Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...
12345678910

“¿Qué va a pasar con las casas de Miami?”

R3 tiene implantada la semilla del mal
Votos totales: 184 (63%)
R3 niña-loro que repite lo que oye
Votos totales: 107 (37%)
Votos totales: 291

Re: "Rocío. Contar la verdad para seguir viva"

2201
Shirley escribió: 23 Mar 2021, 22:12 Mira yo es que flipo.
Si vas a defender que alguien vaya a hablar mal de tu madre, no digas al mismo tiempo que quieres recuperar la relación con ella.
Pero si te ha rechazado por privado y en publico, te ha demostrado lo que tú tienes en tu cabeza.
Y la otra persona si ha estado y te quiere y te da cariño, pues tú la defiendes públicamente porque crees que se lo merece.

2202
CEIBE escribió: 23 Mar 2021, 15:30
Dancy´s escribió: 23 Mar 2021, 15:14
CEIBE escribió: 23 Mar 2021, 15:03
Lo que va a conseguir con todo esto la gente es que le pueda el orgullo y le coja más rencor a la madre. Porque lo lógico sería pensar que si su madre no hubiera hablado ella no sería linchada.
Esto es súper injusto teniendo en cuenta que tanto ella como el padre se han aprovechado de la situación para sacar platós y dinero.

Mientras linchan a Ro2 está se tiene que quedar calladita...
Ella no ha ido a platos y platos a hablar de la madre. Ella ha ido a gh a defender al padre y a supervivie tes a concursar. No ha ido a todos los salvames, ni poligrafos ni mierdas.
De la madre ha dicho que su madre es Olga.

No ha contado su versión entera como no lo hizo su madre en su día.
Luego si la cuenta y resulta que sufrió lo insufrible nos rasgaremos las vestiduras defendiéndola.

Y repito no dejáis de decir que dijo UNA VEZ que no tiene que pedir perdón, pero lo de llamar a su madre mil veces en privado, lo de pedir una llamada, lo de pedir al padre que deje de machacarla, lo de querer reconciliarse lo borrais porque os interesa o por qué?
Pues si.

2208
Nanaeboo escribió: 23 Mar 2021, 15:52
Coffeelover escribió: 23 Mar 2021, 15:46
moschina escribió: 23 Mar 2021, 14:53
Missbennet escribió: 23 Mar 2021, 14:47 Raquel mosquera le echó en cara a rociito que rehiciera su vida pronto después de la muerte de su padre porqué ella tardó 3 años en recuperarse. No puedo con la gente que va sentando cátedra de como tienes que pasar un duelo, como tienes que ser una maltratada ejemplar o una violada ejemplar, como le pasó a la víctima de la manada, es que esto solo demuestra la tremenda ignorancia que hay en esta sociedad con todo los respectivo a la salud mental y la psicología humana.
pero no invalida que esté contando la verdad, es la única que habla claro sobre Fidel sin miedo a demandas
Dudo mucho que diga la verdad. Raquel Mosquera mintió diciendo que Rocío le había quitado el piso y tal...y se le respondió que tenía derecho a usarlo dos años, y después volvía a posesión de Rocío y así había pasado.
Creo que se lo dejo a Raquel Mosquera en usufructo, y eso no funciona así. No puedes venderlo ni nada pero tienes derecho a vivir allí de por vida. Si Raquel Mosquera no se va, R2 no puede venderlo
Claro, el usufructo es de por vida. Incluso el usufructuario puede no vivir en esa vivienda y alquilárselo a un tercero.

2210
Lita escribió: 23 Mar 2021, 22:03
moschina escribió: 23 Mar 2021, 14:39 @Gaby lo de Fidel lo contó la empleada doméstica y desde entonces no tienen servicio doméstico fijo. La denuncia la puse más atrás y me la creo totalmente, igual que me creo el testimonio de RC.

No sabía que la Mosquera había contado el episodio con Pedro Carrasco, como hija Rociito no tuvo piedad. Esa es la última vez que habló con su padre
https://www.telecinco.es/salvamedeluxe/ ... 05195.html
¿Y ahí qué edad tenía R2?
tendría unos 23-24, Pedro murió en 2001

2211
Holaa! Llevo mucho tiempo en las sombras, he leído el hilo entero y me he animado, por fin, a comentar.

Yo me creí a Rocío Carrasco, pero es que, además, he entendido siempre que se alejase de una familia parasitaria como los Mohedano y que no mantuviese el contacto con su hija después de leer entera la Sentencia cuando la publicó Vanitatis.

