Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...
12345678910

“¿Qué va a pasar con las casas de Miami?”

R3 tiene implantada la semilla del mal
Votos totales: 184 (63%)
R3 niña-loro que repite lo que oye
Votos totales: 107 (37%)
Votos totales: 291

Re: "Rocío. Contar la verdad para seguir viva"

2241
PHILADELPHIA escribió: 23 Mar 2021, 18:50 ha dicho ésta mañana beatriz la periodista en la radio que ella cubría las entregas de los niños a rociito y que es mentira que antonio david la increpase, que se presentaban en la calle y rociito tardaba horas en aparecer, que llegaba como horas con retraso.
¡Ostras!

2242
Lita escribió: 24 Mar 2021, 00:01
PHILADELPHIA escribió: 23 Mar 2021, 18:50 ha dicho ésta mañana beatriz la periodista en la radio que ella cubría las entregas de los niños a rociito y que es mentira que antonio david la increpase, que se presentaban en la calle y rociito tardaba horas en aparecer, que llegaba como horas con retraso.
¡Ostras!
Pero si hay imágenes de AD saliendo de la casa después de dejar a los niños. Que no digo que haya habido entregas en la calle pero que entraba en casa de la Jurado o de Rociito está más que documentado.

2243
Digo yo que no estaría la tal Beatriz en todas las entregas de niños, no? Y tampoco el va a ser tan mongol de insultarla delante de las cámaras.
Kate escribió: 24 Mar 2021, 00:01
cerocero escribió: 23 Mar 2021, 23:53
Kate escribió: 23 Mar 2021, 23:26
Reina mora escribió: 23 Mar 2021, 22:41 Yo intento ponerme en su lugar, y si veo a mí madre diciendo que cree que la odio. Lo primero que hago es un video diciendo: "Mamá no te odio en absoluto. Hay muchas cosas de las que deberíamos hablar, pero yo no te odio, todo lo contrario" En stories, en una foto en Instagram, o llamando a Sálvame por la tarde. Donde fuera. Pero yo no dejaría que pasara ni un sólo segundo más, con el mundo creyendo que la odio, si no es así.
Lo has clavado.
Pero no nos podemos poner en su lugar porque no tenemos ni idea de lo que ha vivido o está viviendo esa chica.
¿Actitud fría? Y la de "Es el día más feliz de mi vida, están todos los que tienen que estar y no echo de menos a nadie" de Rocío Carrasco en su boda? Menos de dos meses después de perder a su hijo, ojo. Es una actitud que calificarla de fría hacia sus hijos es quedarse corto y mirad lo que había detrás, no se por qué no puede estar sucediendo lo mismo con Rocío Flores, no sabemos que hay detrás de esa actitud, es que realmente no ha contado apenas nada de cómo pasó su infancia, adolescencia, últimos años...no lo sabemos de su boca.

Claro que sí me pongo en su lugar yo le mandaría un mensaje a mí madre, y claro que me hubiese plantado en su casa al enterarme del intento de suicidio, pero por lo mismo puedo decir que si me pongo en el lugar de RC por mi coño que a mis hijos no los pierdo como si tengo que acampar delante de su casa, pero...pues por algo no lo ha hecho, y a su hija pasará algo parecido.
Es posible, pero hoy por hoy, por sus reacciones y declaraciones, no la entiendo. Ya tiene 24 años, no es ninguna niña y es plenamente capaz de pensar y analizar las cosas por si misma.
Claro, igual que no se entiende que Ro2 haya tirado la toalla con sus hijos

2245
Kate escribió: 24 Mar 2021, 00:14
cerocero escribió: 24 Mar 2021, 00:10 Claro, igual que no se entiende que Ro2 haya tirado la toalla con sus hijos
Pero es que R2 no esta bien, mentalmente me refiero, es normal que no vea las cosas con una perspectiva real.
Claro, ¿pero por qué supones que la hija no tiene también un trastorno? Ansiedad, estrés post traumático, lo que sea, no lo sabemos, pero conozco poca gente que salga indemne de una infancia y adolescencia tan traumáticas como las que ella ha tenido. De hecho, creo que no conozco a nadie. A mi me da pena por eso

2246
Hierbabuena escribió: 23 Mar 2021, 21:10 Lo primero que un maltrato no siempre es físico, pero puedo asegurar el psicológico es el peor. Ese nunca lo olvidas. Te olvidas de lo mucho o poco que tardaste en curar de un hematoma o una ceja partida pero algunas palabras se clavan como puñales.

Cuando estaba embarazada de 6 meses sufrí un aborto, pero no lo expulsé y al hacerme la ecografía fue cuando lo descubrimos. Yo estaba deshecha. Mi ex me obligó a ir a trabajar, porque ya no se podía hacer nada y en casa no iba a conseguir nada. Esa noche, mientras yo lloraba desconsolada me dijo que yo no había sufrido un aborto: mi hijo se había suicidado para no tenerme como madre. Eso nunca lo olvidaré. Ese puñal lo tendré clavado toda mi vida. Y de esos tengo mil.
Que horror, hay que ser un psicópata para soltar algo así a una mujer que acaba de perder un bebé. Me ha dado escalofríos.
Gracias por ser tan generosa y compartir este dolor con nosotras, nos haces bien y te haces bien a ti misma.
Hay que sacar a la luz lo que nos hace daño y tenemos enterrado en el desván de nuestra memoria, bajo llave, así duele menos.

Te mando un abrazo, que gran madre tiene tu hijo y que gran madre hubiera tenido ese niño que no llegó a nacer, no lo dudes ni un segundo.
Imagen

:bici: De vacaciones :paraguas:

2247
¡Ostras!
Eso lo han dicho en la tertulia de Federico Jiménez Losatos verdad, como si lo viera. Van a ir a muerte en contra todo lo que diga R2 simplemente por motivos políticos, ayer en el coche iba escuchado la radio y que dudaron hasta del informe médico. En fin...
Imagen

2248
monorrail escribió: 23 Mar 2021, 23:42 @Reina mora yo estoy de acuerdo en casi todo lo que dices pero en lo de hacer un mensaje para la madre lo veo complicado. Esta chica no es anónima, tampoco podemos esperar de ella reacciones tan poco medidas como las de un chaval anónimo, ahora mismo está en el ojo del huracán, me parece hasta cierto punto lógico que no haga nada y luego que en la guerra que hay entre sus padres, cualquier mensaje de apoyo a la madre puede interpretarse como un posicionamiento en contra del padre y no creo que esté dispuesta a dar un paso en ese sentido. No se lo han puesto fácil tampoco, si le ha calado un poco el mensaje de la madre tiene que tener un cacao importante ahora mismo.
Si no es cierto que la odies, que impide que ese punto lo dejes muy claro ante ella y ante la opinión pública? Si además tampoco es cierto que tu padre te ha manipulado para la que odies, por qué no vas a poder decirlo? No es tomar partido. Al contrario. Es desmentir uno de los puntos más fuertes que se han puesto sobre la mesa. Un padre normal vería lógico que si la madre cree que su hija le odia, esta la saque del error de inmediato, y que le dijera algo del estilo: "Mamá no te odio, no estoy de acuerdo en muchas cosas, habría mucho que hablar, pero no te odio"

Pero claro, ahí no hay un padre normal. Y esa chiquilla tendrá seguramente mucho miedo a decepcionarle y a que cualquier acto suyo, por pequeño que sea, se vea como que le traiciona. La verdad, me gustaría pensar que en ella hay un debate interior y que se está cuestionando las cosas, pero tampoco pondría la mano en el fuego porque AD no haya conseguido verdaderamente su objetivo...
Imagen

