Voy a ignorar que me has llamado viejaMiriam92 escribió: 23 Mar 2021, 22:51Que que? Mira yo ya me pierdo, necesito un croquis a lo Dark, me pillaba muy chica y solo tengo presente a los Mohedano (Amador, Rosa, OC, Gloriaca y el hermano) por tantos lios en tv. Asi que hay mucha familia que no conozco. Tambien se que hace poco, cuando era la epoca que se señalaba mas que nunca lo mala madre que era R2, hace nada en realidad, unos meses, la tia de R2 (ni idea de quien es) pero nunca habia hablado y se tiro mas de 1 hora al tlf de salvame poniendola verde y como no, lo mala madre que es.Argo escribió: 23 Mar 2021, 22:08 A ver si me aclaro, R2 es muy mala por contar el motivo de su intento de suicidio ya que el detonante fue que la hija fuese a TV, pero Raquel Mosquera tiene razón cuando dice que R2 tenía mala relación con su padre y una discusión que tuvieron fue la causa de su fallecimiento. Ok, pues todo aclarado.
Raquel Mosquera es la viuda de Pedro carrasco, padre de R2. Lo contó no hace mucho en un Deluxe, salía en el link que han puesto más atrás.
Esta mujer también tiene un historion que daría para otro hilo.