Y la PantoLadiwen escribió: 23 Mar 2021, 19:57 Es que ahora todo es el mismo tema y para rato. Iker tiene que estar dando palmas con las orejas, no se lo cree ni él.
Re: Vox Populi Uve Palito
4884superanita escribió: 16 Mar 2021, 16:06 En Sálvame son únicos creando hype, los hijos de fruta. Me tengo que ir a currar y quiero saber qué es aunque luego sea un bluf.
Y pensar que hace una semana dijimos esto...Sorrynotsorry escribió: 16 Mar 2021, 16:13 Yo de ti me iria tranquila a trabajar, será cualquier chorrada...
Re: Vox Populi Uve Palito
4886Yo os leí por la noche y estuve a punto de citaros, pero me dio cosica.superanita escribió: 23 Mar 2021, 23:45superanita escribió: 16 Mar 2021, 16:06 En Sálvame son únicos creando hype, los hijos de fruta. Me tengo que ir a currar y quiero saber qué es aunque luego sea un bluf.Y pensar que hace una semana dijimos esto...Sorrynotsorry escribió: 16 Mar 2021, 16:13 Yo de ti me iria tranquila a trabajar, será cualquier chorrada...
Y a Chirli, que también cayó en el madinismo de “parecéis nuevas”
Re: Vox Populi Uve Palito - Rocío la docu-serie tiene post propio
4887Vasile, escucha al pueblo! Jesulín ya ha aparecido en un programa de La1 y en la autonómica andaluza, parece el momento oportuno, anda receptivo con los medios. Marcate un documental, una serie de lujo y amor desde Ambiciones, de paso la Juls hace su entrada triunfal como la hija del hacendado, vestida de debutante al cumplir los 18 años y la Esteban revienta de rabia.Argo escribió: 23 Mar 2021, 20:31Entonces somos 2 malas pecoras es más, yo estoy deseando ver la docu serie de Jesulin.
De vacaciones
4888A ver mañana que dice la Rape.
4889Alabama escribió: 24 Mar 2021, 00:42Yo os leí por la noche y estuve a punto de citaros, pero me dio cosica.superanita escribió: 23 Mar 2021, 23:45superanita escribió: 16 Mar 2021, 16:06 En Sálvame son únicos creando hype, los hijos de fruta. Me tengo que ir a currar y quiero saber qué es aunque luego sea un bluf.Y pensar que hace una semana dijimos esto...Sorrynotsorry escribió: 16 Mar 2021, 16:13 Yo de ti me iria tranquila a trabajar, será cualquier chorrada...
Y a Chirli, que también cayó en el madinismo de “parecéis nuevas”
No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.
4891Pantoja: contar la verdad para pagar a mi hijo
Agustin: contar la verdad para triunfar en la música
KIko: contar la verdad porque ya se me han acabado las mentiras
Chabelita: contar la verdad para mandar en Cantora
Forera de cuyo nombre no me acuerdo pero su gata se llama Otto
Hola mi bebebebe
Hola mi bebebebe
4892No se si me estoy volviendo loca pero...Jesulin se conserva bastante bien, no? Está mucho mejor ahora que cuando era jovencito.
4893Yo a Jezulin lo veo hinchado, parece un guiñol de canal +
4895Yo todavía me sigo preguntando qué le veían a Jezulín todas aquellas mozas que iban a tirarle bragas a las plazas de toros.
4896Pues que estaban otra vez con insinuaciones acerca de su afición a la fiesta, lo mal que lo pasó Paula al final del matrimonio, etc
4897*************************************
4898Uff, Paloma Cuevas, que pereza, se nos pone sexy enseñando entreteto.
A quien pueden interesar sus declaraciones con todo lo que se está cociendo con Ro2 y Ro3? Estas noticias siempre pillan al Hola con el pie cambiado, viven aislados en su mundo de caspa.
A quien pueden interesar sus declaraciones con todo lo que se está cociendo con Ro2 y Ro3? Estas noticias siempre pillan al Hola con el pie cambiado, viven aislados en su mundo de caspa.
De vacaciones
4899Ay Doraemon esa foto de Jezulin como entre sábanas, mis ojos
Panto ahora que no salga que Vasile no tiene los cuartos, que no ha recuperado aun la inversión.
Panto ahora que no salga que Vasile no tiene los cuartos, que no ha recuperado aun la inversión.
4900Venía a decir lo mismo... Mis HOGOS!Patsi escribió: 24 Mar 2021, 10:19 Ay @Doraemon esa foto de Jezulin como entre sábanas, mis ojos
Pero quitando eso, veo mucha ternura y amor entre ellos, además de complicidad. Se nota que se quieren y que han estado juntos en las buenas y en las malas. Poto tiene que estar escocida, sí.