Top Eurovisión 2023: 🇫🇷🇫🇮🇩🇪🇨🇿🇷🇸

2250
Totakeke escribió: 23 Mar 2021, 21:58
Shirley escribió: 23 Mar 2021, 20:36 Él ha seguido hablando mal de ella, eh? Cada dos por tres suelta que está sola, que no se habla con nadie de su familia,... Os recuerdo que Olga se plantó en un Deluxe hace un año a dejarla de mala madre. Y que hace muy poco (1 mes o así) R3 acompañó a Olga al juzgado porque R2 la demandó. GloriaCa también fue.
Y él el último que Sálvame que estuvo cuando le preguntaron si lo iba a ver respondió cínicamente "Si , lo voy a ver con la familia con la que ella no se puede hablar" refiriéndose a los Mohedano , como dando a entender que no solo tiene a sus hijos si no a la familia de ella

Tampoco me olvido de la cara que puso cuando Lydia dió la noticia de que Ro3 se mensajeaba con la madre a espaldas de él , o cuando se dijo que GC había iniciado un acercamiento a R2 , en las dos ocasiones puso cara de furia

Si tanto desea el acercamiento madre-hija yo me hubiera alegrado y no hubiera puesto cara de cabreo , digo yo...
Sí, es cierto, me acuerdo de lo Lidia (lo otro no lo vi) y puso cara de mala h*stia, no se llevó una buena noticia.
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.

2251
cerocero escribió: 23 Mar 2021, 20:11
savanah escribió: 23 Mar 2021, 19:50
Nanaeboo escribió: 23 Mar 2021, 19:19
Vaya por dios, seguro que miente también, o es machista
Tambien ha dicho Alaska que eso lo podía hacer a propósito. Decirle que los llevaría a las 6 y presentarse 7 horas antes, con la prensa, claro.
Y tampoco va a ser él tan g*lipo**as de insultarla y amenazarla delante de la prensa
Sobre todo lo último ¿no dicen que la prensa siempre estaba presente porque la llamaba él? Hubiese sido idiota de increparla delante de los periodistas.

Alaska & Mario son dos personajes que no me merecen confianza alguna.

2252
Kate escribió: 23 Mar 2021, 20:21
PHILADELPHIA escribió: 23 Mar 2021, 18:51
Lita escribió: 23 Mar 2021, 18:50
@Hierbabuena. :hug:
Y respecto a la hija, yo aquí he visto a muchas defendiéndola, cuando la realidad es que le pegó una paliza a su madre y la vejó durante años, que sí, era una adolescente, pero eso ahí está, y aquí nadie la ha llamado maltratadora, supongo que porque es mujer y para el feminismo no existen maltratadoras aunque la víctima sea otra mujer.

Y me la sudan vuestros insultos, por cierto.
La niñera de los hijos de R2, denunció los malostratos de FA. ES PÚBLICO.
sí aquí hemos puesto los datos de las denuncian de Irma Gomez a Fidel Albiach en el 2002.
[/quote]

Denuncia archivada y desestimada, digámoslo todo.
[/quote]

Como muchas, siendo ciertas.

2253
Reina mora escribió: 24 Mar 2021, 00:28
monorrail escribió: 23 Mar 2021, 23:42 @Reina mora yo estoy de acuerdo en casi todo lo que dices pero en lo de hacer un mensaje para la madre lo veo complicado. Esta chica no es anónima, tampoco podemos esperar de ella reacciones tan poco medidas como las de un chaval anónimo, ahora mismo está en el ojo del huracán, me parece hasta cierto punto lógico que no haga nada y luego que en la guerra que hay entre sus padres, cualquier mensaje de apoyo a la madre puede interpretarse como un posicionamiento en contra del padre y no creo que esté dispuesta a dar un paso en ese sentido. No se lo han puesto fácil tampoco, si le ha calado un poco el mensaje de la madre tiene que tener un cacao importante ahora mismo.
Si no es cierto que la odies, que impide que ese punto lo dejes muy claro ante ella y ante la opinión pública? Si además tampoco es cierto que tu padre te ha manipulado para la que odies, por qué no vas a poder decirlo? No es tomar partido. Al contrario. Es desmentir uno de los puntos más fuertes que se han puesto sobre la mesa. Un padre normal vería lógico que si la madre cree que su hija le odia, esta la saque del error de inmediato, y que le dijera algo del estilo: "Mamá no te odio, no estoy de acuerdo en muchas cosas, habría mucho que hablar, pero no te odio"

Pero claro, ahí no hay un padre normal. Y esa chiquilla tendrá seguramente mucho miedo a decepcionarle y a que cualquier acto suyo, por pequeño que sea, se vea como que le traiciona. La verdad, me gustaría pensar que en ella hay un debate interior y que se está cuestionando las cosas, pero tampoco pondría la mano en el fuego porque AD no haya conseguido verdaderamente su objetivo...
Ya, si en realidad estamos diciendo lo mismo, que no hay un padre normal que se alegre de que su hija recupere la relación con la madre, si no un padre que va a ver como una afrenta el que lo haga y más ahora cuando ha perdido su trabajo, cuando la opinión pública se le ha puesto en contra y todo esto encima, no en la intimidad de tu hogar como la mayoría de familias si no televisado minuto a minuto con lo cual la afrenta es mayor aún. A mí la postura de R3 ahora mismo me parece dificilísima y no me atrevo a juzgarla. Y además tampoco quiero hacerlo porque me parece que es lo mismo que hemos hecho con la madre hasta que ha hablado, pero la hija todavía no ha contado sus porqués. Y la verdad, espero que no lo haga, que hable con su madre sí pero que no contribuya más al circo.

2255
Coffeelover escribió: 23 Mar 2021, 21:00
Lita escribió: 23 Mar 2021, 18:55
Lana escribió: 23 Mar 2021, 12:23
Miriam92 escribió: 23 Mar 2021, 12:11 Por cierto navegando por la red, me encontrado con algunas perlas de "la niña" poco antes de la agresion a la madre y telita. Por eso yo no me la trago, si su madre dice que su hija la odia es por algo, ella lo sabra mas que nadie digo yo. Y esto ya es de mi cosecha que me puedo equivocar lo mas grande, pero no le veo el amor por su madre que todo el mundo proclama. Mas bien le interesa dejar a su madre como la mala aleccionada por el padre. No le sale ni un perdon, y el comunicado que ayer colgo en IG no puede estar mas fria.

Madre mía, la "niña"... Yo lo siento pero me parece que es mala, mala. Que sí, etará manipulada y todo lo que se quiera, pero igualmente, el terreno estaba ya abonado. Es chunga, muy chunga. Soy incapaz de empatizar un mínimo con ella. Y soy madre de una niña. No quiero pensar lo que tiene que ser verte una situación así, como madre.
Ah, y me sorprende que haya quien no se crea el llanto de R2 en la entrevista, pero sí el de R3 en la isla, implorando la llamada de una madre de la que es capaz de hablar así.
No sé, Rick, parece falso... :cafe:
Tenía 15 años y notablemente una adolescencia difícil, como tuvo su mamá. Tiene 24 ahora ¿quizás haya cambiado? Me parece más que probable que así sea.

Quizás los llantos de ambas fuesen reales ¿cabe esa posibilidad?
Su mamá jamás le levantó la mano a la Jurado. No comparemos.
No he dicho que lo hiciera porque mentiría, no lo sé, y si que comparo porque han sido dos adolescentes difíciles, y son madre e hija. La madre con los años ha cambiado ¿no? Pues R3 con el paso también puede haber cambiado ¿no?

2256
Wander escribió: 23 Mar 2021, 21:03
lamaladelanovela escribió: 23 Mar 2021, 20:57 Si lo de la condición de que despidieran a AD fuera cierto, eso no supondría que la relación entre R2 y R3 se terminase de estropear irremediablemente?

No creo que haya mucha diferencia. El documental en sí ya va a acabar de estropear la relación entre las dos. Ten en cuenta la imagen que está quedando de su adorado padre y que ella está viviendo el estado en el que estará. Si antes la odiaba, ahora mismo...
Yo es que tengo claro que R2 no tiene ninguna intención de arreglar nada con sus hijos.