Para mí, nada justifica pegar a una madre, nada. A menos que tu madre te agreda y te defiendas, que no es el caso, porque A.D no se iba a quedar callado, sabiendo que la Sentencia era pública y tenía cómo defender el comportamiento de su hija. Después, todo el rollo de que fueron a demandar a R2 de manera preventiva para hacer ver que había sido ella la maltratadora, es turbio, turbio. Era adolescente, estaba absorbida, sí, pero es que ya con 23 años es adulta y sigue estándolo, por lo que no veo por qué su madre tiene, por narices, que provocar un acercamiento.

Hablo de la relación con su hija porque ella misma, y su padre, la han convertido en un asunto mediático y han comercializado con ella. La mayoría de gente que ha visto el documental lo ha hecho preguntándose, principalmente: ¿Por qué qué esta señora no se habla con sus hijos? ¿Cómo va a explicar su ausencia como madre?

Mucha gente antes se preguntaba “¿Cómo es posible que una madre no llame a su hija cuando esta le pide el directo, llorando, que levante el teléfono, haya pasado lo que haya pasado entre ellas?”. Y yo ahora me pregunto “¿Cómo es posible que una hija, la misma que pide llorando saber de su madre en la tele, se entera de que esta se ha intentado quitar la vida y no se presenta en la puerta de su casa pidiendo verla y preguntarle cómo está, haya pasado lo que haya pasado entre ellas?”. Repito, ya es una mujer adulta.

Tenemos asumido, como sociedad, que una madre es símbolo de amor incondicional, de cargarse todo a la espalda, de sacrificio absoluto y, sin embargo, no se hace tanto hincapié en los deberes de un hijo para con su madre. Qué mínimo que tenerle un respeto, si bien tampoco estás obligada a quererla porque el amor nunca puede ser impuesto, máxime cuando vives bajo su techo (hablo de padres normales, con sus más y sus menos, como en todas las familias, no de padres maltratadores y demás).

Respecto a su hijo menor, estoy segura de que hablará del tema, igual que de la familia Mohedano. No entiendo que se diga “qué mala, no se habla con nadie de su familia” cuando, primero: no tienes por qué llevarte bien con tu familia y no significa que seas mala persona por no hablarte con tus tíos, que te han tocado en suerte. Y segundo: no hablamos de una familia normal, hablamos de una familia que ha vivido toda su vida de Rocío Jurado y que, después de muerta, han cobrado parte de su herencia, que la señora no tenía por qué dejarles nada en el testamento, normalmente los hermanos no suelen heredar cuando el difunto tiene marido o hijos. Cuando el grueso de la herencia pasa a manos de la hija, yo entiendo que ahí hay un conflicto económico importante que tiene, seguro, que ver con el deterioro de las relaciones familiares.

Por último, que vaya tocho, tampoco entiendo que se use el argumento de “Rocío Jurado no hubiese querido que su hija no se hablase con el resto de su familia” (he leído, de todas maneras, que sí se lleva con parte de la familia de la Jurado de Chipiona, pero estos no son mediáticos), yo creo que Rocío Jurado tampoco hubiese querido que su familia estuviese de colegueo con el señor que su hija denuncia la ha maltratado.

2212
CEIBE escribió: 23 Mar 2021, 22:16
Shirley escribió: 23 Mar 2021, 22:12 Mira yo es que flipo.
Si vas a defender que alguien vaya a hablar mal de tu madre, no digas al mismo tiempo que quieres recuperar la relación con ella.
Pero si te ha rechazado por privado y en publico, te ha demostrado lo que tú tienes en tu cabeza.
Y la otra persona si ha estado y te quiere y te da cariño, pues tú la defiendes públicamente porque crees que se lo merece.
Eso es para que su madre vea que ha cambiado?
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.

2213
el usufructo no tiene porque ser de por vida tiene que ver con tu edad y los años de matrimonio
De todas maneras lo que se hizo ese caso es valorarlo conforme a unas tablas y la viuda se quedo con algo de dinero y el 50% de la peluqueria que no hay que olvidar era de Pedro Carrasco
No se si la cosa estuvo bien hecha o no y si Raquel esta en condiciones de firmar pero no se fue sin nada como dice

2214
isara escribió: 23 Mar 2021, 16:36
Luciboom escribió: 23 Mar 2021, 16:30
Lana escribió: 23 Mar 2021, 16:24
CEIBE escribió: 23 Mar 2021, 16:12 Y por cierto, yo con 25 años no entendía a mi madre como ahora con 38, en parte porque tampoco tenia toda la información.
Igual r3 va madurando y sabiéndolo todo va cambiando su percepción

