Es que en el Vogue no pisaba tu mundo porque me imponía demasiado jajaj y en los hilos que estaba no eran muy de hablar de pescado ajja
La parte buena es que yo soy de congelar el pescado y quemar la comida, así que me siento segura
Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach
Es que en el Vogue no pisaba tu mundo porque me imponía demasiado jajaj y en los hilos que estaba no eran muy de hablar de pescado ajja
Que asco!Serendipity escribió: 16 Abr 2018, 21:35 @Kate mucha suerte!
Ya empiezan a morir caballos en la feria de abril... Ufffff
SuerteeeeeEleanor escribió: 16 Abr 2018, 22:09 Gracias bonitas es un trabajo de lo mío en un sitio que me gusta mucho.
Suerteeeeeeee.Kate escribió: 16 Abr 2018, 23:05 Muchas gracias chicas, cruzaremos los dedos, igual hay suerte y sigo sin pisar paro.
Quehijaputa Licorne poco a poco irás hablando mejor y te acostumbrarás a las fundas, ya verás, tu de momento intenta decir lo mínimo posible "salchichas". Pero me pasaba lo mismo, las primeras semanas con los expansores fueron horribles, ahora ya hablo más decentemente, aunque mal, pero porque mi expansor de arriba es como una suela de zapato y no me deja acceso al paladar y tampoco me permite cerrar bien la boca y por eso las "s", "ch" y sonidos sibilantes en general los sigo pronunciando mal. El 24 tengo cita con el dentista, a ver qué me dice, pero yo creo que el mes que viene ya me los quitarán, se supone que el de arriba en mayo ya se habría terminado de volver a soldar el hueso y el de abajo íbamos a expandir 6 mm y llevo 5,25 ya, así que a ver... Tengo unas ganas de que me los quiten y me pongan los brackets que no se lo puede imaginar nadie.Alabama escribió: 16 Abr 2018, 20:57Puedes hablar con @Maitia y grabaros y luego subirlo a vocaroo y nos lo colgáisLicorne escribió: 16 Abr 2018, 20:46 Me he puesto aparato en los dientes (sí, a mis cuarenta años) hace unos días, y arrastro las S como un M Rajoy cualquiera. Hoy estaba llamando la atención a una de mis empleadas por una falta grave y algo dentro de mi cabeza me decía “esto no es serio”. Me faltaba empezar la frase con un: “mire ussssshted” ¿Cómo voy a estar así un año y pico?
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados