Melissa y Tom se lían fijo.
Melissa en plató está muy blandita con él y no parece que le desagrade nada la idea.
Re: Supervivientes (T5)
7282La Borrego? Xoaniña y eso?? Es posible? Anda que no puede dramar esa mujer en el helicóptero...
Parru de Parrula
Prófuga del Karma, víctima del pacharán
7283Lo puso Imaginaria que había rumores, pero ni idea. A mi no me gustaría nada, puestos a elegir del clan casi prefiero a Terelusita, que aunque no me caiga muy allá a las otras las tengo ya muy quemadas en todos los formatosParru escribió: 23 Mar 2021, 15:57 La Borrego? @Xoaniña y eso?? Es posible? Anda que no puede dramar esa mujer en el helicóptero...
7284Solo hay que ver cómo se miran Tom y Melissa...
A mí la Borrego no me puede aburrir más.
A mí la Borrego no me puede aburrir más.
7285Terelu dijo que no de coña iría a supervivientes ayer en el debate de la isla de las tentaciones.
7286Oioioi, la Terelusita sí, compro!Xoaniña escribió: 23 Mar 2021, 16:29Lo puso @Imaginaria que había rumores, pero ni idea. A mi no me gustaría nada, puestos a elegir del clan casi prefiero a Terelusita, que aunque no me caiga muy allá a las otras las tengo ya muy quemadas en todos los formatosParru escribió: 23 Mar 2021, 15:57 La Borrego? @Xoaniña y eso?? Es posible? Anda que no puede dramar esa mujer en el helicóptero...
Parru de Parrula
7287Telecinco ha intentado una jugada que,si les sale,es genial.Confirman a Olga,anuncia el docu de R2 y despiden a al marido de Olga.Quien la va a defender?Si les sale bien,R3 va de defensora y entre video y video le sacan declaraciones baratitas.Negocio redondo.Aunque yo si fuera ellos mandaba a alguien ajeno a defenderla para evitar puyitas.
"Imagíname con los dientes apretados, persiguiendo la felicidad, armada, además, de pies a cabeza como si fuera a una empresa sumamente peligrosa" - Flannery O´Connor
7288Seguramente ya tengan establecido quién la va a defender. Decían ayer en Sálvame que el caché de AD en GHVip era más elevado si era R3 la que lo defendía, así que entiendo que estas cosas ya están cerradas en el contrato.Galbadia escribió: 23 Mar 2021, 19:17 Telecinco ha intentado una jugada que,si les sale,es genial.Confirman a Olga,anuncia el docu de R2 y despiden a al marido de Olga.Quien la va a defender?Si les sale bien,R3 va de defensora y entre video y video le sacan declaraciones baratitas.Negocio redondo.Aunque yo si fuera ellos mandaba a alguien ajeno a defenderla para evitar puyitas.
7289Pero tendrán una especie de "lista" de defensores, no? Es decir, si defensor A por el motivo que sea no va, habrá defensor B.
Yo lo que no entiendo es que entre en el caché.
Yo lo que no entiendo es que entre en el caché.
Parru de Parrula
7290Nuevo concursante confirmado: Omar Sánchez, el novio de Anabel Pantoja.
(Dior nos coja confesados para soportar los niveles de intensidad y dramatismo de la sobrinísima viendo al novio en la isla)
(Dior nos coja confesados para soportar los niveles de intensidad y dramatismo de la sobrinísima viendo al novio en la isla)
7292Ay, la Pantoprima no, pordior...
Parru de Parrula
7293Bueno, al menos al novio no lo hemos visto hasta ahora en ningún programa
7294Erica escribió: 23 Mar 2021, 20:52 Nuevo concursante confirmado: Omar Sánchez, el novio de Anabel Pantoja.
Perezón
Cada vez pinta peor.
PPP Wikiforer@
729516? Por ahí, quedarán 5 aproximadamente, espero que mejore pero queda poco margen.
7296Pero joer, yo no pienso en eso, pienso en que AL FIN ya no la veía a ellasanyo escribió: 23 Mar 2021, 21:30 Bueno, al menos al novio no lo hemos visto hasta ahora en ningún programa
Parru de Parrula
7298No creo que pueda soportar cuando le de por sacar la soberbia Pantojil.
7299Alucino, qué cosa más innecesaria.Erica escribió: 23 Mar 2021, 20:52 Nuevo concursante confirmado: Omar Sánchez, el novio de Anabel Pantoja.
A Olga la de AD irá a defenderla una amiga. Saben que la niña ahora vale oro y no regalará su presencia así como así.
7300A mí ya me han jodido bastante el programa, eh...Clementine24 escribió: 24 Mar 2021, 13:33No creo que pueda soportar cuando le de por sacar la soberbia Pantojil.
Parru de Parrula