Pero aquí parece que ya se le va a quedar el no tengo que pedir perdón por nada hasta que haga su propio dumental.
Que lo haga, que lo haga. Estoy ansiosa por saber qué motivos de peso tuvo para liarse a h*stias y patadas contra su propia madre y luego querer denunciarla por eso mismo.
Me parece alucinante esa forma despectiva de hablar de ella. Era una adolescente, y su tenía esas formas seguro que son resultado de algo, un crío que se cría en una familia estructurada tu bien educado no le pega una paliza a su madre eso es la punta del iceberg. Me gustaría saber qué hay debajo.
No creo que la chica se levantará una mañana y sujeta, le voy a dar una paliza a mí madre. Otra forera ha contado una situación parecida vivida en su familia, pero eso no lo queréis oír.
Eso tampoco es así, y en este hilo tenemos el testimonio de varias foreras. Algunas como madres y otras como trabajadoras sociales.
No todos los niños violentos lo son "por culpa" de su educación o de sus padres, o por haber crecido en una familia desestructurada.
Y voy más allá. En quince años tratando con menores víctimas de malos tratos, debo decir que la inmensa mayoría no son agresivos. Y los pocos que tienen episodios descontrolados, no llegan a agredir. Me llaman "p**a, guarra, hija de p**a, pelirroja de mierda", me dicen que me van a denunciar a la policía a la guardia civil, que se lo dirán al director, dan golpes a todo lo que pillan, intentan autolesionarse, se revuelven de una manera incréible cuando el vigilante intenta contenerlos para que no se hagan daño, o hagan daño a otros... pero es rarísimo que intenten agredir realmente, jamás me ha pasado (otra cosa es una pelea con un igual).

Y normalmente, ese mismo día, o al siguiente que me ven, me piden disculpas porque en realidad no querían ponerse así. Se suelen arrepentir mucho. Y más aún, si el episodio ha sido en casa, lo normal es que tengan mucho sentimiento de culpa con respecto a sus padres, pese a que son los padres los que les maltratan a ellos y no al revés. Suelen justificarles. Son sus padres, les quieren, y hacen por entenderlo todo (a ver, todos todos, tampoco, pero en su mayoría, diría que sí)

Los pocos casos que hemos tenido de menores con problemas graves de conducta, tenían que ver más con la salud mental o abusos de sustancias. Alguno no, pero la mayoría sí. Y no todos eran de familias desestructuradas. Por mi centro han pasado niños muy complicados de familias completamente funcionales.

En el caso de R3, por lógica no creo que ni F o R2 le tocaran ni medio pelo porque tenían al padre pendiente de cada movimiento o paso en falso que dieran. A la mínima les habría denunciado para quedarse con su custodia.

A mí R3 me parece una víctima también. Creo que el padre la envenenó, y la hizo una tirana con respecto a su madre... pero me llama la atención su frialdad. Veo niños que deberían odiar a sus padres muriendo de amor por ellos, pero a esta chiquilla, la veo muy fría. Sí, la hemos visto pedir una llamada suya llorando pero... no sé hasta qué punto eso no entraba dentro del panfletario de "mirad qué mala madre es". Porque el resto de actitudes, a mí es que no me cuadran con alguien que quiere a su madre y quiere recuperarla. Le ha dado muchísimas guantadas sin mano. Ha dicho cosas que a su madre le habrán dolido infinitamente más que las patadas que le dio en el suelo.

Si algunos de mis chic@s de la resi, vieran de repente un video de su padre o de su madre llorando desconsolados, y hablando de lo mucho que los aman... Aunque supieran en el fondo que no es así, porque les trataron fatal y no van ni a las visitas, no os quiero ni contar su reacción... Me acuerdo de una chavalina a la que su madre abandonó cuando tenía 3 años porque prefería vivir la vida loca. Ingresó con 14 años en el centro y meses después apareció su madre, y ya era la mejor del mundo. Salía a dar un paseo con ella, le regalaba un bolso usado del chino y la niña volvía: "Mira que madre tan maravillosa tengo" Sí, estupenda.

La sensación que me da, aunque me encantaría equivocarme, es que R3 adora a su padre y va a justificar todos y cada uno de sus actos, incluido el maltrato a su madre (porque de alguna manera "se lo merecería"), y que por su madre no siente compasión alguna. Pero vamos, esto desde la barra del bar. Es sólo mi sensación y ojalá me haga darme un punto en la boca. En cualquier caso, veremos cómo actúa a partir de ahora...

Yo intento ponerme en su lugar, y si veo a mí madre diciendo que cree que la odio. Lo primero que hago es un video diciendo: "Mamá no te odio en absoluto. Hay muchas cosas de las que deberíamos hablar, pero yo no te odio, todo lo contrario" En stories, en una foto en Instagram, o llamando a Sálvame por la tarde. Donde fuera. Pero yo no dejaría que pasara ni un sólo segundo más, con el mundo creyendo que la odio, si no es así.
Imagen

Top Eurovisión 2023: 🇫🇷🇫🇮🇩🇪🇨🇿🇷🇸

2215
Cris escribió: 23 Mar 2021, 22:14
Shirley escribió: 23 Mar 2021, 21:52
Cris escribió: 23 Mar 2021, 21:16 Yo flipo con los titos Amador y el marido de la otra (Gloria) de verdad que tengo interés por saber porque tanto rencor hacia R2.
Y quien te dice que es rencor?

