Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...
12345678910

“¿Qué va a pasar con las casas de Miami?”

R3 tiene implantada la semilla del mal
Votos totales: 184 (63%)
R3 niña-loro que repite lo que oye
Votos totales: 107 (37%)
Votos totales: 291

Re: "Rocío. Contar la verdad para seguir viva"

2161
Coffeelover escribió: 23 Mar 2021, 21:27
Argo escribió: 23 Mar 2021, 21:18 Por cierto, ¿que mote/alias le ponemos al tío José Antonio marido de Gloria Mohedano? Me parece que este seño va a dar juego en próximos capítulos.
El Pocero. Porque el trallazo final para llevarse mal con su sobrina fue que intentaron chorizarle un pozo que encima había pagado Pedro Carrasco.
R2 contará esta cutrez del pozo en los próximos capítulos? :ess38:
Imagen

2162
Coffeelover escribió: 23 Mar 2021, 21:27
Argo escribió: 23 Mar 2021, 21:18 Por cierto, ¿que mote/alias le ponemos al tío José Antonio marido de Gloria Mohedano? Me parece que este seño va a dar juego en próximos capítulos.
El Pocero. Porque el trallazo final para llevarse mal con su sobrina fue que intentaron chorizarle un pozo que encima había pagado Pedro Carrasco.
Madre mía, que familia, no se salva ni el apuntador :meparto:
Imagen

2165
Macadamia12 escribió: 23 Mar 2021, 17:27 Al final han sacado declaraciones de FA en Yem, o era todo humo?
Humo. Ha dicho que por ahora no va a hablar.
Halea escribió: 23 Mar 2021, 21:17 Y eso de que Olga la ha criado... si se fue de casa con 15 años ya se fue bien criada. Desde luego vaya manera de querer arreglar rencillas con una madre. Eso es ir a matar directamente.
Bien visto.
Hierbabuena escribió: 23 Mar 2021, 21:22 Muchas gracias. Este foro ayuda mucho, incluso a matar viejos demonios.
:huglove:
Imagen

2167
Nanaeboo escribió: 23 Mar 2021, 13:56
Náyade escribió: 23 Mar 2021, 13:36
CEIBE escribió: 23 Mar 2021, 13:23
Osquieroatodos escribió: 23 Mar 2021, 08:49
Kate escribió: 23 Mar 2021, 08:17

+10000 es que flipo con esto, que solo tiene 40 años y la única preocupación de todos es lo que va a dejar cuando se muera, anda a pastar todos, yo me lo pulía todo en viajes y caprichos solo por joder.
Totalmente. Yo conozco el caso de una señora que lleva mil años sin hablarse con las hijas, un tema muy similar al de Rocío, lo ha intentado todo para arreglar la situación, hasta que no le ha quedado más remedio que asumir que jamás volverá a tener relación con ellas. Pues dice que todo lo que tenga se lo va a pulir antes de morir que lo va a disfrutar y no les va a dejar ni un duro.
Pero seguro que esa señora se lo ha ganado ella y no lo ha herdado de la abuela de las hijas.
Hay un a diferencia, porque ellos tienen derecho a herencia de la abuela.
Y si se lo pule ella pues bueno, aún, pero que se lo pula un bueno para nada que a saber qué le hace en lugar de los nietos de la abuela que si se ganó el dinero con el sudor de su frente...
Ella lo heredó de su madre. Que dispuso de sus bienes como quiso, y le dejó x a su hija. Si hubiese nietos y se lo hubiese querido dejar lo habría hecho. Así que no, no es herencia de su abuela, sino ya la tendrían. Es de su madre, y como ahora es suya puede hacer con ella lo que desee. Es que no veo donde está el problema. No sé lo ha ganado ella? Es que es una herencia, por definición una herencia no te la has ganado. Es un disfrute que te llega del trabajo de otros. Que te apetece dejar herencia? Muy bien. Que no te apetece? Pues perfecto. Es que es tuya, me da igual los familiares que tengas o no. Cuando se recibe una herencia ya no es herencia, son tus bienes, úsalos como desees.
Pues voy a soltar una cosa muy loca, pero cuando tienes un hijo que va a ser eternamente dependiente, no sé... igual estoy loca
Que le hubiese gustado a la abuela de los niños? Eso pensaría yo. Y más si viese que todo iba a acabar favoreciendo al marido.
Y recordemos que no pasa manutención ninguna, que no he oído nada al respecto.
+1 Debo estar loca yo también

2171
shastha escribió: 22 Mar 2021, 22:38 Yo me la creí, vi el primero. El Segundo no que tenía que madrugar. Y me puse en su lugar, empatice mucho con lo que contaba, creo que está mal y se le nota medicada. Una persona que finge no llega a esos niveles de ansiedad. Por un lado creo que ha dado a la hija por perdida porque la odia (la hija a ella), creo que a lo mejor ella malinterpreto el mensaje de su hija a su padre en GH, pero si fuera cierto y parece que la esteban reconoció que algo le llegó en la fecha sobre el tema cuando GH, sería muy fuerte. Por otro lado entiendo que cuando habla del hijo, da a entender que no quería que estaba muy apegado a la hermana y veo normal que teniendo otro hermano, ese apego a la hermana, pues quisiera también irse.

Lo de la hija, yo no entiendo que la culpe del suicidio pero si entiendo que saber que AD iba a volver a televisión y que ahora iba a entrar en el juego también la hija creo que le pudo ya. Porque iban a seguir. Si la hija nunca se ha arrepentido de nada y lo dice abiertamente, no entiendo por qué se exige a R2 tener que entrar en un plató o mandar mensajes estando la hija en el programa y entrar al juego. Si la hija no se arrepiente de nada y son cosas que están demostradas, por que tiene ella que entrar en un programa en el que la hija llora porque quiere hablar con su madre? Cuantas veces le ha dicho que su madre es Olga? Cuantas veces hemos visto que ha dicho que no se arrepiente de nada? Tiene 24 años, ya no es una niña, no se arrepiente con 15, piensa una que no tiene madurez, pero con 24? No te arrepientes de ir a denunciarla por malos tratos? no te arrepientes de pegarle? Yo que se, ya tienes una edad y también has entrado en el juego y su padre le ha dejado que entre, que era con quien convivía en ese momento. Además es que de la familia, han entrado en el juego de ir a hablar todos, no ha faltado ninguno. Ahora entra ella y por qué cobra? Pues porque le da la gana y si tiene que pagar a hacienda o lo que sea pues que lo cobre, que el ex lleva toda la vida de abanderado y el otro día diciendo que si nombraba a los hijos que se lo encontraría, pues él lleva toda la vida nombrando a los hijos y la gente jaleándolo para que diga más y sin pararle. Además que ha vendido todo. Por otro lado, ella cuenta lo del informe del intento de suicidio y que lo intentan filtrar a dos revistas, supongo que si lo dice es porque los de las revistas pueden atestiguar que es cierto (entendí que fue AD quien quería filtrarlo) y me parece lo más asqueroso.

Que le denuncie, supongo que estará harta de todo, y ya de perdidos al rio. Espero que esté bien asesorada legalmente
+1000 a todo.
:rain:

2172
Arabella escribió: 23 Mar 2021, 21:34
Halea escribió: 23 Mar 2021, 21:17 Y eso de que Olga la ha criado... si se fue de casa con 15 años ya se fue bien criada. Desde luego vaya manera de querer arreglar rencillas con una madre. Eso es ir a matar directamente.
Bien visto.
Ella ya convivía con Olga cuando tenían custodia compartida los dos, o sea desde bastante antes de que tuviera 15 años.
Imagen

2173
Halea Se fue de casa con 15 pero realmente Olga está en la vida de R3 desde que tiene uso de razón porque creo que ya lleva unos 20 años con AD. Aunque se llevase bien con su propia madre también sería normal que viese a Olga como una segunda madre, eso si no hubiese nada de esto. Así que con este panorama ese sentimiento estará más arraigado

2176
Coffeelover escribió: 23 Mar 2021, 21:28
CEIBE escribió: 23 Mar 2021, 21:27
Coffeelover escribió: 23 Mar 2021, 21:26
CEIBE escribió: 23 Mar 2021, 21:17
Su mamá jamás le levantó la mano a la Jurado. No comparemos.
Y si se la hubiera levantado no se habría enterado ni dios

Si se la hubiera levantado hubieran tardado sus hermanos entre cero y nada en contarlo.
Que hermanos? Los de r1 hacían todo lo que ella decía, y los de r2 no habían nacido.
Mientras estuvo viva. Si hubiera pasado eso ahora que está muerta y están a malas con la sobrina hubieran tardado en cacarearlo.
No es por entrar en bucle, pero sus tíos aunque son carroña nunca han salido contando cosas así de serías de su sobrina. No lo habrían hecho.
Que no creo que hubiera pasado eh,, no creo que le haya levantado la mano a la jurado. Pero no nos habríamos enterado ni de coña.
Última edición por CEIBE el 23 Mar 2021, 21:58, editado 1 vez en total.

2177
Yo puedo entender la dualidad en las reacciones de R3. Por un lado quiere tender un puente con su madre, quiere saber de ella, pero por otro lado, se encuentra que su madre demanda a la mujer que lleva ejerciendo el papel de madre con ella desde hace muchísimos años (mientras R2 sigue negándose a hablar con ella). Entiendo que le hirviera la sangre y quisiera apoyar a Olga en ese momento y eso no quita que al mismo tiempo, necesite a su madre

2180
Hierbabuena me encanta leerte. No por lo que cuentas de tu pasado, por supuesto, sino por la tranquilidad que transmites, el amor que se ve cuando hablas de tu hijo, y por cómo te has reconstruido después de esa horrible experiencia.
Te envío un abrazo bien fuerte, lleno de respeto y admiración.
“Ama, y haz lo que quieras”

:otoño: