Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...
12345678910

“¿Qué va a pasar con las casas de Miami?”

R3 tiene implantada la semilla del mal
Votos totales: 184 (63%)
R3 niña-loro que repite lo que oye
Votos totales: 107 (37%)
Votos totales: 291

Re: "Rocío. Contar la verdad para seguir viva"

2142
Lita escribió: 23 Mar 2021, 18:55
Su mamá jamás le levantó la mano a la Jurado. No comparemos.
¿cómo lo sabes? No vamos a inventar delitos pero negarlos categóricamente como si hubieses vivido con ellas tampoco.. .
La Jurado y Carrasco aguantaron CARROS, tragaron quina literalmente hasta el final, a la Jurado moribunda la coaccionaron para "arreglar" el testamento.

Jamás hubiera dicho nada malo de Rociito ni aunque la moliese a palos, dejó perlas como "aunque muera preñada y ahorcada diré que murió virgen y por causas naturales". Como para denunciar una h*stia de su hija, si se la dio se la llevó a la tumba

2146
Coffeelover escribió: 23 Mar 2021, 21:00
Lita escribió: 23 Mar 2021, 18:55
Lana escribió: 23 Mar 2021, 12:23
Miriam92 escribió: 23 Mar 2021, 12:11 Por cierto navegando por la red, me encontrado con algunas perlas de "la niña" poco antes de la agresion a la madre y telita. Por eso yo no me la trago, si su madre dice que su hija la odia es por algo, ella lo sabra mas que nadie digo yo. Y esto ya es de mi cosecha que me puedo equivocar lo mas grande, pero no le veo el amor por su madre que todo el mundo proclama. Mas bien le interesa dejar a su madre como la mala aleccionada por el padre. No le sale ni un perdon, y el comunicado que ayer colgo en IG no puede estar mas fria.

Madre mía, la "niña"... Yo lo siento pero me parece que es mala, mala. Que sí, etará manipulada y todo lo que se quiera, pero igualmente, el terreno estaba ya abonado. Es chunga, muy chunga. Soy incapaz de empatizar un mínimo con ella. Y soy madre de una niña. No quiero pensar lo que tiene que ser verte una situación así, como madre.
Ah, y me sorprende que haya quien no se crea el llanto de R2 en la entrevista, pero sí el de R3 en la isla, implorando la llamada de una madre de la que es capaz de hablar así.
No sé, Rick, parece falso... :cafe:
Tenía 15 años y notablemente una adolescencia difícil, como tuvo su mamá. Tiene 24 ahora ¿quizás haya cambiado? Me parece más que probable que así sea.

Quizás los llantos de ambas fuesen reales ¿cabe esa posibilidad?
Y si se la hubiera levantado no se habría enterado ni dios

2147
Por cierto, ¿que mote/alias le ponemos al tío José Antonio marido de Gloria Mohedano? Me parece que este seño va a dar juego en próximos capítulos.
Última edición por Argo el 23 Mar 2021, 21:19, editado 2 veces en total.

2150
Hierbabuena que duro lo que cuentas, pero me alegro muchísimo de que por fin seas feliz y libre de ese tio mierdas, te mereces cada momento de alegría que tengas, y me alegro de que tengas esa relación tan buena con tu hijo, por lo que cuentas debe ser un cielo y debe estar super concienciado. La verdad es que tus aportes al post son maravillosos, pero entiendo que te duela abrir viejas heridas. Te mando un abrazo muy fuerte, eres muy valiente

Chicas yo me bajo del post, al menos por hoy, me duele muchísimo la cabeza, llevo todo el dia al foro y tengo la vista cansadísima y la cabeza embotada. Buenas noches!
Imagen

<<El opresor no sería tan fuerte si no tuviese cómplices entre los propios oprimidos>>
Ni dios, ni rey, ni amo, ni marido, ni partido

2155
Coffeelover escribió: 23 Mar 2021, 21:26
CEIBE escribió: 23 Mar 2021, 21:17

Si se la hubiera levantado hubieran tardado sus hermanos entre cero y nada en contarlo.
Que hermanos? Los de r1 hacían todo lo que ella decía, y los de r2 no habían nacido.

2156
Argo escribió: 23 Mar 2021, 21:18 Por cierto, ¿que mote/alias le ponemos al tío José Antonio marido de Gloria Mohedano? Me parece que este seño va a dar juego en próximos capítulos.
El Pocero. Porque el trallazo final para llevarse mal con su sobrina fue que intentaron chorizarle un pozo que encima había pagado Pedro Carrasco.

2157
CEIBE escribió: 23 Mar 2021, 21:27
Coffeelover escribió: 23 Mar 2021, 21:26
CEIBE escribió: 23 Mar 2021, 21:17

Si se la hubiera levantado hubieran tardado sus hermanos entre cero y nada en contarlo.
Que hermanos? Los de r1 hacían todo lo que ella decía, y los de r2 no habían nacido.
Mientras estuvo viva. Si hubiera pasado eso ahora que está muerta y están a malas con la sobrina hubieran tardado en cacarearlo.

2158
Es muy difícil posicionarse en estos temas, conocemos la versión de cada uno, en televisión, pero ninguno de nosotros hemos convivido para saber lo que se cocía ahí.

Yo solamente se que los malos tratos psicológicos son muy difíciles de demotrar, incluso para tu propio entorno. Muchas veces hay una linea muy fina que delimita lo que son malos tratos de una mala relación, y poder convencer de que lo que estás sufriendo son malos tratos a veces es imposible.

En cuanto a R3, los tweets y demás, no se es que hay adolescencias muy malas, muy mal llevadas, y luego esa gente al poco tiempo reconducen la situación, pero en el momento rebelde de la adolescencia, hay algunos crios que telita...

Creo que salgo del post al igual que no he visto nada que tenga que ver con el tema desde después del documental, al final son posturas encontradas y nadie va a convencer al otro de lo contrario.

Esta tarde he ido a casa de mi madre y solamente me hablaba del tema y su resumen despues de dos días viendo todos los programas de telecinco es : "Ella es una drogadicta" y " Van a salir todas las ministras de podemos a manifestarse por Rociito"

Mi madre ve la tele y lo interpreta ella como quiere, siempre hace igual. :looll:

2159
mevacor escribió: 23 Mar 2021, 21:20 Al Jose Antonio ese no tenía yo el placer de conocerlo, ya me parecía a mí muy discreta la hermana de la Jurado
La hermana de RJ fue la que crió a RC mientras su hermana estaba de gira
Cris escribió: 23 Mar 2021, 21:16 Yo flipo con los titos Amador y el marido de la otra (Gloria) de verdad que tengo interés por saber porque tanto rencor hacia R2.
Solo entiendo tanto rencor en GloriaC incluso en OC.
Es la parte que menos entiendo, se supone que Gloria la tía y RC tendrían que tener una fuerte unión porque fue la que la crió. El marido puede tener otro comportamiento pero la mujer crió RC. Eso se me escapa, a ver si lo explican
Aunque puede ser todo por la herencia, he vivido de cerca eso, una herencia puede romper hasta un vínculo fuerte y ahí no hay pasado que cuente

GC y JF tenían creo que 10 y 13 años cuando falleció RJ, han crecido en medio del conflicto, con un padre enganchado al agua con misterio y viviendo la historia desde un lado y con un desapego de la hermana (aunque sea justificado los niños lo vivirían así).
Última edición por MeNac el 23 Mar 2021, 21:33, editado 2 veces en total.