Pues lo digo yo, desde mi impresión personal claro... Tu sobrina (la hija amada de su venerada hermana) habla después de AÑOS, dice que se intentó suicidar y la reacción de Amador es pegarle un guantazo sin mano diciendo que AD es un padrazo, pues un padre si que es, pero un padrazo?? En fin... Y el otro (el pocero) se puso muy muy nervioso cuando se anunció la docu-serie diciendo que no iba a ser algo real por el hecho de no ser algo en directo, no entiendo tanto nerviosismo, la verdad, de qué tienes miedo?? Todo es por el tema cutre del pozo?? :meparto:
Igual he sonado a malas pero no, eh? Quiero decir, sin saber, que no tiene porqué haber una movida para que ésta gente no apoyara a R2 en esto. Que aunque nos parece tremendo mucha familia mira a otro lado.
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.

2216
Argo escribió: 23 Mar 2021, 22:08 A ver si me aclaro, R2 es muy mala por contar el motivo de su intento de suicidio ya que el detonante fue que la hija fuese a TV, pero Raquel Mosquera tiene razón cuando dice que R2 tenía mala relación con su padre y una discusión que tuvieron fue la causa de su fallecimiento. Ok, pues todo aclarado.
Que que? Mira yo ya me pierdo, necesito un croquis a lo Dark, me pillaba muy chica y solo tengo presente a los Mohedano (Amador, Rosa, OC, Gloriaca y el hermano) por tantos lios en tv. Asi que hay mucha familia que no conozco. Tambien se que hace poco, cuando era la epoca que se señalaba mas que nunca lo mala madre que era R2, hace nada en realidad, unos meses, la tia de R2 (ni idea de quien es) pero nunca habia hablado y se tiro mas de 1 hora al tlf de salvame poniendola verde y como no, lo mala madre que es.

2217
Missbennet escribió: 23 Mar 2021, 12:07 No entiendo que se pueda poner en duda hasta su medicación si viendo las imágenes es más que obvio que iba médicada, solo hay que fijarse en como se le torcía la boca.
+100
Creo que tambien se le secaba la boca, hay antidepresivos que lo provocan.
:rain:

2218
lamaladelanovela escribió: 23 Mar 2021, 16:40 Anda que no hay críos educados en familias perfectamente estructuradas que acaban dándole palizas a los padres.

Yo tengo un caso cercano, familia bien, economía más que acomodada, padres normales sin taras destacables. El niño un poco mimado de más, si, pero nada fuera de lo habitual y acabó dándole golpes y palizas sistemáticamente a sus padres...
Exacto. Es algo que perfectamente puede ocurrir y no tiene por qué haber una causa clara... Puede ser haberle mimado de más, haber tenido dificultad para ponerle límites, o ejercer autoridad... Pero no necesariamente tiene que haber sido por dejadez, o por "haberlo hecho mal", hay niños que son complicados por sus propias estructuras mentales.
Imagen

Top Eurovisión 2023: 🇫🇷🇫🇮🇩🇪🇨🇿🇷🇸

2219
Lo que siempre me ha sorprendido es que la gente se extrañase de que R2 no tuviese relación con el resto de la familia, vamos si algo se entendía de toda esta historia era precisamente que no quisiera saber nada de esa horda de parásitos e inútiles
Imagen

2220
Yo creo que a R3 a lo mejor le conmovió el relato de su madre porque es que le ha conmovido a media España (a mí madre se le saltaron las lagrimas por ejemplo) aunque no la crea al 100% porque también estoy segura de que no se cree que su padre le estrellase la cara contra una mesa camilla, pero si puede pensar que su madre está mal de verdad, que no es fingido y que su madre está sufriendo o que ha sufrido mucho más de lo que ella imaginaba. Pero ahora va a tener a su padre llorándole todos los días y victimizándose a lo bestia porque al "pobrecito" le han hecho un juicio publico (lo mismo que le ha hecho él durante años la madre, pero bueno) y para rematar le han dejando sin "medio de vida" que eso se solucionará más pronto que tarde porque yo no doy por muerto mediáticamente a este ser, es más resistente que una cucaracha, no es la primera vez que se ve en una de estas. Veo imposible un acercamiento porque R3 tendrá a AD llorándole y victimizándose es su forma de proceder.
Última edición por Cris el 23 Mar 2021, 23:04, editado 5 veces en total.
Imagen