las casas de Miami?”

R3 tiene implantada la semilla del mal
Votos totales: 184 (63%)
R3 niña-loro que repite lo que oye
Votos totales: 107 (37%)
Votos totales: 291

Re: "Rocío. Contar la verdad para seguir viva"

2302
Raven_Darkholme escribió: 24 Mar 2021, 09:40 Lo de AD "rompe su silencio" es de traca.
Ya te digo... Si no ha callado. Y en tele 5 que no se vistan de defensores de la causa porque esto es un puto circo. Yo no pienso darles ni un minuto de audiencia. Para mí son cómplices y la peor calaña de periodismo amarillo.

2304
Perdón por interrumpir el debate , pero con ésto de R1 ,R2 , R3 (la manía de las familias de llamar a sus vástagos con el mismo nombre...)

Solo quería decir una cosa

Si juntas a la madre y su hijo sale...

ABBC3_SPOILER_SHOW

Ya está , ya lo he dicho , me vuelvo a la cueva :hide1: :bag:

2305
CEIBE perdona porque ayer no te respondí cuando me citaste, estaba ya con la cabeza fatal. Si es que se me fue la olla y no se como lei que al final despues de todo el dia por aqui con tanta sigla y tanto palabro me lie y mezcle churras con merinas, y te juro que pensaba que se estaba hablando de la denuncia de ella a el, y mezcle conceptos :bag: por eso hice el comentario del prendasanta y tal :loca: :loca:

Lo que denuncio la señora que trabajaba para ellos no se que opinar, si esta desestimada por algo sera, pero yo no me mojo por ningún macho

Siento responder despues de tropecientas paginas y entrar como un elefante en una cacharreria, ahora os leo por donde me quede anoche que me acabo de conectar
Imagen

<<El opresor no sería tan fuerte si no tuviese cómplices entre los propios oprimidos>>
Ni dios, ni rey, ni amo, ni marido, ni partido

2309
Lita escribió: 24 Mar 2021, 04:23 ¡Ya estamos! @Coffeelover ¿dónde he dicho que le haya dado una paliza por su bien? ¿Estamos locos o qué? Si yo hasta dudo, como ya he dicho, de que la paliza se la diese R3. ¡Qué manía con tergiversar los mensajes, ya vale! ¿Y cuándo he dicho que esté loca? ¡Por Dios, mira que podéis llegar a ser cansinas!

Tampoco he dicho en ningún sitio ni me empeño en que la historia de R2 sea paralela a la de su hija. ¡No inventes! La comparo como he dicho, porque son madre e hija, y las dos han tenido una adolescencia complicada, el resto te lo has inventado tú.

@Diamante

He tenido problemas de salud muy graves y que me han dejado secuelas de por vida, y no solamente eso, sino que tengo la espada de damocles siempre sobre mí. Esto me ha provocado una depresión y ansiedad, y llevo desde entonces, unos años ya, con antidepresivos y ansiolíticos ¿sabéis? (por cierto, a mí si que me han hecho engordar y mucho). Así que sé perfectamente lo que es es la depresión y lo que es la ansiedad, y hago terapia con un psicólogo que me ayuda a sobrellevar mejor mi estado de salud física que es el causante de mi depresión y ansiedad.

Cuando entro en un hospital o un centro de diagnóstico me da sudor frío, opresión en el pecho, inquietud, me cuesta respirar, fuertes y rápidas palpitaciones, siento que me voy a morir: es el ataque de ansiedad, y la tensión me sube a 19. Me recuerda, aunque no quiera, aunque lo intente evitar, todo lo que he pasado, y se me hace más evidente esa espada de Damocles que pende sobre mí, me tienen que asistir, y eso preparada con una pastilla bajo la lengua. No puedo ver una película que trate de enfermedades, hospitales y médicos. Así que no me tenéis que explicar, ni lo que es sufrir depresión y ansiedad, ni que no significa estar loca, porque lo sé perfectamente por propia experiencia.

Bueno, y lo dejo aquí hasta la próxima entrega, porque si no hay nada nuevo, seguir hablando es darle vueltas todo el rato a lo mismo, y resulta muy cansino que algunas inventéis y tergiverséis las cosas.
Siempre hacen lo mismo, es un coñazo.

Mucho ánimo, Lita. Yo también soy hipocondríaca y se pasa fatal.

2310
moschina escribió: 24 Mar 2021, 02:25
XXXXX escribió: 24 Mar 2021, 01:58
moschina escribió: 24 Mar 2021, 00:48 Massiel también denunció públicamente que Rociito llevaba un ojo morado, en el programa de las Campos creo que fue. Se llevó una demanda perdió. no quiere decir que no fuese cierto.
El Tribunal Supremo ha confirmado una sentencia dictada en diciembre de 2005 por la Audiencia Provincial de Madrid que condenó a la cantante María Ángeles Santamaría Espinosa, conocida como Massiel, a indemnizar con 60.000 euros a la hija de Rocío Jurado, Rocío Carrasco, por lesionar su honor al señalar de forma reiterada en una tertulia televisiva que uno de los ojos de la joven estaba morado, insinuando que era víctima de malos tratos por parte de su compañero Fidel Albiac.

https://www.elcorreogallego.es/movil/he ... FBCG369927
bueno a Massiel la condenaron pero a la empleada no

https://columnacero.com/mundo-rosa/4771 ... o-denuncia
Irma Gómez denunció a Fidel Albiac por lo que vio pero no se admitió a trámite por falta de pruebas, fue entonces cuando Fidel la denunció por injurias y calumnias. El juzgado falló a favor de la paraguaya, absolviéndola de los delitos. Fidel finalmente decidió retirar los cargos.
Ah vale, creía que pensabas que era por AD.

Dungeons&amp;Dragons un poco sí se nota. Coincido poco contigo pero creo que sí.

2311
Yo la verdad es que empiezo a estar también un poco saturada ya del tema, y solo llevamos dos capítulos.
Pero tampoco me gusta en lo que está derivando, el circo mediático y la hipocresía de la cadena para tratar todo este asunto.
Creo que también me bajo temporalmente del barco, aunque creo que aún veré el siguiente capítulo, a ver.
Yo a R2 me la creo, que ha sido una mujer maltratada y está destrozada; si bien hay puntos que siguen sin encajarme del todo.
En cuanto a R3, la considero víctima y manipuladísima por el padre, pero sigo sin entender qué tuvo que pasar para llegar a darle una paliza a su madre.
No sé, todo este asunto es muy turbio y me da mucha pena cómo se puede llegar a algo así. Todas las familias tienen sus cosas, hay conflictos, discusiones... pero lo que ha pasado aquí es tremendo. Es una guerra y no parece que pueda haber una tregua. No veo que se vaya a arreglar ni veo posible una reconciliación entre madre e hija.
Si la Jurado no hubiera muerto, nada de todo esto habría sucedido, eso está claro.
Imagen

2312
Me lo he leido todo y reconozco que algunos comentarios me los he saltado mas que nada por autodefensa porque los "podría tal..." "y por que no hizo cual..." me parece que es muy fácil hablar de un tema que no nos ha dado ni de refilón en nuestra vida. Es que todas somos muy listas y a toro pasao sabríamos lo que habríamos hecho.

Luego el tema de defender a R3 a toda costa, que a ver, me parece que se la ha tratado con respeto en el post en todo momento, pero leches para limpiar su imagen dejar caer que igual R2 tambien le pego a R1 :loca: esto se dijo ayer pero yo ya estaba con la cabeza tan ida que no tenia fuerzas ni ganas para comentar mas. Es que rizáis el rizo y le pegais triple mortal. A mi me cuesta empatizar con ella, ya no por lo que hiciera la niña de 15 anyos, hablo de la mujer adulta que es hoy en dia. Que nadie niega la violencia vicaria, pero yo veo una falta de empatía por su parte o igual hace lo mismo que R2, que es ponerse la coraza y "dientes dientes". Lo que si digo es que los videos como si fuera una estrella me sobran, tia si quieres tender puentes llama a tu madre y déjate el petardeo

Edito yo tambien estoy muy saturada del tema, ayer acabe con la cabeza hecha papilla literal, hacia muchísimo que no me dolía asi la cabeza. Asi que hoy voy a intentar entrar menos al post y pasar mas de este asunto que total a mi ni me va ni me viene y no suelo ser yo tan cotilla, pero ayer no se que me paso :lol:

edito otra vez para anadir, que en serio creéis que si R2 y F le hubieran pegado en esa casa a R3, no hubieran denigrado todavia mas a R2 en los platos y AD no se hubiera lucrado en base a eso? es que me parece de cajón, si AD es el típico grano en el ojete que a la mínima que se entera de algo del contrario (como del intento de suicidio que intento vender el parte, hay que ser pedazo de mierda), lo hunde en la miseria, es una garrapata este ser
Última edición por Dungeons&Dragons el 24 Mar 2021, 10:33, editado 1 vez en total.
Imagen

<<El opresor no sería tan fuerte si no tuviese cómplices entre los propios oprimidos>>
Ni dios, ni rey, ni amo, ni marido, ni partido

2313
Pues nada, gracias a la populista de Irene Montero y compañía este tema está asquerosamente politizado, así que yo voy a pasar del tema unos días hasta el próximo capítulo, no tengo estomago para ver lo de #rocioyonotecreo gente defendiendo al asqueroso de AD solo por posicionamiento político.
Imagen

2314
La anécdota que cuenta R2 para demostrar que AD es agresivo nunca se contó así, ayer llevaron un testigo para reforzar la teoría de R2 y lo contó como se contó siempre. Contó que AD no pegó a los chavales por llamarle a él chorizo sino que fue porque dijeron mira Rociito y un insulto. Cambia mucho. Supongo que T5 borrará el vídeo como está haciendo con otros.

2315
XXXXX escribió: 24 Mar 2021, 10:32 La anécdota que cuenta R2 para demostrar que AD es agresivo nunca se contó así, ayer llevaron un testigo para reforzar la teoría de R2 y lo contó como se contó siempre. Contó que AD no pegó a los chavales por llamarle a él chorizo sino que fue porque dijeron mira Rociito y un insulto. Cambia mucho. Supongo que T5 borrará el vídeo como está haciendo con otros.
El hecho es el mismo eh, le pegó a unos chavales, ese es el hecho relevante.
Imagen

2316
Cris escribió: 24 Mar 2021, 10:30 Pues nada, gracias a la populista de Irene Montero y compañía este tema está asquerosamente politizado, así que yo voy a pasar del tema unos días hasta el próximo capítulo, no tengo estomago para ver lo de #rocioyonotecreo gente defendiendo al asqueroso de AD solo por posicionamiento político.
No es por posicionamiento político, es por el derecho de presunción de inocencia. Desde una TV no se puede llamar a alguien maltratador, que es un delito, sin una condena de un juez. Y debemos criticarlo.

2317
Bueno, pero es que la violencia de género es un tema político. Parafraseando a Kate Millet "lo personal es político", y los que salen con el #rocioyonotecreo no hubieran cambiado su opinión si Irene se hubiera callado.

2318
Cris escribió: 24 Mar 2021, 10:34
XXXXX escribió: 24 Mar 2021, 10:32 La anécdota que cuenta R2 para demostrar que AD es agresivo nunca se contó así, ayer llevaron un testigo para reforzar la teoría de R2 y lo contó como se contó siempre. Contó que AD no pegó a los chavales por llamarle a él chorizo sino que fue porque dijeron mira Rociito y un insulto. Cambia mucho. Supongo que T5 borrará el vídeo como está haciendo con otros.
Pues para mí es importante que ella cambie detalles como el motivo de por qué lo hizo.

2319
XXXXX escribió: 24 Mar 2021, 10:34
Cris escribió: 24 Mar 2021, 10:30 Pues nada, gracias a la populista de Irene Montero y compañía este tema está asquerosamente politizado, así que yo voy a pasar del tema unos días hasta el próximo capítulo, no tengo estomago para ver lo de #rocioyonotecreo gente defendiendo al asqueroso de AD solo por posicionamiento político.
No es por posicionamiento político, es por el derecho de presunción de inocencia. Desde una TV no se puede llamar a alguien maltratador, que es un delito, sin una condena de un juez. Y debemos criticarlo.
Ella ha contado su experiencia personal, no tiene derecho de contarla o que???? Luego tú puedes creerla o no, pero tiene derecho a contarlo, es ella la que asumirá las posibles consecuencias judiciales. El lleva 20 años viviendo de humillar a esta mujer en televisión y ella no puede hablar, judicialmente no está demostrado que la maltrató, pero tampoco está demostrado que no lo hizo, la causa se puede volver a abrir.
Si no ves aquí un caso de politización yo ya no sé, la verdad, yo lo veo muy claro.
XXXXX escribió: 24 Mar 2021, 10:36
Cris escribió: 24 Mar 2021, 10:34
Pues para mí es importante que ella cambie detalles como el motivo de por qué lo hizo.
Para mí no, es una tontería que los chavales le llamasen "chorizo" o que dijeran "Rociito date la vuelta" el caso es que lo hizo, que persona normal pega unos chavales de 13 o 14 años...
Última edición por Cris el 24 Mar 2021, 10:54, editado 1 vez en total.
Imagen