2257
Cris escribió: 24 Mar 2021, 00:23
¡Ostras!
Eso lo han dicho en la tertulia de Federico Jiménez Losatos verdad, como si lo viera. Van a ir a muerte en contra todo lo que diga R2 simplemente por motivos políticos, ayer en el coche iba escuchado la radio y que dudaron hasta del informe médico. En fin...
Las intervenciones de Irene Montero y Adriana Lastra al final perjudicarán a Ro2, se ha politizado el tema.
Imagen

2258
Missbennet escribió: 23 Mar 2021, 23:54 Yo creo que a Rociito le gusta hacerse la fuerte, ha construido un muro hacia su persona.
Opino lo mismo, al principio del documental lo dice claramente, que ella no quiere dar lástima, no quiere ser identificada como víctima.
Es muy orgullosa y cabezota, le pierde la chulería. Aunque la perjudique.
Su hija en eso se le parece.
Imagen

2259
Halea escribió: 23 Mar 2021, 21:06 Yo también opino que R3 no es trigo limpio, me da cero pena.

Yo si quiero saber de mi madre me voy a la puerta de su casa y llamo hasta que me abra. Y más aún si años atrás he sido capaz de pegarle una paliza, que se dice pronto, pero es que telita con eso. Que parece que se pasa por alto, pero es algo súper grave y no es nada normal.

Si después de hacer eso, coges y te vas a vivir con tu padre, el cual ha maltratado a tu madre y vivido de despellejarla en televisiones durante 20 años, pues chica, ¿que esperas?, entiendo que R2 no tenga fuerzas de luchar por nada.

Aún así quedan muchos puntos por aclarar por parte de R2, no cuadran muchas actuaciones que ha tenido, pero yo el domingo me la creí. Vi una tía echa polvo que ha estado callada demasiado tiempo, se han alimentado de ella tanto AD como toda su familia y me parece genial que ahora hable y por supuesto que cobre por ello.
Es su vida y puestos a juzgar eso, es la que más derecho tiene a llevarse pasta por hablar, ya que quitando a la Jurado, aquí la famosa es ella desde la cuna.
Te olvidas de la orden de alejamiento impuesta entre R3 y R2. Ya dice R3 que lo intentó por teléfono en numerosas ocasiones y la madre no ha querido saber nada. En cambio R3 si que hubiese podido ir a recoger a su hijo, y no hay noticias de que lo hiciera.

Si no hubiese tardado 20 años en hablar, se habría ahorrado muchas cosas, nadie le impedía hacerlo, ¿no? porque por lo visto desodorante es muy bueno, y eficaz, y no la controla ni nada parecido, él no se habrá opuesto nunca a que hable, ni a que se reconcilie con sus hijos. Ella obra como quiere, habla cuando quiere, se fotografía con quien quiere, y decide y negocia sus propias exclusivas. Desodorante nunca se mete en nada de lo de ella ¿verdad?

Los hijos son igual de famosos que ella y desde la cuna también.

Hay muchas cosas que no cuadran, no sabemos, no hay explicación, al menos por el momento. Hay que esperar.

2260
Eretta escribió: 23 Mar 2021, 21:06
Dancy´s escribió: 23 Mar 2021, 20:48
Shirley escribió: 23 Mar 2021, 20:36 Él ha seguido hablando mal de ella, eh? Cada dos por tres suelta que está sola, que no se habla con nadie de su familia,... Os recuerdo que Olga se plantó en un Deluxe hace un año a dejarla de mala madre. Y que hace muy poco (1 mes o así) R3 acompañó a Olga al juzgado porque R2 la demandó. GloriaCa también fue.
No sabía esto y he ido a ver de qué era el juicio, menuda boca tiene Ro3. No da puntada sin hilo, eh.
ABBC3_SPOILER_SHOW
“No estoy dispuesta a ver sufrir a Olga, que es la persona que me ha criado, le pese a quien le pese”, dijo en una conexión en directo con ‘Sálvame’ hace unos meses

Lo normal cuando quieres recuperar la relación con tu madre.
Querer recuperar a la madre no significa negar a Olga, sería de ser muy borde y desagradecida hacerlo. Es normal que la quiera.