Slideshow

¿Qué tenéis en la cocina? 🍳🍴👩🏻‍🍳
Hola, chicas. Parece una pregunta tonta y un chorripost, pero es un poco para que compartamos qué cacharros solemos tener, cómo organizamos los cajones, muebles, qué os parece más práctico… O...
azulejos
que azulejos os gustan mas con brillo o mate? cuales son mas limpios y cuales creeis que pasarán menos de moda?
The Pink Stuff & Scrub Daddy/ Mommy
Estoy fascinada viendo a la gente limpiar con estas cosas, pero antes de comprar (que estoy en Canarias y se me complica) acudo a esta inmensa fuente de sabiduría para que me cuenten si han usado...
Venta piso inmobiliaria
Hola, vamos a vender el piso y no podemos hacerlo nosotros. Pensaba contratar una inmobiliaria. Podéis compartir experiencias? Alguna cosa que tuviera que tener en cuenta? Nosotros vendemos en...
Cosas que nos parecen extremadamente chic - EDICIÓN DECO -
Pues aquí estamos :queen: - Los típicos carritos camareras que se veían mucho antes: https://i.postimg.cc/RCnrTx6p/IMG-1089.jpg - Los retratos. Igual esto es impopular, pero es que me...
Poner focos a la piscina
Holaaa Estoy pensando en poner unos focos led para piscina pero que funcionen con la luz solar, y he visto uno que tiene buenas reseñas pero me gustaría si alguien sabe de este modelo o alguno...
Ayuda compra lavadora kilos y rpm para una persona
He entrado al post de los electrodomésticos y ya he visto que habláis de varias marcas.Perdonad el pedazo tocho que me ha salido!. Imploro vuestra ayuda porfavor, porque me estoy volviendo loca y...
Fregadero
Me estoy volviendo loca con el tema fregadero, a ver si me podeis ayudar, estéticamente me gusta algo así, por dentro y no muy grande: ...
Protección de aves e insectos y otros animales autóctonos - cómo ayudar a favorecer la biodiversidad
He estado buscando en el foro y no he encontrado algo en específico, lo más cercano ha sido el post de jardinería. Este post es para poner noticias o consejos sobre cómo ayudar a proteger a los...
Termos eléctricos
Abro este hilo porque se me ha vuelto a romper el termo eléctrico, es el 2º en 7 años, se que en parte es porque el agua de mi zona es dura, pero no entiendo como un electrodoméstico tan...

Re: Spring cleaning. Grupo de apoyo. Vagas anónimas

6
Haz como si te fueras a mudar :looll:

Yo me pongo como objetivo un mueble al día, solo puede quedar dentro lo que me voy a llevar (lo que quiero conservar). Los muebles que voy vaciando los dejo ya limpios por dentro. En el baño lo tengo ya todo en solo dos baldas y lo que no uso a diario metido en neceseres (esto solo en caso de mudanza, claro xD)
Imagen
- Es un símbolo de nuestra lucha contra la opresión!
- Es un símbolo de su lucha contra la realidad...

7
Comparte vídeos de coreanas obsesas a ver si se me pega algo. Yo veo algunos de españolas marujillas y me siento vaga, suelo tener la casa bien pero a ojos de ellas nunca sería suficiente.
La nevera la limpié hace un mes. Podría aprovechar la semana que viene para limpiar cosas que no suelo limpiar, tipo las puertas y ventanas, pero es una casa y las ventanas son muy complicadas de quitar así que estoy esperando a poder invertir en un robot limpiaventanas.

8
Yo soy muyyy vaga para limpiar también. Hay veces que me da el aberrunto y quiero dejarlo todo impoluto, y lo hago. Pero luego, a la semana está otra vez sucio y se me viene el alma a los pies.
Yo de diario, solo suelo sacar tiempo para hacer la cama, y dejar la cocina recogida. Debería pasarle al baño de vez en cuando y limpiar el suelo de la cocina también. Pero es superior a mis fuerzas. El poco tiempo que tengo en mi vida, no lo gasto en eso, la verdad.
Me he comprado un piso y me acabo de mudar y quiero tener siempre la casa limpita, ya que es mía... pero jo, qué difícil es xD
Imagen

9
Otra más que se sube al carro. Me pasa similar a LauraCidR, nos vamos a mudar la semana que viene, así que ahora estoy con la limpieza de la casa a la que nos mudamos y me da perezón, pero me gustaría dejármela muy bien y mantenerla así y tenerla ordenada, pero luego me cuesta un montón. Ojalá me pasase como a esas personas que cuando están estresadas se relajan limpiando.
No todos los ojos cerrados duermen, ni todos los ojos abiertos ven.

10
Yo necesito motivación para limpiar las ventanas POR SEGUNDA VEZ. El domingo me pegué la paliza de descolgar puertas y ventanas, pasar la vaporeta por los rieles, limpiar barandas... Y el martes llovió y lo embarró todo.

Este domingo, muy a mi pesar, me toca repetir. Que sepáis que el lunes llueve.
Imagen

Nam in omni adversitate fortunæ infelicissimum est genus infortunii fuisse felicem

13
Uy qué bien me viene este post.
Yo soy bastante ordenada y anti trastos (a la vista, jaja) así que la casa suele estar presentable.
Estas vacaciones debería aprovechar para re-organizar y limpiar los armarios (salón, despensa, cocina,baños,etc) por dentro.
Sé que puedo hacerlo 🤣 pero mi talón de Aquiles son las ventanas. Es algo superior a mí, no limpio nunca los cristales 🙈
¿Lo conseguiré esta semana santa?

15
Yo tengo que limpiar también nevera y, sobre todo, congelador. Nos propusimos vaciarlo para limpiarlo a fondo no comprando nada hasta que gastásemos todo lo que tenemos y lo llevábamos más o menos bien pero no sé cómo ha acabado bastante lleno otra vez. No tenemos nada de fuerza de voluntad.

Vosotras tenéis algo para cubrir el fondo del cajón de las verduras?
Imagen

16
Yo le puse una lámina plástica y además carton o papel de cocina. Es que los malditos cajones son el mal.

Tengo 14787 botellas de productos de limpieza, de las cuales la mitad son antical y la otra mitad quitagrasas. Voy a empezar a gastarlos por la vía rapidita y dejar un producto para cocina y otro para baño. Si yo voluntad de limpiar siempre tengo y bien que me abastezco. Me falta la parte de doblar el lomo
Imagen

17
Vale, ya tengo relucientes los armarios de los aceites, vinagres y la harina, sal y especias y también he ordenado el cajón de los manteles y los paños de cocina. He retirado un montón que nunca usamos porque no absorben bien la humedad y otros que estaban ya viejos y feos se han ido bajo el fregadero para cuando toque fregar usarlos para secar todo bien.

A ver los días libres si me pongo con el baño de la planta baja y lo remato. Y mientras tanto pues continuar reorganizando y limpiando la cocina de a pocos.
Imagen

19
Bueno, descalcificada la bañera de abajo y parte del WC. Hubo un momento en que pensé que no iba a poder con la marca de cal, pero le puse ácido cítrico a lo bestia y luego con un estropajo nanas, al final se quitó. Lo de la cal de aquí es exagerado. Dice mi marido que no es solo cal, que se oxida con otros minerales y por eso deja marcas tan oscuras y es tan difícil de quitar. Pues me cago en todo, porque me estoy dejando el alma frotando.

Mañana el horno :triste: y seguir frotando para quitar del todo la cal del baño de abajo.
Imagen