2320
Opino como tú, Dungeons&amp;Dragons.
A mí también me cuesta empatizar con la hija, ya no tanto por lo que hizo con 15 años (pareciéndome muy fuerte, creo que no hace falta llegar a ese límite, pero bueno), sino más por su actitud actual. Que igual es una coraza, como bien dices.
Que R2 la habrá cagado con sus hijos, está claro, que AD les ha comido el coco, también.
Pero no veo en ella muestra de arrepentimiento ni un mínimo cariño hacia su madre, a pesar de los pesares; que al final es tu madre, joder. Mucho menos que quiera saber nada de ella, sus continuas provocaciones e "indirectas". Pues chica, para querer una llamada de tu madre, no estás allanando el camino.

Sobre que a algunas nos cueste empatizar con ella porque no hemos crecido en un hogar desestructurado, etc., pues bueno, en parte. Pero no por haber crecido en un hogar digamos "normal", significa que no hayamos tenido una adolescencia también complicada y nuestras diferencias y broncas con nuestros padres (o alguno de ellos).
Crecer en un hogar normal tampoco es vivir en el país de la piruleta. "Y claro, es que tú no eres capaz de entenderlo". Obviamente, yo no he vivido el infierno o la manipulación que pueda haber vivido esa chica.
Pero, y ahora sí hablo en primera persona, he llegado a llevarme mal, muy mal con mi padre.

Me sacaba de quicio, no podía soportar su perfeccionismo y exigencias conmigo (sobre todo con el tema de los estudios, y eso que yo era super estudiosa, no quiero pensar si hubiera sido mala estudiante).
Sacaba lo peor de mí, sentía que no era cariñoso ni cercano, (era y es depresivo), que me "robaba" mi adolescencia, yo quería salir, divertirme y hacer las cosas que hacen las chavalas de esa edad y él me machacaba: estudia, no pierdas el tiempo, con la capacidad que tú tienes, si te esforzaras un poco más..., etc; llegué a pensar que no me quería demasiado, que no estaba orgulloso de mí, que daba igual que sacara notas excelentes, nunca era suficiente para él.
También llegué a pensar que sentía celos de la relación tan estrecha que he tenido siempre con mi madre. Como que yo de alguna manera, los había distanciado a ellos dos.
Además, soy hija única, con lo que yo era siempre el centro de atención; para lo bueno pero también para el machaque.

He tenido movidas muy gordas con él, sobre todo en la adolescencia: portazos, discusiones, gritos, alguna palabra malsonante, sí. Todo eso lo he vivido en primera persona. Sentía rabia muchas veces, rabia hacia él.
Pero nunca, jamás, ni en la peor discusión, se me ocurrió ponerle una mano encima. Ya no por miedo a que él pudiera devolvérmela, sabía que no lo haría (nunca ha sido violento, eso tengo que reconocérselo), con lo que yo podría haberme crecido. Y no lo hice, ése es un límite que algo dentro de mí me decía que no podía rebasar. Llámalo respeto, llámalo empatía, yo qué sé. Pero algo me impedía llegar hasta ahí, era incapaz.

Con el tiempo, he llegado a entenderlo, a acercar posturas con él, y actualmente nos llevamos bien. Yo habré madurado y él tambié digamos que aflojó en sus exigencias, una vez acabé los estudios y empecé a trabajar.
Sé que me quiere, que me quería también entonces, que está muy orgulloso de mí (aunque seguimos teniendo caracteres que chocan), sé que hizo cosas mal pero es que no es fácil ser padre/madre, y todos podemos equivocarnos.
Yo como madre, también me equivoco y me equivocaré. Y sé que tendré conflictos con mis hijos cuando lleguen a la edad difícil, pero espero que nunca lleguen a sobrepasar ese límite, ni contra mí ni contra su padre, porque ahí sí que creo que algo habrá fallado estrepitosamente en nuestra labor como padres.
Imagen